; Pronóstico España Copa del Rey Bergantinos CF vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Bergantinos CF vs Sevilla

1
(Leído 12158 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:06 16/12/2019
He subido este mismo pick en el partido de la Real Sociedad.

A pesar de que tengamos una cuota menor, me parece que tiene valor igualmente ya que me espero un Sevilla con un equipo muy competitivo.

Lopetegui sacará un equipo bastante parecido al que saca en la UEFA Europa League, con jugadores como Pozo, Dabour, Rony Lopes, Gudelj, Escudero...

Su rival será el Bergantiños, equipo que está rozando el descenso en tercera división y que tan solo ha metido 11 goles en 16 partidos.

Si solo ha conseguido esa cantidad de goles contra rivales de su entidad, ni me quiero imaginar lo que les va a costar marcar un gol al Sevilla, que además es un equipo que va a dominar todo el partido.

Veo a los de Julen capaces de marcar 3 goles contra un rival de esta entidad y todo lo que no sea una goleada me extrañaría.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 17/12/2019
Buenos dias,

Vamos de copas esta semana, y nos vamos al partido de mañana, que enfrentará en Riazor al Bergantiños contra el Sevilla.

Me parece un dato muy relevante, el hecho de que este partido se dispute en Riazor, y solo por esto, no voy a mayor stake porque es la copa y siempre puede pasar algo sorprendente, más todavía a único partido.

Sin embargo, como digo, no es un dato a pasar por alto.

El Bergantiños es un club humilde de la 3 división gallega, que actualmente se encuentra en la zona baja, con 16 puntos, a nada de la zona de descenso a preferente.

Estos, además, están acostumbrados a jugar en un campo de césped artificial y de dimensiones más reducidas que el estadio que se van a encontrar en Riazor. Ellos solicitaron jugar en el estadio, donde al final se lo acabaron cediendo aunque el Depor no quería, pero más que nada de cara a la posible taquilla que puedan hacer. Y es que, en este sentido, el Sevilla por ejemplo agotó las 300 entradas que se le dieron para este encuentro.

Por ello, se espera una buena entrada, dentro de lo que cabe, para ver este partido.

Sin embargo, como digo, jugar en un estadio grande como Riazor, donde las dimensiones son diferentes a las de su estadio habitual y contra un equipo como el Sevilla, que está más que acostumbrado, lo veo bastante desfavorable de cara a los intereses deportivos (que no económicos).

Además, por si fuese poco, el Sevilla llega a este encuentro tras su primera racha de 3 partidos consecutivos sin ganar, y habiendo perdido recientemente en la liga contra el Villarreal. Me rio yo de la posible alineación que puede sacar el Sevilla para este partido, con jugadores como Ocampos, Gudelj, Rony, Chicharito, Jordan, Mudo Vazquez...

Creo que no hay color, y creo que el Sevilla puede ganar bien este partido. Por este motivo, cuando he visto esta cuota, he tenido que venir a publicarla porque como digo, me parece muy muy apetecible para entrar.

Todavia no hay convocatoria, pero espero un buen once de todas formas del Sevilla, contra un equipo que, remarco, está en zona de playoff de descenso a preferente.

Lopetegui ha comentado que no quieren ser ellos los que protagonicen una sorpresa en este nuevo formato, y creo que, lejos de sorpresas, este formato puede provocar que veamos resultados amplios al tratarse de un tipo de enfrentamientos en los que los primeras tienen muchísimo que perder, y muy poco que ganar. Es por ello, que creo que la apuesta goza de valor. De todas formas, iré con stake medio por lo que he dicho, ya que de todas formas, esto es copa.

Vamos con ella, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 17/12/2019
muy buenas viajamos a un campo de tercera al bergantiños donde elegimos mercado de handicap asiatico el sevilla nos tiene que ganar por 3 si lo hace de 2 no perdemos nada me gusta este mercado por estas razones que me inclinan para esta apuesta bergantiños rozando el descenso en su grupo para regional mal momento para recibir a todo un sevilla haber que plantel nos ofrece lopetegui ante este equipo tan modesto pero siempre hay que probar este mercado corto a pesar de las dudas de ultima hora de jugadores se espera goleada o minimo que nos gane de 2 ante tanta desigualdad vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 17/12/2019
Pick: Over 3,5 goles
Partido: Bergantiños vs Sevilla
Competición: Copa del Rey
Cuota:1,84

Más picks para esta pedazo de jornada de copa del Rey que tenemos este año, partido entre el Bergantiños(equipo de tercera división y el Sevilla FC( tercer clasificado en la primera división) iremos con el over de 3,5 goles donde casi todas las esperanzas estarán en que el Sevilla marque 4 goles.

El Sevilla visitará Riazor, estadio del Deportivo de La Coruña, han intentado hacer una copia más o menos de la FA Cuo y es una buenísima noticia, pero en Inglaterra por ejemplo se juega si o si en el estadio del local, en este caso el Bergantiños, un campo de 400 espectadores , pero al no reunir unas normas necesarias segun la RFEF se tienen que “exiliar” a Riazor y eso hace que disminuya mucho sus opciones, es un caso similar al Betis Antoniano.

Lo dicho, partido en Riazor donde el Sevilla no tendrá tantas complicaciones para aclimatarse al campo; viene de una mala racha de no ganar 3 partidos, ante rivales como Osasuna, Apoel y Villarreal, tienen que ir recuperando sensaciones y aquí deben empezar a cogerlas, en especial los delanteros donde De Jong lleva tan solo 2 goles en la temporada o Chicharito y Dabbur.

Creo que deben golear ante un equipo de tres categorías por debajo como el Bergantiños y que no juega ni en su estadio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 17/12/2019
Vamos con otro pronóstico más de esta competición de la Copa del Rey de España estreno formato en esta competición en el cual van a participar equipos de Tercera División Ivana será partidos únicos hoy se enfrenta a un equipo el cual es su competición está un puesto por encima del descenso se va a enfrentar contra el Sevilla.
La diferencia entre estos dos equipos es más clara y más aún teniendo en cuenta que el equipo local es uno de los peores equipos de su competición, la tercera división de España. Creo que hay muchísima diferencia entre estos dos equipos y que no va a tener problemas del Sevilla en ganar este partido y que va a ser un partido bastante cómodo. Seis goles se pueden llegar a ver ya que el nivel que está demostrando el Sevilla últimamente es bastante alto, dará seguramente minutos a los menos habituales y a canteranos.No se puede confiar y va ha salir con jugadores bastante experimentados ya que es a partido único y no quieren que hayan sorpresas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 17/12/2019
Hola muy buenas!!!
Vamos con el partido Bergantinos - Sevilla.
He visto que el partido se jugará en Riazor (estadio del Depor).
Por las medidas del campo, estilo de juego del Sevilla,nivel de categoría, y jugadores debería de ganar el Sevilla muy fácil ante el modesto Bergantinos.
Es un club de Galicia que de encuentra en el grupo 1 de tercera división, que en liga van en el puesto 16, a tres puntos de bajar a regional.
Necesitamos que gane el Sevilla por 3 o más goles para el verde.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:36 17/12/2019
Vamos con este pronóstico que me sorprende ver que el ambos marcan no se paga mas que el sevilla que gane a 0.
Todos sabemos que el Sevilla es un equipo de toque con equipo a y equipo b en lo que lleva de temporada en liga y Europa league.
La copa no creo que la tiren porque es un título en juego para ellos.
Eso si alineará una mezclas de suplentes con cantera pero aún asi les debe de bastar para ganar a un tercera que ni siquiera juega en su campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:56 18/12/2019
El Bergantiños es en equipo de futbol de una localidad llamada Carballo a 30 kms de Coruña, con una población de poco más de 30000 habitantes, que les ha tocado la lotería unos días antes, o por lo menos la ilusión de que su equipo juegue contra todo un Sevilla.

En torno a lo futbolístico, hay que empezar diciendo que el partido se juega en Riazor, ya que el estadio del equipo local solo tiene cavidad para 400 personas y además es de cesped artificial (no estan acostumbrados al natural).

Riazor se les va a hacer grande a estos chicos de tercera división, donde un equipo como el Sevilla, aunque lleve a los suplentes (de garantía dijo Lopetegui) , basculando el balón en tales dimensiones , pueden hacer mucha pupa a un rival que los esta pasando mal en su grupo y está muy cerca del descenso.

Si todo transcurre con normalidad , lo más probable es ver una goleada del tercero de la primera división , en un campo de primera división, ante un 16 de tercera división.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:31 18/12/2019
Vamos esta noche con la copa del rey.
Se enfrentan Bergantinos y Sevilla.
Como hemos visto ayer,con la nueva formula de la copa del rey a partido unico,los equipos grandes se aseguran la victoria marcando 1 -2 goles y sin esforzarse mas.
De todos los partidos de ayer solo el Bilbao ha metido 3 goles.
Estamos en Navidad y con las cargas de partidos que tienen los jugadores no van a darlo todo para hacer 1 gol mas.
Por esto voy a probar que Sevilla no marca mas de 3 goles que me parece probable.
El equipo de Bergantinos en su liga(3º division) ha recibido 6 goles en 8 partidos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:59 18/12/2019
Here comes the moneeeey!

En este partido el Sevilla tiene que ganar por 3 goles o más para que salga la apuesta. Parece bastante factible viendo la convocatoria de Lopetegui: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Pozo, Reguilón, Escudero, Sergi Gómez, Carriço, Koundé, Gudelj, Jordán, Banega, Mena, Óliver Torres, Ocampos, Rony Lopes, Bryan Gil, Munir, Chicharito y Dabbur. Todo jugadores del primer equipo. Recordemos que se enfrentan a un Tercera División, está 3 categorías más abajo. Además jugarán en Riazor, y el Sevilla está más acostumbrado a jugar en estos escenarios que el Bergantiños.

A confiar en que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:15 18/12/2019
Vamos con este partido de la Copa del Rey entre el Bergantiños y el Sevilla.

Julen Lopetegui se lleva la plantilla al completo contra el Bergantiños, y es que al ser partido único, los equipos van con más miedo. Seguramente jueguen muchos suplentes, pero estamos hablando del tercer clasificado de la liga y equipo de Europa League, uno de los mejores equipos de España. El Bergantiños es un equipo de Tercera, así que poco tiene que hacer contra todo un Sevilla.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 18/12/2019
Ya que nadie lo hace, pues lo hago yo, partido de copa que para el Sevilla tiene pinta aparente de ser muy facil, pero ya sabemos que ahora con ser a partido unico la cosa se complica.
Pues bien, de tanto favoritismo, si no abre rapido el marcador esta claro que le va a costar, los locales se cerraran atras a jugar a favor del tiempo y a que pasen los minutos como sean. Para ellos no hay nada que perder, todo lo contrario, muchisimo que ganar.
10 corners me parece una linea mas que aceptable para el partido de hoy, algo similar pasaba ayer en el Interrcity contra el Athletic, tambien salio en 10 los corners y encima se supero facilmente solo con los del Athletic.
Pues bueno, el Sevilla que es totalmente un equipo de abrir a banda y llegar a linea de fondo no se como hoy no puede llegar el solo a 9 corners tranquilamente y a poquito que se apriete el partido se supera de seguro. En algun canal de apuestas tambien he visto que llevan el mas de 13, si hay esa confianza creo que en nuetro pronosotico cae seguro. El Sevilla este año ademas esta muy esquinero y todo viene como ya os he dicho de su juego tan abierto por las bandas.
Espero que el partido se le complique un poco mas de lo que se espera y en la primera parte este al menos mas de la mitad del trabajo hecho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.