España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017 hora: 19:00 Ver resultado 21
Celta Vigo Valencia pronóstico Más de 0.5 goles 1º tiempo Celta de Vigo cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro pronóstico para esta eliminatoria.
Espero un Celta que salga concentrado pese al abultado resultado de la ida y conforme vayan pasando los minutos y el marcador siga siendo muy favorable se irán relajando.
Berizzo, no ha convocado a Guidetti, Fontás, Planas, Beauvue, Orellana y Costas. Por lo que, la mayoría de la parte ofensiva estarán en el encuentro de hoy.
Puede que Aspas salga de suplente, pero con jugadores como Rossi, Bongonda, Pione Sisto, "Tucu" Hernández, Wass o Marcelo Díaz, además de otros como Señé o Pape Cheikh, creo que tenemos suficiente nivel como para crear ocasiones a una defensa del Valencia que llega con muchas dudas.
Pienso que después del partido de liga del Celta, saldrán de suplente jugadores como Wass, Bongonda, Aspas o Radoja, para dejar paso a Rossi, Señé o Cheikh. También estarán otros que fueron suplentes en liga como "Tucu" Hernandez o Pione Sisto, por lo que, habrá bastante calidad en la parte ofensiva del cuadro gallego.
Por parte del Valencia, son baja jugadores como Diego Alves, Siqueira, Mario Suárez, Garay, Enzo Pérez, Nani, Rodrigo y Abdennour. Por tanto, en el centro del campo Voro no ha convocado a ningún jugador de contención. Esto ante una delantera como la del Celta pienso que será clave y dejarán a la defensa sola.
Creo que es turno para que Rossi demuestre porque se merece un puesto en el once, y para que Señé o Cheikh muestren sus habilidades, ya que en los partidos de EL que han jugado no han demostrado nada, excepto Señé que ya demostró su calidad en los partidos de EL que ha jugado. Por su parte, Rossi, que vino como un buen delantero y que en su etapa en el Villarreal deslumbró a todos, en el Celta no se le está viendo cómodo y si en estos partidos no demuestra nada ni sale con intensidad, entonces jamas tendrá minutos, pues con el rendimiento de Aspas y Guidetti es imposible que tenga hueco. Por lo tanto, esta oportunidad será una de las últimas para el jugador italiano de convencer a Berizzo para darle minutos en liga.
Si en lugar de salir Rossi, sale Aspas, mejor todavía, pues el gallego está en su mejor momento de la temporada, y ya volvió loca a la defensa del Valencia en la ida.
Por otra parte, la inclusión en el once de jugadores como "Tucu" Hernández le dará mayor calidad al ataque del Celta y más toque en el centro del campo. Por lo que, se verán incapaces de quitarles el balón en el medio sin ningún jugador de contención.
Voro piensa en el partido de liga, dado que da la copa por terminada con el resultado de 1-4 en contra. Por ello, ha quitado de la convocatoria a jugadores importantes como Nani, Mario Suárez o Enzo Pérez. De hecho, el discurso que está dando ahora es el de que puede salvar al Valencia, por lo que, está claro que se centran en liga.
Espero un Celta de Vigo que salga a presionar en la primera parte y a marcar un gol que les deje más tranquilos, dado que Berizzo dice que , aún, con un 4-1 a favor no pueden relajarse. Por lo que, espero media hora de dominio gallego , controlando el juego e intentando hacer daño a la defensa del Valencia.
Por tanto, creo que de ver un gol del Celta lo veríamos en la primera parte, por lo que, vamos a probar con stake 1.
En Kirolbet lo tenéis a @1.85.
Si sólo tenéis Bet365, podéis esperar unos minutos y en live meter a que Celta marca antes del 50:00 cuando la cuota suba a @1.8 mínimo.
...