; Pronóstico España Copa del Rey CD Lealtad vs Alcorcon Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey CD Lealtad vs Alcorcon

1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 16/12/2020
Elimnatoria copera a partido único que disputaran en Les Caleyes el Lealtad de Villaviciosa y el Alcorcón, donde vamos a buscar que ambos equipos no marquen.
Se enfrentan un equipo de 2ª B de la parte alta y uno de 2ª de la parte baja, llevando ambos una tendencia bastante under en sus ligas.
Tenemos como local al Lealtad que ocupa la 4ª plaza de su grupo pero con un solo punto menos que el líder. El último partido que perdió el Lealtad en su campo fue precisamente en copa el año pasado cuando estando en 3ª división cayó frente al Cádiz 0-1, por entonces líder de la 2ª división. En este año de regreso a la 2ªB está haciendo muy buena temporada, si nos fijamos en sus números como local vemos que ha disputado 4 partidos, con 2 victorias por 1-0 y dos empates 0-0. Es por tanto un equipo muy seguro en defensa en su estadio en el que aun no ha encajado gol y que le cuesta ver puerta, solo 2 goles en 4 partidos, eso sí rentabilizados al máximo.
Como visitante llega el Alcorcón que tras un horrible inicio de temporada con la llegada de Anquela ha reaccionado, lleva dirigiendo al equipo 7 partidos logrando ganar los 3 primeros para después empatar 3 y perder uno. Viendo los números lo que le ha dado al equipo sobre todo es seguridad defensiva, antes encajaba goles con mucha facilidad y desde que está al cargo del equipo solo ha encajado 3 en 7 partidos, dandonos el ambos no marcan en 5 de esos 7 partidos.
Voy con stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.