España - Copa del Rey fecha: 04/01/2018 hora: 19:00 Ver resultado 11
Celta Vigo Barcelona
pronóstico Gana Barcelona cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Copa del Rey. Octavos de final. Ida
Celta de Vigo vs FC Barcelona
Me parece sorpresivo que a menos de 24 horas del partido nadie haya pronosticado un pick en el que se da ganador al FC Barcelona con una cuotaza 1.91, quizá de las mayores de esta temporada.
Sobra hablar de estados de forma, el FC Barcelona esta haciendo una temporada muy buena y con un ritmo ascendente mientras que el Celta de Vigo, aunque haya ido también en un ritmo ascendente, solo ha ganado 2 de los últimos 5 partidos. Además, en los últimos 5 partidos en Balaídos no es que haya sido un equipo arrollador ya que ha perdido 2 partidos.
En el Head 2 Head, vemos partidos con muchos goles donde se cumple en casi todos los partidos el "ambos marcan y mas de 2 goles", además el Celta lleva encajando goles vs Barcelona durante 6 enfrentamientos seguidos. Teniendo en cuenta este factor goleador del Barcelona y que en 3 días el Celta se enfrenta al Real Madrid, posiblemente el Celta se tenga que dosificar antes o durante el partido, situación que puede aprovechar tremendamente el conjunto culé.
En cuanto al FC Barcelona creo que todos estamos un poco conscienciados de su forma física y de sus resultados, pero vamos a remarcar algunas cosas que me ayuden a convencerles con este pick:
-Últimos 4 partidos= 4 victorias con portería a 0.
-25 partidos seguidos sin derrota.
-1 sólo gol concedido en las últimas 8 visitas.
-Único equipo de entre las 5 grandes ligas europeas que no ha concedido un solo penalti en toda la temporada.
-Vuelve Ousmane Dembele.
Puede que la cuota sea tan alta por 3 cosas: el Celta de Vigo suele complicarle las cosas al Barcelona, y más en Balaídos, donde para encontrar una victoria del Barça hay que remontarse a 2014 (gol de Mathieu y asistencia de Xavi, sí que ha llovido); el Barça no gana el primer partido del año desde 2015; el Dios del fútbol presumiblemente no jugará este partido.
Pero qué les voy a decir, una cuota a 1.91 por una simple victoria del Barça me parece bastante alta, siendo su competición (equipo con más Copas del Rey) y viendo la temporada que está haciendo, con una notoria mejoría en defensa y un ataque que se va a reforzar con el alta de Dembele.
Suerte
...