; Pronóstico España Copa del Rey Cadiz vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Cadiz vs Real Betis

1 2
(Leído 2994 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
12
Cadiz Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la Copa del Rey para los equipos de primera división y que atractivo derby andaluz. El conjunto amarillo liderado por Claudio Barragán (el Cádiz) décimo primero en la Liga 123 con 13 puntos 7 goles a favor y 9 en contra contra el equipo revelación de la Liga Santander (el Betis) noveno en liga con 13 puntos 17 goles en contra y 17 a favor.
El cuadro verdiblanco está cuajando un gran fútbol ligado a la mano de su entrenador Quique Setién que tiene una forma muy buena de contras rápidas y posesiones largas.
El viaje del equipo visitante no es excesivo puesto que juegan en Andalucía "casa" lo que hace que no haya un cansancio extremo para el jugador y pueda jugar con muchos titulares.
Sanabria en racha, Joaquín en su segunda juventud y jugadores como Sergio León o Guardado son varias de las perlas verdiblancas este año.
Es una cuota elevada e interesante a priori fácil de cumplir ya que el Betis debería ganar sin dificultades a este Cádiz regular.
Es su debut y están muy motivados y centrados en los partidos y con un objetivo llegar lejos en esta Copa del Rey.
Vamos a por el verde con los verdiblanco, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
Cadiz Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Increiblemente está apuesta tiene esta cuota ya que Real Betis tiene 19 goles a favor y 17 en contra en liga, por lo que es 4 goles por partido. Esta apuesta de sólo 3 goles o más tiene que ser una oportunidad para el verde.

Betis ha marcado en 8 de los 9 partidos jugados y se ha reservado para la copa a jugadores como Tello, Boudebouz o Sergio León.

Por su parte el Cadiz necesita centrarse en la liga donde ha tenido malos resultados últimamente. Así que mucha diferencia entre ambos que hará partido con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
Cadiz Real Betis
NULO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.05 2
NULO
Partido de Copa del Rey que enfrenta al Cádiz contra el Betis

El Cádiz, equipo de segunda división, está haciendo una temporada muy mala, consiguiendo en 11 partidos jugados solo 3 victorias. Sus datos como local son todavía más desastrosos, de 5 partidos solo ha conseguido 1 victoria.

Por su parte el Betis está jugando una gran temporada en primera división siendo séptimo consiguiendo 5 victorias en 9 partidos. Bien es cierto que como visitante ha jugado 4 partidos, 1 derrota, 2 empates y una victoria (contra el Real Madrid).

Voy con un HA -1 ya que espero una victoria del Betis y creo que nos podemos arriesgar con el hándicap

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
12
Cadiz Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Betis y marca Sergio León
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
Partidazo en el Ramón de Carranza que enfrentara a dos históricos como el Cádiz y el Betis.

Ya he visto que un compañero ha subido la victoria del Betis, y me parece una gran apuesta, pero yo le pongo un añadido más para los valientes. El Betis este año tiene una gran plantilla e incluso si rotara y el Cádiz sacara sus mejores efectivos lo seguiría viendo favorito. La alineación que, seguramente, sacará el Betis mañana tendrá jugadores de primer nivel como Boudebouz, Sergio Leon, Tello, Fabián, Nahuel o Jordi Amat. A estos jugadores se unirán otros jugadores jóvenes con proyección como Rafa Navarro, Francis, Narváez(este es duda) o Julio Gracia con el objetivo de demostrar que pueden estar ahí para Quique Setien. En cuanto al Cádiz, empezó bien la liga teniendo como objetivo el ascenso pero ahora se encuentra en una situación delicada. 7 partidos en liga sin ganar y nerviosismo entre la hinchada amarilla. Es por eso que espero que Alvaro Cervera rote a todo su equipo dandole especial importancia a la liga (obviamente no va a tirar del todo el partido de copa). Por ello creo que el Betis ganará.

Para los que busquen un poco mas de riesgo y valor, la victoria del Betis tiene que llevar implícito un gol de Sergio Leon. El delantero cordobés empezó siendo como la referencia del Betis y de hecho ha jugado todos los partidos menos en el Bernabeu y este último frente al Alavés. Su suplencia no es por su mal momento de forma, 4 goles en esta liga e incluso estuvo en la preselección de Lopetegui para ir con la roja, sino porque su compañero en el puesto esta en un momento de forma increíble habiendo marcado en 5 partidos consecutivos, Tonny Sanabria. Por ello creo que Sergio ira muy fuerte a por el gol para ponerle mas dificil el hecho de hacer la alineación a su entrenador en un partido que espero que juegue mínimo de 75/80 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 17:49
Cadiz vs Real Betis
24-10-2017 21:30

Gana Real Betis

2.2
Comienza la Copa del Rey para los equipos de primera división y que atractivo derby andaluz. El conjunto amarillo liderado por Claudio Barragán Alvaro Cervera (el Cádiz) décimo primero en la Liga 123 con 13 punt ...

Actualmente nos entrena A.Cervera, aun así, buena apuesta, de momento el equipo juega a ratos con cuenta gotas y no se parece en nada el Cádiz del año pasado, no creo que Jueguen ni Jose Mari, ni Alvaro Garcia, dos jugadores claves a día de hoy en el Cádiz.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 19:07
Cadiz vs Real Betis

Gana Real Betis

2.2
Comienza la Copa del Rey para los equipos de primera división y que atractivo derby andaluz. El conjunto amarillo liderado por Claudio Barragán Alvaro Cervera (el Cádiz) décimo primero en la Liga 123 con 13 punt ...

Actualmente nos entrena A.Cervera, aun así, buena apuesta, de momento el equipo juega a ratos con cuenta gotas y no se parece en nada el Cádiz del año pasado, no creo que Jueguen ni Jose Mari, ni Alvaro Garcia, dos jugadores claves a día de hoy en el Cádiz.

Muchas gracias por la corrección, fue un error poner al pasado entrenador. Espero que salga el pick debido a la trayectoria de este año de los equipos. Suerte durante la temporada, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
12
Cadiz Real Betis
ACERTADO
pronóstico Betis mas de 1.5 goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Buenas

Me sorprende esta cuota viendo el potencial ofensivo que tiene el betis.

Solo frente a barcelona, madrid y villarreal marco menos de 2 goles.

y ojo, el betis no es que vaya a salir plagado de suplentes.Hasta el lunes no vuelve a jugar y tiene tiempo de sobra para descansar, por lo que hará una mezcla. Sergio León que lleva 4 goles en los 7 partidos que ha jugado saldrá de titular frente al cadiz, igual que fabian, boudebouz y tello o campbell en la zona de arriba para crear peligro al cadiz.

En esta linea en la que llevariamos 3 rojos (aunque con los 2 grandes de la liga) y 6 verdes es cierto que jugaba con los titulares, pero incluso con una mezcla de jugadores puede salir perfectamente porque el cadiz viene atravesando una mala racha que lo ha dejado 15º y su entrenador lo ha dejado bien claro "la prioridad es la liga". Por lo que está mas que claro que tampoco va a salir con su once titular y tambien bajara el nivel.

viendo el estilo de juego que propone setien y que el cadiz no va a salir con su once de gala veo muy probable que marque mas de 1 gol el conjunto verdiblanco.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
Cadiz Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ganan Betis y Valencia
cuota stake 3.22 3
ACERTADO
Buenas People.

Torneo del Ko.
Y como nos gusta.

Aqui puede pasar de todo. Y vamos con dos buenos encuentros, Cádiz vs Betis y Zaragoza vs Valencia.

El Cádiz llega a dieciseisavos tras ganar al Almería 1-0 y a Osasuna 1-0.

El Zaragoza tras ganar al Granada 3-0 y al Lugo 1-0.

Valee, ambos han jugado en casa y han ganado, pero ahora que entran los equipos de primera ya no va ser tar sencillo y hay que contar que los últimos enfretamientos fue por la minima.

El Cádiz decimoquinto en liga, luchando por colocarse en zona más tranquila, vale que la Copa es un premio siempre para los equipos de segunda, pero es mejor asegurarse y estar tranquilos en liga que el dulce premio de la Copa. Viene de perder 1-0 en Huesca.

El Betis por su parte está haciendo una gran temporada, septimo en liga igualado a puntos con el sexto el Villarreal. Haciendo muy buen fútbol. Viene de ganar 2-0 al Alavés

Asique apuesto en este encuentro al buen juego del Betis.

Por la otra parte de la apuesta, Zaragoza vs Valencia.
El Zaragoza décimoprimero en liga, un poco más tranquilo en liga pero con un juego irregular y sin poder despistarse en liga si no quiere perder sus opciones al playoff.
Viene de empatar 2-2 frente al Sevilla Atletico.
Se enfrenta a un gran Valencia segundo en liga, realizando un juego espectacular se nota mucho la mano de Marcelino y los fichajes empiezan a cuajar.
Viene de hacer un partido espectacular en casa frente al Sevilla 4-0.

Con todos estos datos y pese a que es el torneo del caos, apuesto por las victorias visitantes. De dos grandes equipos de primera.

Vamos a probar está combinada con una magnífica cuota.

Suerte a quien la siga.
Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 01:44
Cadiz vs Real Betis

Gana Real Betis

2.2
Comienza la Copa del Rey para los equipos de primera división y que atractivo derby andaluz. El conjunto amarillo liderado por Claudio Barragán (el Cádiz) décimo primero en la Liga 123 con 13 punt ...

Iba con esta apuesta también, al ver que la subiste tu, te apoyo igual. Solo dejo mi explicación a este partido:

Me parece que esta cuota no se puede dejar escapar, aún dependido del resultado final. El Cádiz está bastante mal de juego y resultados ahora mismo, no ha ganado un partido en las últimas 6 jornadas, tan 3 puntos de 18 últimos. El equipo no juega a nada, y estos momentos se le ha venido el gol abajo tanto en casa como fuera. Seguramente Cervera no se la juegue con todos los titulares para una eliminatoria a dos partidos sabiendo que tarde o temprano caerán, y estando 2 puntos arriba sobre el descenso, deberían centrarse más en liga que en esta competición este año. Posibles bajas claves: Alvaro García para los cadistas.

Por otro lado el Betis en un estado de forma espectacular, y aún viajando con algunos suplentes al Carranza, tendrán su oportunidad jugadores como Campbell, Tello, Fabián, Boudebouz entre otros.. creo que saliendo con 3-4 titulares y el banquillo es suficiente y un equipo superior al cadista. Arriba tendrá que jugar con Sanabria o Sergio León ambos en alza, más pólvora. El Betis ha empatado 1 y ganado 4 de los últimos 6 partidos, siendo la última derrota ante el Valencia donde casi remontan un 0-3 ché. Sus últimas salidas hicieron 4 goles en Anoeta y ganaron en el Bernabéu. Creo que la superioridad del Betis aún con algunos suplentes deberían ser válidas para una victoria incluso cómoda. Setién debería querer sentenciar la eliminatoria ya, donde tendría 6 días más para preparar el siguiente choque ante el Espanyol. Perdón por explayarme tanto. Stk 3.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 11:21
Cadiz vs Real Betis

Ganan Betis y Valencia

3.22
Buenas People. Torneo del Ko.Y como nos gusta.Aqui puede pasar de todo. Y vamos con dos buenos encuentros, Cádiz vs Betis y Zaragoza vs Valencia. El Cádiz llega a dieciseisavos tras ganar al Almerí ...

¿La han quitado? No la encuentro
Tecnicosat
12
Cadiz Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
gran partido de copa entre el cadiz cf y el real betis balompie derby de los buenos aunque el cadiz esta mal aqui se crece y es capaz de ganar el partido el real betis encaja muchos goles y si no estan todos los titulares pues mas posibilidades de que encajen el cadiz en estos partidos se transforma y no tengo dudas de que marcara gol y hasta mas de 1 pero para no arriesgar voy a ir al ambos marcan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 11:59
Cadiz vs Real Betis

Gana Real Betis

2.2
Comienza la Copa del Rey para los equipos de primera división y que atractivo derby andaluz. El conjunto amarillo liderado por Claudio Barragán (el Cádiz) décimo primero en la Liga 123 con 13 punt ...

Iba con esta apuesta también, al ver que la subiste tu, te apoyo igual. Solo dejo mi explicación a este partido:

Me parece que esta cuota no se puede dejar escapar, aún dependido del resultado final. El Cádiz está bastante mal de juego y resultados ahora mismo, no ha ganado un partido en las últimas 6 jornadas, tan 3 puntos de 18 últimos. El equipo no juega a nada, y estos momentos se le ha venido el gol abajo tanto en casa como fuera. Seguramente Cervera no se la juegue con todos los titulares para una eliminatoria a dos partidos sabiendo que tarde o temprano caerán, y estando 2 puntos arriba sobre el descenso, deberían centrarse más en liga que en esta competición este año. Posibles bajas claves: Alvaro García para los cadistas.

Por otro lado el Betis en un estado de forma espectacular, y aún viajando con algunos suplentes al Carranza, tendrán su oportunidad jugadores como Campbell, Tello, Fabián, Boudebouz entre otros.. creo que saliendo con 3-4 titulares y el banquillo es suficiente y un equipo superior al cadista. Arriba tendrá que jugar con Sanabria o Sergio León ambos en alza, más pólvora. El Betis ha empatado 1 y ganado 4 de los últimos 6 partidos, siendo la última derrota ante el Valencia donde casi remontan un 0-3 ché. Sus últimas salidas hicieron 4 goles en Anoeta y ganaron en el Bernabéu. Creo que la superioridad del Betis aún con algunos suplentes deberían ser válidas para una victoria incluso cómoda. Setién debería querer sentenciar la eliminatoria ya, donde tendría 6 días más para preparar el siguiente choque ante el Espanyol. Perdón por explayarme tanto. Stk 3.

Muchas gracias por tu confianza en el pick, y buena argumentación me gusta el stake 3 también aunque ya lo deje en 2. Mucha suerte y musho Betis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 15:51
Cadiz vs Real Betis

Ganan Betis y Valencia

3.22
Buenas People. Torneo del Ko.Y como nos gusta.Aqui puede pasar de todo. Y vamos con dos buenos encuentros, Cádiz vs Betis y Zaragoza vs Valencia. El Cádiz llega a dieciseisavos tras ganar al Almerí ...

¿La han quitado? No la encuentro

Si no sale selecciona, ambas por separado, igual baja algo la cuota.
Pero no será mala.
Suerte
No Participante
Conociendo el foro
12
Cadiz Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 7
ACERTADO
Un partido bonito! el que nos da hoy la copa del Rey, un Cadiz en casa que tiene que hacerse fuerte en copa y demostrar que sus resultados ligueros son tmeporales, y un Betis que si sigue por este camino se mete en europa.
Yo veo un partido con goles y muchas ocasiones sobretodo para el equipo visitante, no creo que tardemos en ver goles ya que el Betis viene de una de sus mejores rachas goleadoras y haciendo puntos en cmapos dificiles y en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
Cadiz Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Como todos lo deben estar haciendo yo tambien confio en una victoria del Betis, pero creo que no va a ser tan facil y en esto tiene gran peso los antecendetes de este equipo enfrentado al cadiz.

10.04.10   Real Betis   Cádiz   4 : 0
08.11.09   Cádiz   Real Betis   2 : 2
08.04.06   Cádiz   Real Betis   1 : 1
27.11.05   Real Betis   Cádiz   1 : 1
10.11.04   Cádiz   Real Betis   0 : 2

Si bien es mera estadistica de partidos de hace muchos años, para mi esto pesa y como vemos el Cadiz de Local le ha hecho dificil los partidos al Betis. Asi mismo el equipo que llevara Betis es competitivo, pero no es el titular, en este caso me decanto por la victoria del Betis, pero en caso de empate nos aseguramos con el Hadicap 0.

Bendiciones con este Stake 3, nadie lo montaba tenia que hacerlo.!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.