; Pronóstico España Copa del Rey CD Becerril vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CD Becerril vs Real Sociedad

1
(Leído 10311 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:11 16/12/2019
Sigo a lo mio, apostando a la victoria del equipo de primera al descanso y al final del partido contra el equipo de tercera.

Todas las cuotas están desplomandose y hay que estar vivo para pillarlas.

De todas las que he subido, esta es la que mas me gusta.

Creo que la Real se va a tomar muy en serio la Copa del Rey este año y la verdad es que tiene una plantilla muy interesante para llegar lejos si los cruces se lo permiten.

Tiene una plantilla muy amplia y jugadores de mucha calidad como para imponerse a un débil Becerril que está en descenso en su grupo de Tercera.

Me espero rotaciones en la Real y veremos sobre el campo un equipo parecido a este: Moyá, Gorosabel, Le Normand, defensa central del B, Aihen en defensa. En el centro me espero algún canterano como Gorostidi o Roberto Lopez, con Sangalli, y arriba Barrenetxea, William o Isak y Januzaj.

Un equipo de muchas garantías para hacer frente a un débil Becerril al cual creo que ganaría la Real B sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 16/12/2019
A mi parecer esto es un cuotón al cual me veo obligado a entrar a pesar de haber entrado a la victoria de la Real al descanso y al final del partido.

Para ganar esta apuesta nos vale que la Real marque 3 o mas goles y no le metan ningún gol, o lo que es lo mismo un 0-3, 0-4, 0-5...

No me voy a extender mucho en este pick ya que he explicado un poco el partido en el pick anterior y en este caso es bastante parecido.

Imanol va a rotar, pero van a jugar todo jugadores del primer equipo y como mucho jugarán 2 o 3 jugadores del filial, los cuales juegan en 2ºB, una categoría por encima del Becerril.

Yo creo que la Real puede meter 3 goles tranquilamente y todo dependerá de como estén en defensa, que a mi parecer es el punto débil del equipo.

Seguramente veamos a Sagnan, Le Normand de pareja de centrales. Primer test para Sagnan que jugará con su compatriota le Normand en el centro de la defensa.
Esperemos que no le pueda la presión ya que es un central con buenas prestaciones pero con exceso de confianza a la hora de sacar el balón.

Del Becerril no puedo decir nada, pero la Real ya se enfrentó al Tolosa en pretemporada, equipo de la misma división del Becerril y ganó por 0-5.

El Becerril es un equipo de un pueblo de muy pocos habitantes y para ellos ya es una fiesta jugar contra un primera. Marcar un gol sería un fiestón ya que supone mucha complejidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:46 19/12/2019
Un mundo de distancia entre ambos equipos, Becerril en el grupo 8 de Tercera división ocupa puestos de descenso, 18º con 13 puntos en 17 jornadas, 15 goles y 32 encajados, conjunto que sufre para mantener la categoría

la Real viene de sacar un 2-2 contra el Barça, su temporada esta siendo buena en 6º posicion de una muy igualada liga por la zona alta, 28 favor y 20 contra

aparte, es que el filial donostiarra, la Real B, está en tercera posicion en 2ºB con 31 puntos y marcando 34 goles en 17 jornadas

momento de rotaciones masivas por parte de Imanol, pero aun asi lo logico es ver una goleada visitante, casi 2 por partido encaja de media el local jugando con sus titulares cada fin de semana
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 19/12/2019
Para ello, Imanol Alguacil no ha convocado, como es costumbre, a ningún jugador del filial, y de los titulares habituales en los últimos partidos sólo ha dado descanso Zaldua, Guevara y Odegaard. Con todo, el oriotarra pondrá en liza un once lleno de suplentes en liga, entre los que destacará la titularidad de Moyá en portería, el debut en defensa del francés Modibo Sagnan y la opción de que Rubén Pardo sea de la partida por primera vez esta temporada antes de que pueda dejar el club en el mercado de invierno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:11 19/12/2019
Otro partido desigual en esta Copa del Rey, Becerril que tiene un presupuesto que apenas pasa los cien mil euros enfrenta a los millones de Real Sociedad.
La cuota a un posible under en este partido con menos de 3 goles es muy atractiva, pero los riesgos son altos. Este formato a un solo partido hace que los equipos grandes no se confíen demasiado y Real Sociedad no quiere repetir una eliminación bochornosa como le pasó alguna vez.
Asi que aunque le dará descanso a algunos jugadores importantes del primer equipo, de todas maneras es superior al humilde Becerril.
Lo que espero es que el equipo local se plante lo mas firme posible frente a su rival y no se deje arrollar, se que es difícil, pero no imposible de que suceda.
El stake en el mínimo, para arriesgar poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 19/12/2019
Vamos rapido al partido de copa que se disputa en una hora en Palencia entre Becerril y Real Soeciedad.

Buscamos menos de 5 goles para no perder. Si son 3 ganaremos y con 4 nos devuelven lo apostado.

A pesar de la gran diferencia de calidad entre ambas plantillas, una de primera division y otra de tercera, no creo que vaya a ser una goleada de los vascos. Apenas estamos teniendo goleadas en esta ronda, salvo el 0-5 del Villareal.

Para el under me apoyo principalmente en la meteorologia, y ea que se esperan rachas de 60 km/h o mas y lluvia fuerte, en un campo que no esta acondicionado para recibir la cantidad de agua que esta cayendo y va a caer durante el partido. No sera sencillo para la Real Sociedad desarrollar su juego en un campo mas pequeño y con unas condiciones asi.

Ademas el equipo de casa seguro que luchara por no irse goleado en la primera ronda, pero tampoco les veo con capacidad de hacer gol. Por lo tanto se me antoja muy complicado que pueda haber 5 goles en este partido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.