; Pronóstico España Copa del Rey Cadiz vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Cadiz vs Espanyol

1
(Leído 1231 veces)

TheHurricane
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 30/10/2018
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/16 de final

Partido de ida de las eliminatorias de la Copa del Rey entre dos equipos de diferente categoria, y que ademas han empezado la temporada con una racha de resultados bastante diferente.

El Cadiz equipo que juega en Segunda Division, ha arrancado bastante flojo esta temporada, venia de hacer campañas muy interesantes en esta categoria con opciones de meterse en la pelea por el ascenso a Primera pero esta temporada las cosas no les estaban saliendo nada bien en el inicio de campaña.
Aunque parece que los resultados les estan acompañando algo mas en las ultimas jornadas, estan en zona de descenso a Segunda B de momento con tan solo 11 puntos conseguidos.

Pero sin duda lo que mas le cuesta a este equipo es ganar los partidos, es un equipo que lleva ya varias temporadas compitiendo realmente bien y basandose en su solidez defensiva, es verdad que les cuesta anotar goles en ataque, pero suele ser un equipo bastante fiable en la parte de atras.

Cervera es un entrenador conocido por intentar mantener la porteria a 0, es su maxima y a traves de ello intentar conseguir resultados, esta temporada han encajado 11 goles de momento, pero su mayor handicap es solo los 8 goles anotados, siendo el equipo de la categoria que menos goles ha conseguido anotar.

Es verdad que la temporada pasada se enfrento a dos primeras en Copa del Rey, y perdio los dos partidos en casa, ante Sevilla y Betis.

En casa sus resultados no son buenos, pero no son un equipo facil de batir, de momento han conseguido 1 victoria como local, 3 empates y 1 sola derrota en la categoria, con partidos muy cerrados con 3 goles a favor y 4 en contra:

21.10.18   LL2   Cádiz   Sporting de Gijón   0 : 0   
07.10.18   LL2   Cádiz   Nàstic   1 : 1   
23.09.18   LL2   Cádiz   Alcorcón   0 : 2   
01.09.18   LL2   Cádiz   Real Oviedo   1 : 1   
17.08.18   LL2   Cádiz   Almería   1 : 0   

El Espanyol ha arrancado la temporada de forma fantastica, estan 5º en zona europea siendo un equipo muy duro, y con buenos jugadores en la zona de ataque que estan desiquilibrando los partidos.

Rubi parece que ha conseguido mantener la solidez atras del equipo, pero quizas darle un mejor aire en ataque, para este partido parece que solo tendra la baja de Hernan Perez que se lesiono en la ultima jornada ante el Valladolid.

Fuera de casa es donde mas les cuesta sacar resultados, de momento solo han conseguido ganar en casa del colista de la categoria, el Huesca, sumando 3 empates y 2 derrotas en el resto de sus salidas.

Yo creo que Rubi hara cambios y rotaciones para este partido, sabeedor que tiene un partido de vuelta en casa, y que quizas si son capaces de mantener la puerta a 0 en casa tengan mas facilidades para solventar la eliminatoria.

Ya se enfrentaron ambos entrenadores la temporada pasada, en los partidos Cadiz - Huesca y solo se vieron 3 goles en aquellos partidos, (1-0) y (1-1).
A mi me parecen dos entrenadores muy tacticos y desde luego sobre todo Cervera que sabiendo como estan ambos equipos, tratara de hacer un partido donde pasen pocas cosas.

Habra que ver que onces sacan ambos dos, pero creo que el Espanyol hara descansar a jugadores como Borja Iglesias que esta en racha para este partido de ida, y creo que ambos trataran de jugar mas a defender que a sentenciar la eliminatoria en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:21 01/11/2018
La Copa siempre es difícil de pronosticar en estas rondas porque todos los equipos tienden a dar minutos a sus jugadores menos habituales pero en concreto en este partido le veo un gran valor a la cuota de la victoria del Espanyol en el Ramón de Carranza.

En el equipo catalán entran en la convocatoria varios jugadores del filial además de otros canteranos que ya tienen ficha con el primer equipo. Los jugadores menos utilizados intentarán hacer un buen papel para intentar ponerle las cosas difíciles a su entrenador tras un gran comienzo de liga de los titulares.

Cádiz CF: El conjunto gaditano no ha facilitado la lista de convocados hasta el momento. Se intuyen cambios seguros en el once para formar un equipo titular más parecido al del último partido de Copa ante el Real Zaragoza, también podría darse la entrada de algún canterano.

RCD Espanyol: Diego López, Roberto, Pipa, Naldo, O. Duarte, Rosales, A. Pedrosa, L. López, V. Sánchez, Darder, Melendo, A. López, Piatti, Granero, B. Iglesias, Baptistao, J. Puado y Doncel.?

Veo superior la alineación del Espanyol alinee a quien alinee frente a las rotaciones del conjunto de la Tacita de Plata.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 01/11/2018
cadiz vs espanyol , para esta oportunidad me voy a decantar por el triunfo de espanyol, creo que este equipo es mejor que cadiz, espanyol en sus ultimos 15 partidos solo ha perdido en 2 ocasiones , ellos suelen ser un rival dificil para cualqueira, hoy son los favoritos con cuota de 1.90 , cadiz por su parte tambien tiene talento pero en menor magnitud , en sus ultimos 15 encuentros solo ganaron en 5, considero que espanyol buscara un triunfo hoy de visitantes , para luego sentenciar la serie de locales ! debemos decir que se han enfrentado 4 veces estos dos elencos y han terminado con 2 victorias para cada uno con marcador de 2 a 0 !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.