; Pronóstico España Copa del Rey CD Cantolagua vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CD Cantolagua vs Real Valladolid

1
(Leído 910 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:17 14/12/2020
pues vamos con un par de picks del mismo estilo para la copa del rey, con gran diferencia de nivel entre los equipos

el segundo pick va a ser para el cantolagua ante el valladolid

cantolagua se encuentra en tercera division, en el grupo 15-B de Navarra, se encuentran en zona media en septima posicion de 11 con 1 victoria 3 empates 1 derrota , 5 goles y 5 contra, por lo que se ve es un equipo under

valladolid es 16º en primera division con 14 goles y 20 contra tras 13 jugados, por lo que es un equipo algo under, suele ser la tonica del equipo en las ultimas temporadas, intentar encajar lo menos posible, y año a año va salvando la categoria

segun palabras del tecnico del valladolid: "Si me conocéis, a mí la Copa del Rey es una competición que me encanta. Le tengo un cariño especial y yo soy de los que piensa que habiendo tantos elementos en la plantilla es importante jugar cuantos más partidos oficiales mejor. Es una competición bonita, vamos a afrontarla con la ilusión de llegar lo más lejos posible y para que gente que no tenga minutos actualmente en Liga ahora mismo, goce de ellos".

pienso que habran rotaciones en la gran mayoria de los puestos del once pucelano, pero veo a los locales unders unders
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:36 15/12/2020
El Cantolagua llega sin haber logrado ganar en 6 de sus últimos 7 encuentros de Tercera División (4 empates y 2 derrotas), una dinámica en la que únicamente ha logrado vencer al Lourdes (2-0), en la que ha empatado tanto en casa (1-1 vs Cirbonero / 1-1 Murchante) como fuera de ella (2-2 vs Ardoi / 0-0 vs Baztán), y en la que ha perdido contra el Peña Azagresa (1-0) y el Bidezarra (2-0). En cuanto a la Copa del Rey debutará por primera vez.
El Cantolagua presenta estos números en el Grupo 15 de Tercera División:
Clasificado en 5ª posición con 10 puntos tras 8 jornadas disputadas.
Como local presenta 2 victorias, 2 empates y 0 derrotas con 6 goles a favor y 2 en contra.
Como visitante presenta 0 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 2 goles a favor y 5 en contra.

Por otro lado el Valladolid llega sin haber perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga (3 victorias y 1 empate), una dinámica en la que ha conseguido vencer al Osasuna (3-2), al Granada (1-3) y al Athletic Bilbao (2-1), en la que ha empatado en casa frente al Levante (1-1), y en la que ha caído derrotado por el Atlético Madrid (2-0). En cuanto a la Copa del Rey fue eliminado la temporada pasada por el Tenerife (2-1).

Números del Valladolid en liga :
Clasificado en 16ª posición con 13 puntos tras 13 jornadas disputadas.
Como local presenta 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 9 goles a favor y 10 en contra.
Como visitante presenta 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas con 5 goles a favor y 10 en contra.

El Valladolid parte como claro favorito a ganar este encuentro,principalmente por la diferencia de categorias entre estos dos equipos y además por la no experiencia por parte del Cantolagua y su mala racha en tercera y por la buena racha del equipo pucelano en liga .. además el Cantolagua está más centrado en meterse en los play off de ascenso, asi que creo que el Valladolid ganará comodamente y mantendrá su porteria a 0 .

Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.