Enviado: 11:49 03/03/2021
Buenas, Cuota interesante para un partido muy interesante como lo será esta vuelta de copa del Rey entre Barcelona y Sevilla. Poco que comentar la verdad, podría pegarme un ladrillo a meteros una chapa tremenda de por que creo que esto puede salir, pero es que no descubro nada. Había pensado de inicio un over general de corners, pero es que fácilmente el Sevilla si logra mantener su portería a 0 durante la primera parte, va a salir entre poco y nada de atrás, aunque sinceramente, creo que marcará en este partido ya que debería tener oportunidades y muchos metros para reventar a la defensa del Barcelona a las espaldas con gente rápida y a matar la eliminatoria en una ocasión. Es por eso que veo valor, principalmente, en el lado del Barcelona en el aspecto de los córners porque si hay un equipo que en todos los escenarios necesita marcar goles, es el Barcelona. Parte con 2 goles de desventaja y para meterle 2 al Sevilla parece que tendrá que sudar, porque el Sevilla quitando el último partido de liga contra este mismo Barcelona y el de champions, se ha mostrado como un equipo muy jodido de ganar, por lo que teniendo en cuenta que el Barcelona te presenta versiones de chiste y otras sólidas, hace que la lotería me lleve a pensar en que si no logran remontar, achucharán, y que para remontar, necesitan meter goles y atacar mucho, por lo que ocasiones para córners deberían tener. El tema, como digo, es ese, que necesitan hacer mínimo 2 goles y yo creo que tendrán que ser 4 porque me parece muy muy raro que el Sevilla no vaya a marcar en este partido y si lo hace, el Barcelona necesitaría 4 goles y tambien tendría su peligro para nuestros intereses por el tema de que podrían darlo por perdido. Sin embargo, y siendo realistas, la copa es mas o menos lo que pueden aspirar a ganar porque de comerse otro bofetón no se hasta que punto podría afectarles en lo anímico para la liga, por lo que deberían ir a full en este partido. En la ida, con el 2-0 en contra, el partido acabó con 2-7 en corners, que nos habrían dado el verde, pero ya digo, que aqui pueden incluso hacerse 15 córners si tienen el dia de atacar como locos, o quedarse en 2 corners y remontar metiendo 5 goles. Es el peligro de los corners, pero yo prefiero guiarme por mi intuición y del partido que yo creo que puede darse, apoyándome en estadísticas "lógicas" pero que el guión será el que todos nos imaginamos, que es el de un Barcelona atacando y un Sevilla intenso y duro atrás, buscando matar la eliminatoria a la contra. Eso si, en los ultimos 3 partidos del Barcelona como local contra el Sevilla 3 rojos, con partidos de 6-4 en corners (6-1 resultado final en goles), 5-7 (4-2 en el marcador) y 5-1 (2-1 en el marcador). Veremos como resulta, la linea es alta, pero creo que deberíamos ver un Barcelona atacar durante todo el partido, ya que parte con una desventaja importante y un gol en contra le haría volcarse en plan kamikaze. El peligro, una goleada, que parece altamente improbable (aunque todo podría ser, si tienen ese dia de "lotería"). Vamos a ver que tal. Moderación y suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "03/03/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-03-2021/barcelona-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-sevilla", "id_partido_enet": "3529061"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}