; Pronóstico España Copa del Rey CD Lealtad vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CD Lealtad vs Cadiz

1
(Leído 2990 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 16/12/2019
Buenos días, otro Pick para mañana en la jornada de copa del Rey, vamos con el Under entre él Lealtad y el Cádiz.

Pick: Under 2,5 goles en el partido.

El Club Deportivo Lealtad marcha primero en el grupo 2 de tercera división con 37 puntos empatados con el segundo clasificado el Tuilla, en cuanto a goles metidos lleva 29 a favor y tan solo 9 en contra, es un equipo que en casa es súper rocoso, tan solo ha concebido 6 goles en su feudo. Es un campo súper chico en cuanto a dimensiones del césped y creo que eso le va a costar adaptarse al conjunto gaditano.

El Cádiz va primero en la segunda división, está intratable y creo yo que la copa del Rey aunque sea muy atractiva para los conjuntos más humildes, la dejarán un poco de lado e irán si o si a por el ascenso directo y la próxima jornada tiene un partido importante ante el Numancia, séptimo clasificado. Tiene 29 goles a favor y 15 en contra. La convocatoria para este partido se dará después del entrenamiento y tiene pinta de que se colara algún jugador del filial como Saturday, Perez o Duarte.

Creo que va a ser un partido cerrado y que puede darse fácilmente este under.

Mucha suerte a todos los que me sigan y Stake bajito!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:58 16/12/2019
Vamos con este pick para este jornada de la liga portuguesa entre el Santa Clara y el Sporting de Lisboa.

Nueva fase de Copa del Rey, ya con primeras y segundas, a partido único. En este partido tenemos al Lealtad, equipo de Tercera División, contra el Cádiz, equipo de Segunda División. El Lealtad está invicto está temporada, pero estamos hablando de un equipo que está 2 divisiones por debajo de un Cádiz que tiene un nivel de casi Primera División. De hecho, es líder de Segunda.

Siendo a partido único, no creo que el Cádiz perdone, y más teniendo el primer puesto de la Liga Smartbank tan encaminado. Es cierto que Cervera ha dicho que va a cambiar el 11, pero estamos ante una de las plantillas más profundas de 2ª división, y que están con hambre, cuando un equipo rinde así es que los entrenos son a cuchillo, ningún jugador está desenchufado. El posible once del Cádiz CF estaría formado por David Gil, Akapo, Marcos Mauro o Saturday, Rhyner, Quezada, Duarte, Bodiger, Iván Alejo, Javi Navarro, Querol y Lozano. Nombres que deberían cumplir el trámite de esta primera ronda de copa para el Cádiz.

A confiar.

Un saludo y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 17/12/2019
Hola vamos con la copa de su majestad el rey, partido que enfrentan al lealtad y el Cádiz. Está claro por quién me decanto, el Cádiz primero el la liga de plata y con muchas ganas de tener un buen papel en esta competición, como bien lo dijo su entrenador, veo que el Cádiz hoy ganará por mínimo 2 goles, frente a un equipo claramente inferior, con solo un gol de diferencia se anularía la apuesta, suerte chicos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.