Enviado: 09:45 17/12/2019
Buenos dias, Vamos de copas esta semana, y nos vamos al partido de mañana, que enfrentará en Riazor al Bergantiños contra el Sevilla. Me parece un dato muy relevante, el hecho de que este partido se dispute en Riazor, y solo por esto, no voy a mayor stake porque es la copa y siempre puede pasar algo sorprendente, más todavía a único partido. Sin embargo, como digo, no es un dato a pasar por alto. El Bergantiños es un club humilde de la 3 división gallega, que actualmente se encuentra en la zona baja, con 16 puntos, a nada de la zona de descenso a preferente. Estos, además, están acostumbrados a jugar en un campo de césped artificial y de dimensiones más reducidas que el estadio que se van a encontrar en Riazor. Ellos solicitaron jugar en el estadio, donde al final se lo acabaron cediendo aunque el Depor no quería, pero más que nada de cara a la posible taquilla que puedan hacer. Y es que, en este sentido, el Sevilla por ejemplo agotó las 300 entradas que se le dieron para este encuentro. Por ello, se espera una buena entrada, dentro de lo que cabe, para ver este partido. Sin embargo, como digo, jugar en un estadio grande como Riazor, donde las dimensiones son diferentes a las de su estadio habitual y contra un equipo como el Sevilla, que está más que acostumbrado, lo veo bastante desfavorable de cara a los intereses deportivos (que no económicos). Además, por si fuese poco, el Sevilla llega a este encuentro tras su primera racha de 3 partidos consecutivos sin ganar, y habiendo perdido recientemente en la liga contra el Villarreal. Me rio yo de la posible alineación que puede sacar el Sevilla para este partido, con jugadores como Ocampos, Gudelj, Rony, Chicharito, Jordan, Mudo Vazquez... Creo que no hay color, y creo que el Sevilla puede ganar bien este partido. Por este motivo, cuando he visto esta cuota, he tenido que venir a publicarla porque como digo, me parece muy muy apetecible para entrar. Todavia no hay convocatoria, pero espero un buen once de todas formas del Sevilla, contra un equipo que, remarco, está en zona de playoff de descenso a preferente. Lopetegui ha comentado que no quieren ser ellos los que protagonicen una sorpresa en este nuevo formato, y creo que, lejos de sorpresas, este formato puede provocar que veamos resultados amplios al tratarse de un tipo de enfrentamientos en los que los primeras tienen muchísimo que perder, y muy poco que ganar. Es por ello, que creo que la apuesta goza de valor. De todas formas, iré con stake medio por lo que he dicho, ya que de todas formas, esto es copa. Vamos con ella, suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bergantinos CF","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "18/12/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-12-2019", "url_stats_comp": "/futbol/bergantinoscf-sevilla", "id_partido_enet": "3221736"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}