; Pronóstico España Copa del Rey CA Antoniano vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CA Antoniano vs Real Betis

1
(Leído 9188 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:32 16/12/2019
Otro partido mas al que entro a descanso/final.

En este caso el Betis, que al igual que el Celta, me parece un equipo con una plantilla muy larga para hacer frente a dos competiciones.

Este Betis fue confeccionado en verano para aspirar a Europa y despues de alcanzar semis el año pasado, me espero que este año peleen al máximo para llegar lo mas lejos posible.

Como he dicho, plantilla muy larga por lo que Rubi se puede permitir muchas rotaciones y sacar un equipo de garantías.

Para este partido me espero que jueguen jugadores como Loren, Tello, Javi Garcia o Lainez que fueron suplentes o no jugaron y algún que otro titular que no tenga tantos partidos acumulados como son Kaptoum o Borja Iglesias.

Del Antoniano poco puedo decir. A pesar de que se encuentran en puestos de playoff de ascenso, deberían ser muy inferiores a un Betis que debería imponer la calidad de sus jugadores sobre el campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 17/12/2019
Pick: Over 4,5 goles
Partido: Antoniano-Betis.
Competicion: Copa del Rey

Buenos días, vamos con otro pick para esta jornada del torneo del KO, vamos con otro equipo de tercera, el Antoniano, perteneciente al grupo 10, grupo que me encanta, los que me seguís a menudo lo sabreís; se enfrentará al Betis de Rubí. ¿Por qué me inclino por este over de 4,5?

Me inclino a esta linea de 4,5 a cuota 2,23 por varios motivos; el primero es para mí el fundamental, que es que se juega en el Benito Villamarin, si, estadio del Betis, cosa que veo fundamental, ya sabeis que el local es el Antoniano, pero su estadio no reune las caracteristicas necesarias y han preferido ir al Villamarin, por lo tanto habrá muchisimos aficionados beticos en el campo, el siguiente motivo es la superioridad de plantillas que hay, son tres categorias por encima y se tiene que hacer notar esa diferencia abismal de jugadores, otro factor seria las dimensiones del campo donde los jugadores del Antoniano lo notaran; el ultimo factor es que incluso el Antoniano pondrá suplentes, podria darse perfectamente, ya que desde el club parece que ha preferido hacer taquilla que intentar pasar de eliminatoria y viendo que se enfretaran en liga ante el Ciudad de Lucena, partido entre tercer y cuarto clasificado del grupo 10.

Creo que es un buen pick que se puede dar perfectamente por esos factores que se van a dar, aun asi stake bajito, a por todas y mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 17/12/2019
muy buenas nos vamos a otro partido de copa en esta ocasion elegimos mercado de handicap asiatico esto quiere decir que el betis nos tiene que ganar por 3 en caso de que lo haga por 2 quedaria nula nuestra apuesta duelo muy desigual antoniano un tercera en la actualidad ocupa el 3 puesto en el grupo de tercera es uno de los favoritos para estar arriba betis un primera que en los ultimos partidos esta marcando numerosos goles en sus ultimos partidos y en esta primera ronda en mi opinion seguira con su buena racha de partidos se espera un buen saco de goles nos quedamos con este mercado mas amarrategui vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 17/12/2019
Hola muy buenas!!!
No iba a subir nada de este pronóstico pero he visto que el Betis va a jugar como visitante en su propio estadio dado que no han dado el visto bueno al campo del Antoniano.
El Betis como es lógico saldrá con el equipo b y con eso le debería de bastar ante un equipo de tercera.
Los menos habituales tendrán la oportunidad de demostrar a Rubí que puede contar con ellos cuando sean necesarios y es una oportunidad para coger confianza.
Necesitamos que gane por 3 o más goles para el verde.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:44 17/12/2019
Vamos con este pronóstico que me sorprende ver la cuota que tiene para la diferencia que hay entre ambas plantillas.
El betis que es visitante pero que juega en casa recibe al antoniano de tercera división y lo más lógico es que ganen los verdiblancos y ganen bien y a 0.
Salvo sorpresa debería de salir, jugarían los menis habituales que con eso debería de bastar para lograr el objetivo de pasar a la siguiente ronda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 19/12/2019
Error bastante grave de bet365 al poner esta cuota en 2,75. Pienso que el betis y mas en su casa jugando contra antoniano deberia ganar y bastante facil.

El betis va a jugar con jugadores tipo borja iglesias o lainez o canales. El antoniano el año pasado, jugaba en regional. Se dan los condixionantes para una victoria del betis y muy amplia.

La cuota bajara. Rubi ha dicho que van a priorizar la copa, se debe dar repito es un cuoton
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 19/12/2019
muy buenas despues de lo de ayer vamos con mercados mas arriesgados especialmente muy decepcionado con esta copa porque esperaba mas goles en mis pronosticos y vamos a probar mercados mas altos ante la falta de goles de los grandes favoritos despues de mi analisis y ser testigo de algunos partidos por tv hay que probar estas cuotas nos centramos en esta linea de gol nos tiene que marcar 3 goles para fallar la apuesta betis relajado en su campo ante el antoniano equipo de tercera suena a paliza pero estos equipos de primera salen con el pijama puesto y a medio gas por lo que probaremos cuotas altas vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.