Skip to main content
 

España Copa del Rey Llagostera vs Espanyol
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 15/12/2020
Pues vamos a la copa del rey a partido único entre Llagostera y Espanyol.
La apuesta es que gana el Espanyol con mínimo dos goles de diferencia.
Acaba de salir el entrenador del Espanyol a rueda de prensa donde dice que quieren ganar todos los partidos y que van a ir al 100x100 y creo que esta línea de al menos dos goles de diferencia me parece bastante buena.
El Espanyol está en una racha de 4 victorias seguidas y con una plantilla muy amplia y de mucha calidad por lo cual querrán pasar de ronda para que puedan jugar todos los jugadores y demostrar que pueden estar en el 11 titular.
La segunda línea del Espanyol es muy buena a pesar de estar en Segunda con lo cual contra un equipo de 2b y no de los mejores creo que puede ganar cómodo.
El Espanyol podría ir con un equipo con oier, Miguelon Calero con lluis López o cabrera para que coja minutos que no jugó los dos últimos partidos Dídac Pol Fran Merida el monito vargas y alguno del b pero como vemos va a sacar un equipo muy competitivo por la plantilla tan larga y buena de la que dispone Vicente Moreno.
Así que viendo esto creo que la línea me parece muy buena para ir con ella.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Comantxe
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:12 16/12/2020
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/64 de final

Bienvenidos a territorio comantxe¡¡¡ Eliminatoria a partido unico que es un derbi catalan en este caso donde un equipo de Segunda B se va a enfrentar en casa a uno de los mejores equipos de la segunda categoria del futbol español.

La Llagostera, es un equipo de Segunda B que esta temporada en casa esta teniendo buenos resultados, aunque esta en mitad de tabla en su grupo, la verdad que en casa esta cosechando buenos resultados 2 victorias y 2 empates, con 4 goles a favor y solo 1 recibido. Asi que es en su estadio donde mejor compite.

El Espanyol es sin duda quizas el equipo con mayor potencial en segunda division, pero para hoy Machin lleva un equipo para mi menos competitivo y es que si vemos la convocatoria del Espanyol deja fuera a muy buenos jugadores:

Oier, M. Llambrich, Pedrosa, Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Melendo, Dídac, Keidi Bare, M. Vargas, Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Jofre Carreras, Pujol, Nico Melamed, Joan García y Max.

Aunque lleva a grandes jugadores como Wu Lei, Puado que esta en forma o Embarba mas jugadores importantes esta temporada como Bare, Merida... creo que el Espanyol va a tener que pelear mucho hoy en este campo.

Asi que voy a buscar un poco la sorpresa en esta eliminatoria con este handicap a favor del equipo local, a ver si es capaz de competir el partido, siendo un equipo que en casa no ha recibido apenas goles esta temporada y que se suele desenvolver bien en su campo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.