Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Madrid vs Barcelona
1 ... 3 4 5
(Leído 7103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 11:15
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Irá perdiendo y acabará ganando o empatando el partido: barcelona

5
Vamos con el partido de ida de copa del rey,que enfrenta en el vicente calderon,a orillas del Manzanares al atletico de madrid vs Fc Barcelona.Partido que se preeve apasionante,marcado en el calendari ...
Una pena que el Atlético haya planteado el partido de esta manera, creo que Simeone no debería haber salido tan a lo loco, además el equipo tampoco iba a aguantar presionando tan arriba los 90 minutos por lo que creo que fue bastante suicida su planteamiento.

Dejó salir a la contra a la MSN cuando tenían por delante a un Barcelona sin Busquets ni Iniesta al cual seguramente se les hubiese atragantado mucho más un cerrojazo de los clásicos en estas eliminatorias por parte de los colchoneros, me sorprendió el planteamiento de Simeone que creo que arriesgó demasiado y demasiado pronto siendo todavía el partido de ida de la eliminatoria.
Totalmente de acuerdo...
volveremos a intentarlo en la vuelta siiiuuuuuuuuu!!!!!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 12:09
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Barcelona Ganara y Marcará durante el partido: Lionel Messi

7.5
Veo por aquí algunas apuestas a que Leo Messi marca durante el partido y me la apunto.También veo alguna a que el Barcelona gana el partido y yo también es lo que creo que va a pasar.De esta forma  ...

Buenas alguien me puede decir si esta cuota esta bien y sino es asi a que cuota estaba?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:33
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Barcelona Ganara y Marcará durante el partido: Lionel Messi

7.5
Veo por aquí algunas apuestas a que Leo Messi marca durante el partido y me la apunto.También veo alguna a que el Barcelona gana el partido y yo también es lo que creo que va a pasar.De esta forma  ...

Buenas alguien me puede decir si esta cuota esta bien y sino es asi a que cuota estaba?

Pues la victoria del  Barcelona estaba entre 2,35 y 2,40 y que Messi marcara un gol, yo lo he visto en 888sport a 2.45, así que mucho no puede variar.... 2,35 x 2,45 = 5.7 (justo si invertimos los números).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 15:29
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Barcelona Ganara y Marcará durante el partido: Lionel Messi

7.5
Veo por aquí algunas apuestas a que Leo Messi marca durante el partido y me la apunto.También veo alguna a que el Barcelona gana el partido y yo también es lo que creo que va a pasar.De esta forma  ...

Habría que ver también si se trata de una de esas cuotas mejoradas que ponen para que la gente las combine.. no veo que sea tanta locura la cuota 7.5 aunque lo cierto es que sorprende siendo Messi el jugador, pero bueno, cosas peores he visto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 19:22
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Barcelona Ganara y Marcará durante el partido: Lionel Messi

7.5
Veo por aquí algunas apuestas a que Leo Messi marca durante el partido y me la apunto.También veo alguna a que el Barcelona gana el partido y yo también es lo que creo que va a pasar.De esta forma  ...

Buenas alguien me puede decir si esta cuota esta bien y sino es asi a que cuota estaba?
Makari, la cuota es correcta. Era una cuota oro de WH, "Messi marca y Barcelona gana 0-1, 0-2 o 1-2" a @7.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 20:27
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Irá perdiendo y acabará ganando o empatando el partido: barcelona

5
Vamos con el partido de ida de copa del rey,que enfrenta en el vicente calderon,a orillas del Manzanares al atletico de madrid vs Fc Barcelona.Partido que se preeve apasionante,marcado en el calendari ...
Una pena que el Atlético haya planteado el partido de esta manera, creo que Simeone no debería haber salido tan a lo loco, además el equipo tampoco iba a aguantar presionando tan arriba los 90 minutos por lo que creo que fue bastante suicida su planteamiento.

Dejó salir a la contra a la MSN cuando tenían por delante a un Barcelona sin Busquets ni Iniesta al cual seguramente se les hubiese atragantado mucho más un cerrojazo de los clásicos en estas eliminatorias por parte de los colchoneros, me sorprendió el planteamiento de Simeone que creo que arriesgó demasiado y demasiado pronto siendo todavía el partido de ida de la eliminatoria.

Estoy 100% de acuerdo contigo, eso le jugo en su contra al Atleti.
Tal vez quisieran tomar el protagonismo de comienzo por ser locales, pero sin dudas es un planteamiento que al Atletico no le sirve...

De todas maneras, al menos con ese gol de descuento la llave esta abierta, ya con un 0-2 estaria mas complicada
Sí algo más abierta queda la eliminatoria pero de todas formas lo veo muy complicado para el Atlético, he escuchado antes unos datos que decían que el Barcelona nunca ha perdido una eliminatoria tras ganar 1-2 el partido de ida, mientras que el Atlético de Madrid solo 1 vez en toda su historia fue capaz de culminar una remontada tras este resultado 1-2 como local en la ida.

Y además tienen que remontar contra el Barcelona en el Camp Nou...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 20:31
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Barcelona Ganara y Marcará durante el partido: Lionel Messi

7.5
Veo por aquí algunas apuestas a que Leo Messi marca durante el partido y me la apunto.También veo alguna a que el Barcelona gana el partido y yo también es lo que creo que va a pasar.De esta forma  ...

Buenas alguien me puede decir si esta cuota esta bien y sino es asi a que cuota estaba?
Makari, la cuota es correcta. Era una cuota oro de WH, "Messi marca y Barcelona gana 0-1, 0-2 o 1-2" a @7.5
El título del pronóstico es lo que al parecer no fue escrito correctamente porque en el argumento sí que especifica que tiene que ganar el Barcelona 0-1, 0-2 ó 1-2

Cuotón que se lleva el compañero, enhorabuena!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 09:50
este tipster te va a arruinar, tened cuidado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.