Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Sociedad vs Osasuna
1
(Leído 3380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 27/01/2020
Partido entre Real Sociedad y Osasuna.

Veo a la Real Sociedad favorita para ganar, jugando en casa es un equipo fuerte y a estas alturas de competición apenas arriesgará y sacará titulares como Odegaard, Oryarzabal etc que ya jugaron en el partido anterior de copa.
Por otra parte el Osasuna en esta copa de los 3 partidos le han marcado en 2 siendo equipos inferiores, otro inconveniente es que el mejor jugador ( ami parecer) y goleador del equipo Chimy Ávila se a lesionado para toda la temporada, siendo un gran problema para la delantera.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:45 29/01/2020
Vamos con este partido de la Copa del Rey que se disputará este miércoles entre la Real Sociedad y el Club Atlético Osasuna. El pick será verde si la victoria cae del lado txuri-urdin y se ven por lo menos dos goles en el partido.

La Real Sociedad está firmando una buena competición liguera y es uno de los equipos que más protagonismo están teniendo este año. Han montado un equipo muy competitivo y muy potente y son claros aspirantes a estar en Europa la próxima temporada. Como locales son el décimo mejor equipo de la Liga. En ese estadio, por ejemplo, se dejó puntos el Barcelona. Aunque equipos a priori inferiores como Leganés y Levante lograron puntuar. Enfrente estará Osasuna, otro equipo que está siendo protagonista y que, a pesar de la baja del Chimy Ávila, creo que mantendrán la categoría. La baja del argentino la puede notar el cuadro rojillo pero no hay que olvidar que los navarros ascendieron de forma muy holgada y jugando bien y sin contar con Ávila en sus filas. A pesar de eso, hoy creo que la Real se llevará la victoria tal y como ocurrió el mes pasado cuando ambos equipos se vieron las caras en El Sadar (3-4). En cuanto al tema goles, hay que decir que aquel 3-4 ya es buen indicador de lo que se puede ver, aunque este año jugaron dos amistosos en San Sebastián, uno con triunfo pamplonica por 0-1 y otro con victoria de la Real por 2-0 y añadimos otro amistoso más en tierras navarras con 0-0 al final. A pesar de ello para hoy preveo goles, principalmente porque ambos equipos están dejando partidos de goles en la Copa del Rey. Así la Real Sociedad ha disputado tres choques coperos y en los tres ganó y se vieron más de dos goles (0-8 al Becerril, 0-4 al Ceuta y 2-0 al Espanyol) mientras que Osasuna también sacó adelante sus compromisos con partidos que tuvieron 2 o más goles (0-3 al Lorca Deportiva, 1-2 a Haro Deportivo y 2-3 a Recreativo de Huelva). Con esos datos la opción de los dos goles me gusta mucho, se paga a 1.61 en Bet, pero también la opción del triunfo donostiarra, a cuota 1.50, sin embargo al combinarlas me sale una cuota que creo que merece la pena probar.

Esperemos que hoy gane la Real y se vean dos goles al menos.

Good luck
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:34 29/01/2020
Partido de copa atractivo para el espectador, con dos equipos que tienen un juego vertical, por lo que espero bastantes llegadas en ambos áreas, y de ahí que logremos los 10 corners que estamos buscando.

La real llevará el peso del partido, como acostumbra en los encuentros que juega como local. Esto provoca que saque un número de corners elevado. En sus últimos 8 partidos en casa (7 de liga y 1 de copa) promedia 7'25 saques de esquina por encuentro (7, 5, 7, 8, 6, 5, 9, 11). Un dato que me ha parecido muy interesante y me ha convencido a lanzar este pronóstico.

Por su parte, Osasuna ha alternado en sus partidos a domicilio encuentros en los que ha sacado bastantes córners (15 contra el recre en el último partido de copa, 11 en los 90 minutos y 4 en la prórroga) y otros partidos con un número muy bajo de saques de esquina. Hoy confío en que puedan sacar entre 3 y 4, que sumados los de la real nos den el verde.

Vamos a confiar!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.