Skip to main content
 

España Copa del Rey Burgos CF vs Espanyol
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:05 05/01/2021
Treintaidosavos de Final de la Copa del Rey, encuentro Burgos - Espanyol.

Pronóstico: Burgos handicap +1.5 (perdemos la apuesta si Burgos pierde por 2 o más goles).

Nos vamos al Estadio El Plantío (Burgos) para ver este duelo entre 2 equipos históricos venidos a menos.
Me sorprende bastante la cuota ya que no es un encuentro entre un primera y un segunda B y aunque el Espanyol sea un histórico de nuestro fútbol no veo una diferencia tan grande.

El Espanyol es el líder de la Segunda División y su prioridad no es otra que volver a Primera, tras perder ante Las Palmas en su último partido no creo que la Copa del Rey sea una prioridad para ellos, tampoco digo que vayan a tirar la Copa del Rey pero ya vimos en la anterior ronda que ante el Llagostera lo pasaron mal llegando al final del partido con 0-0 y solo en la prórroga fueron capaces de marcar un gol.

El Burgos se encuentra en Segunda B Grupo 1 dentro del bloque B, va tercero en la clasificación y en los 8 partidos disputados hasta el momento solo ha encajado 5 goles por lo que no es fácil marcarles así que pierdan de 2 es algo que resultará complicado incluso con un equipo una categoría superior. El Burgos en la ronda anterior de la Copa del Rey ganó 2-0 al Andorra y con eso de jugar en su campo y contra un histórico de nuestro fútbol no creo que guarden a ningún jugador para este partido, de hecho el calendario de partidos esta temporada en Segunda B es bastante más liviano que otros años por aquello de los bloques que se han conformado en cada grupo, así que el Burgos no creo que se guarde nada contra el Espanyol, solo 8 partidos de liga en lo que va de temporada no es nada en comparación con lo que llevan en segunda o en primera.

Luego podrá salir el sol por Antequera, pero esta cuota con este handicap me parece muy aprovechable.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:37 05/01/2021
Partido de eliminatoria de la Copa del Rey que va a enfrentar al Portugalete ante el Levante en el campo de la Florida a las 12.00 del 6 de Enero de 2021.

Partido de eliminatoria, es a partido unico con lo que en caso de empate se iria a la prorroga, en un partido donde los locales tienen puestas grandes esperanzas ante un rival evidentemente superior.

En este caso tenemos una eliminatoria entre un Segunda B, y un equipo de Segunda aunque el Espanyol tiene nivel desde luego de Primera Division.

El Burgos es un equipo hecho para buscar el ascenso y el regreso al futbol profesional, con lo que es un equipo bastante competitivo de su categoria, esta temporada en casa han ganado 3 partidos y 1 derrota, un equipo eso si con una gran defensa que juega partidos a pocos goles bastante cerrados.

El Espanyol, ya ha dicho Vicente Moreno que van a tratar de ganar y buscar otra eliminatoria, pero desde luego para mi el cuadro perico tiene una consigna clara esta temporada, la liga y buscar el ascenso y todo lo demas es secundario.
Los pericos vienen y tendran una gran carga de partidos esta temporada, y por ello creo que de nuevo en Copa va a rotar a muchos jugadores, como ya hiciera ante la Llagostera, a la que elimino en la prorroga y tras quedarse los locales con uno menos y fallar un penalti. Ya ha dicho que hara algo parecido a lo que hicieron ante el cuadro catalan dando minutos a los mismos jugadores mas o menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 06/01/2021
Empezaremos hablando del Burgos CF, un histórico de nuestro fútbol (fue refundado en 1985) que milita en el subgrupo B del grupo 1 de la 2ª división B. Su objetivo no es otro que el de ascender a la categoría de plata del fútbol español y de momento ocupa la 3ª división de la tabla empatado con el segundo y el primer clasificado. El Burgos es un equipo muy bien armado cuyo déficit es la falta de gol, pero al que es muy complicado marcarle. Con 7 goles a favor y 5 en contra en 8 partidos, el Burgos es el equipo menos goleador y menos goleado de su subgrupo.
Con 7 goles a favor y 5 en contra en 8 partidos, el Burgos es el equipo menos goleador y menos goleado de su subgrupo.
Recibe a un RCD Espanyol cuya convocatoria desconocemos en estos momentos, pero escuchando ayer a Vicente Moreno en rueda de prensa intuimos que será muy similar a la de la ronda anterior frente a la UE Llagostera. Estamos viendo que la mayoría de equipos de 1ª división están sudando sangre contra los de 2ªB y creemos que el Espanyol va a sufrir de lo lindo esta tarde.
Temperaturas muy bajas a la hora del encuentro
Además, se espera una temperatura de -2ºC a la hora del encuentro, circunstancia a la que el conjunto visitante no estará acostumbrado. El Plantío tiene la zona del córner por donde pasa el río que se suele helar a bajas temperaturas, otro hándicap añadido que dificulta el juego y al que el conjunto local a buen seguro se adaptará mejor.
Por todo lo comentado iremos con un hándicap +1.0 favorable al Burgos en un encuentro que esperamos de ritmo bajo y con pocas ocasiones, en el que no nos sorprendería que el Espanyol cayese eliminado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 06/01/2021
pues nos vamos al estadio el plantio, dos historicos en este partido de copa y creo que los de castilla leon tienen opciones de pasar de ronda,

voy a intentar ser ambicioso y entro a que se clasifica el burgos,sobre todo por la cuota, no olvidemos que la copa es el torneo de la sorpresas y con este formato y a un partido todo puede pasar , ayer 2 segundas B eliminaron a dos primeras , como digo los objetivos de los equipos son diferentes y sin duda los de vicente moreno no querran desgastarse mucho para intentar cumplir su objetivo de volver a ascender a la primera division,

burgos esta completando una estupenda temporada y ahora mismo es 3º de su grupo, ojo que a los pericos les puede costar un mundo la aclimatación a un estadio donde vivira temperaturas bajo cero y si no salen al 100% ante un rival que lo dara todo pueden pagarlo y lees pueden pintar la cara como lo hizo el ibiza contra el celta,

el espanyol ya las paso putas contra la llagostera en la prorroga mientras los burgaleses ganaron 2-0 al andorra,

los visitantes tiran la copa ante un equipo ilusion y estara arropado por publico,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:04 06/01/2021
El Burgos está jugando en el grupo 1-B de 2ªB y en las últimas jornadas está alternando victorias y empates.
Su juego se caracteriza por la sobriedad, siendo a su vez el equipo que menos goles marca en su grupo y el que menos encaja.La última vez que perdieron fue contra el Langreo por 0 goles a 2, siendo expulsado Undabarrena en el cuadro del Arlanzón.
El Burgos presenta estos números en el grupo 1B de 2ªB:
Clasificado en 3º lugar con 14 puntos tras 8 jornadas
Como local ha ganado 3 partidos y perdido 1, con 4 goles a favor y 2 en contra
Promedia 0.87 goles a favor y 0.62 en contra.

El Espanyol es el líder de la Liga SmartBank, y por plantilla, presupuesto e historia del club se perfila como el principal candidato de cara al ascenso directo.Esta jornada ha salido derrotado en su visita al Insular de Las Palmas, aunque disputó casi toda la 2ª mitad con un hombre menos y vio como el VAR le anulaba un tanto. En la ronda anterior sufrieron de lo lindo para superar a la Llagostera por 0-1 en la prórroga con un tanto de Puado, y eso que disputaron el último tercio de encuentro con un hombre más sobre el césped.
El Espanyol presenta estos números en la Liga SmartBank:
Clasificado en 1º lugar con 42 puntos tras 20 jornadas
Como visitante ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 3, con 13 goles marcados y 6 en contra
Promedia 1.5 goles por partido a favor y 0.5 en contra.

Mi pronóstico es que el Espanyol se llevará el partido, pero no creo que vaya a hacerlo con autoridad por la frialdad que el Burgos aporta a sus partidos en los que apenas hay goles, y por el clima frío esta vez en sentido literal.
Saludos y Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.