España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017 hora: 21:30 Ver resultado 12
Cadiz Real Betis
pronóstico Gana Betis y marca Sergio León cuota stake 3.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partidazo en el Ramón de Carranza que enfrentara a dos históricos como el Cádiz y el Betis.
Ya he visto que un compañero ha subido la victoria del Betis, y me parece una gran apuesta, pero yo le pongo un añadido más para los valientes. El Betis este año tiene una gran plantilla e incluso si rotara y el Cádiz sacara sus mejores efectivos lo seguiría viendo favorito. La alineación que, seguramente, sacará el Betis mañana tendrá jugadores de primer nivel como Boudebouz, Sergio Leon, Tello, Fabián, Nahuel o Jordi Amat. A estos jugadores se unirán otros jugadores jóvenes con proyección como Rafa Navarro, Francis, Narváez(este es duda) o Julio Gracia con el objetivo de demostrar que pueden estar ahí para Quique Setien. En cuanto al Cádiz, empezó bien la liga teniendo como objetivo el ascenso pero ahora se encuentra en una situación delicada. 7 partidos en liga sin ganar y nerviosismo entre la hinchada amarilla. Es por eso que espero que Alvaro Cervera rote a todo su equipo dandole especial importancia a la liga (obviamente no va a tirar del todo el partido de copa). Por ello creo que el Betis ganará.
Para los que busquen un poco mas de riesgo y valor, la victoria del Betis tiene que llevar implícito un gol de Sergio Leon. El delantero cordobés empezó siendo como la referencia del Betis y de hecho ha jugado todos los partidos menos en el Bernabeu y este último frente al Alavés. Su suplencia no es por su mal momento de forma, 4 goles en esta liga e incluso estuvo en la preselección de Lopetegui para ir con la roja, sino porque su compañero en el puesto esta en un momento de forma increíble habiendo marcado en 5 partidos consecutivos, Tonny Sanabria. Por ello creo que Sergio ira muy fuerte a por el gol para ponerle mas dificil el hecho de hacer la alineación a su entrenador en un partido que espero que juegue mínimo de 75/80 minutos.
...