Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Tenerife
1
(Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Alcorcon
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Partido en el que creo que se juega bastante más el Alcorcón que el Tenerife.

El Tenerife es cierto que viene de ganar en la última jornada, pero lo hicieron ante otro equipo sin objetivos como es el Valladolid. Antes de eso venían de no ganar en los últimos 4 partidos, y por ejemplo la actitud en Mallorca no fue nada buena. Son 11º con 54 puntos, a 5 del playoff de ascenso. No lo tienen imposible, pero sí muy complicado y dudo que crean demasiado en ello.

El Alcorcón por su parte, además de jugar como local, sí que está mucho más cerca de ese playoff de ascenso. Son octavos con 58 puntos, a solo uno de la sexta plaza. Evidentemente ese debe ser el objetivo, y conseguirlo pasa irremediablemente por ganar esta jornada, ya que las dos últimas serán duelos directos ante Girona y Elche.

Como digo el Alcorcón tiene mucho más cerca el playoff que un Tenerife que está bastante en tierra de nadie, esperemos que esa mayor motivación se haga notar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
FALLADO
pronóstico Corners HA +9.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Recomiendo seguir el pronóstico de _Javito_ en el que da ganador al Alcorcon en este encuentro, y es que pienso igual que él. El Alcorcon llega a este partido con mucha más necesidad que el Tenerife que le haría falta una verdadera carambola para lograr meterse entre los 6 primeros. Es cierto que vienen de ganar su último partido frente al Vallalodid por 3-1, pero fue más bien por demerito del rival que por acierto propio. Ahora le toca una salida muy complicada al campo del Alcorcon, que para mi jugador por jugador tiene un muy buen equipo, y encima se estan jugando meterse en play off. El Tenerife por su parte tendra la baja siempre importante de Suso, y la más que posible baja de Aitor Sanz, el verdadero cerebro de este equipo.

Dicho esto, yo me voy a meter con los corners. Esta apuesta la he realizado muchas veces con el Tenerife de por medio con buenos resultados en el global. Pero esta vez, la intención va mas por parte del Alcorcon que del Tenerife. Y es que el Alcorcon se juega mucho en este partido y en su casa no puede dejar de pasar la oportunidad de sumar los 3 ptos que le acerquen muchos a los puestos de play offs, a falta de tres jornadas para el final.

El Alcorcon en su casa tiene unos números muy buenos en esta faceta. Tiene jugadores muy buenos arriba que le puede hacer un roto a cualquier equipo, entre ellos esta uno que me gusta particularmente que es Collantes, ex del Sabadell. Un extremo diestro muy habilidoso. Con lo mucho que se juega el Alcorcon y contra un rival que vendra a intentar apurar sus opciones me espero un partido animado respecto a ocaciones y consecuentemente corners.

A continuación dejaré los número del Alcorcon en su casa. De sus últimos 9 partidos tendriamos 8 verdes y un solo rojo contra el Oviedo que se quedaron en 8 corners.

15.05.16   LIG   Alcorcón   Alavés   12c
30.04.16   LIG   Alcorcón   Osasuna   10c
17.04.16   LIG   Alcorcón   Leganés   11c
02.04.16   LIG   Alcorcón   Mirandés   12c
19.03.16   LIG   Alcorcón   Real Oviedo   8c
06.03.16   LIG   Alcorcón   Nàstic Tarragona   10c
20.02.16   LIG   Alcorcón   Athletic Club B   15c
07.02.16   LIG   Alcorcón   Córdoba   10c
30.01.16   LIG   Alcorcón   Real Valladolid   11c

Por parte del Tenerife tiene una baja importante para mi pronóstico que es la de Suso. Pero en esta ocación me espero mucho más del Alcorcon que del propio Tenerife. pero aun asi el Tenerife en estas últimas jornadas viene sacando bastante corners ellos solos. Contra el Vallalodid sacaron 5, contra el Mallorca sacaron 9, contra el Elche otros 9, contra el Girona 6... a poco que mantengan esa media más los que aporte el Alcorcon pienso que se puede superar la linea.

En el global estos son los números de los últmos partidos del Tenerife.

21.05.16   LIG   Tenerife   Real Valladolid   9c
14.05.16   LIG   Mallorca   Tenerife   13c
07.05.16   LIG   Tenerife   Elche   10c
01.05.16   LIG   Girona   Tenerife 10c
24.04.16   LIG   Córdoba   Tenerife   9c

Un saludo

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
NULO
pronóstico Gana Alcorcon Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.6 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la antepenúltima jornada de la segunda división española. Se enfrentan el Alcorcón y el Tenerife. El equipo de casa se juega el poder llegar al playoff para ascender frente al visitante que poco tiene en juego ya que tiene muy difícil llegar a ese playoff y está salvado matemáticamente.
Después de la importante victoria en Albacete, se han situado a tan solo un punto de la zona de promoción y deberán conseguir los tres puntos si quieren aspirar a conseguir ese ascenso de categoría.

- El Alcorcón es un equipo fiable en casa aunque haya tropezado en los dos ultimos enfrentamientos que igualmente eran contra equipo que también se juegan el ascender como es el Alavés y el Osasuna. Antes de esos duelos llevaban 13 partidos sin perder y la gran mayoría ganando.
- El Tenerife, lleva cinco jornadas sin ganar a domicilio
- El Tenerife nunca ha ganado en Santo Domingo, con un bagaje de 1 empate y 2 derrotas.
- Como decía el Alcorcón se juega el poder jugar el ascenso mientras el otro equipo nada se juega.

Veo complicado que el Tenerife sin nada en juego pueda oponer mucha resistencia a los de casa. El Alcorcón se la juega y es un equipo del que jugando en Santo Domingo no suele defraudar a su afición y veo muy buena la cuota que nos ofrecen por este handicap por el que nos arriesgamos.

Stake 2, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 21:21
Alcorcon vs Tenerife
24-05-2016 20:30

Corners HA +10.5

1.9
Recomiendo seguir el pronóstico de _Javito_ en el que da ganador al Alcorcon en este encuentro, y es que pienso igual que él. El Alcorcon llega a este partido con mucha más necesidad que el Tenerif ...
Me he equivocado en el titulo. La linea correcta es 9.5 corners HA
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sera un juego complicado. Son dos equipos técnicamente iguales en fuerza. Luce favorito Alcorcon, pero de algo si estoy Seguro como lo defino en el Stake. Ningún equipo se irán sin luchar, eso le abre la posibilitad que demuestren lo que mas le falla que son sus defensas y permitan que haya goles en ambas partes. Los dos partidos que le quedan al Alcorcon son contra el Girona y el Elche y le hace ver que no tiene el panorama tan fácil, por lo que hará que vayan en busca de los goles y sean vulnerables en su defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 07:53
Alcorcon vs Tenerife
24-05-2016 20:30

Gana Alcorcon

1.91
Stake 2Partido en el que creo que se juega bastante más el Alcorcón que el Tenerife.El Tenerife es cierto que viene de ganar en la última jornada, pero lo hicieron ante otro equipo sin objetivos co ...
Estoy de acuerdo con lo que dices. El Alcorcón pese a perder sus 2 últimos partidos en casa, se está agarrando a la tabla gracias a ganar en Lugo y Albacete. Curiosamente esta tónica es diametralmente opuesta a lo que ha sido el equipo de Muñiz esta temporada, fuerte en casa y débil de visita.
El Tenerife lleva una serie de partidos a domicilio donde baja el nivel del que muestra en el Heliodoro. Además cuentan con la baja de Suso Santana, por lo que van a perder mordiente y último pase.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
FALLADO
pronóstico Over 10 Corners
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
la ultima ves que se enfrentaron...hubo 10 corners
fue un partido de ida y vuelta
pero donde alcorcon demostro todo su mejor juego y se quedo con el triunfo desde el primer tiempo...tenerife intento remontar el marcador..ee incluso pudo empatar el partido pero el alcorcon supo llevar y cuidar bien el partido hasta el final y se quedo con el triunfo..
creo que esta ves alcorcon de local sera mucho mas contundente ...
y de seguro lo atacara con todo para quedarse con los 3 puntos..
vamos por el over 10 corners ..espero que lo puedan superar esta vez vamos por esa jugada
que la cuota esta bastante buena
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

 alcorcon demostro todo su mejor juego y se quedo con el triunfo desde el primer tiempo...en el partido anterior, tenerife intento remontar el marcador..ee incluso pudo empatar el partido pero el alcorcon supo llevar y cuidar bien el partido hasta el final y se quedo con el triunfo..jugo bastante bien generando muchas ocasiones de gol .. fue un partido intenso... alcorcon supo jugarle al contraataque y y ponerse en ventaja .desde el inicio del partido ahora juega de local,
creo que esta ves alcorcon de local sera mucho mas contundente ... perdio sus ultimas localias por la minima diferencia, pero ahora creo que se recuperan, tenerife perdio sus 2 ultimas visitas tambien por la minima diferencia ... pero creo que esta ves puede superarse el over 2.5,alcorcon necesita ganar si quiere seguir peleando por los primeros lugares.. esta apenas 4 puntos abajo de los que estan mas cerca ..no es un ventaja muy alta,ganando aca podra subir y seguir dando pelea por el campeonato y quedarse con algun puesto de los 6 primeros para poder jugar los play offs para ascender de categoria...
es importante este partido ..
vamos por el over 2.5.
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda división entre Alcorcón y Tenerife.

Los madrileños todavía tienen posibilidades de meterse en play-off de ascenso si consiguen ganar hoy el partido, mientras que los tinerfeños han dicho adiós casi a cualquier posibilidad, aunque si ganan ellos dependiendo de otros resultados todavía podría quedarles alguna esperanza.

Sea como sea, se trata de dos conjuntos a los que les cuesta hacer gol y que a la vez tienen una buena defensa, de hecho sus números son parecidos y ambos promedian y reciben 1 gol por encuentro disputado.

Estamos por tanto ante un partido en igualdad de fuerzas, donde ambos equipos son de los más Under 2,5 goles de la liga adelante.

El Alcorcón 25 de 39 partidos ha sido Under, y el Tenerife en 28 de 39, pero si nos vamos a las estadísticas del Alcorcón como local, vemos que es el equipo más Under de los 22 que componen la liga adelante, con nada menos que 17 de sus 19 partidos disputados en Santo Domingo Under 2,5 goles, mientras que el Tenerife fuera lo ha sido en 12 de sus 19 encuentros, por lo que tenemos todos los ingredientes para que se cumpla una vez más este dato.

Últimos partidos: ALCORCÓN

21.05.16   LIG   Albacete   Alcorcón   0 : 2   
15.05.16   LIG   Alcorcón   Alavés   0 : 1   
07.05.16   LIG   Lugo   Alcorcón   1 : 2   
30.04.16   LIG   Alcorcón   Osasuna    0 : 1   
24.04.16   LIG   Real Zaragoza   Alcorcón   3 : 1   

Últimos partidos: TENERIFE

21.05.16   LIG   Tenerife   Real Valladolid   3 : 1   
14.05.16   LIG   Mallorca   Tenerife   1 : 0   
07.05.16   LIG   Tenerife   Elche   1 : 1   
01.05.16   LIG   Girona   Tenerife   1 : 0   
24.04.16   LIG   Córdoba   Tenerife   0 : 0   

Enfrentamientos: ALCORCÓN - TENERIFE
04.01.16   LIG   Tenerife   Alcorcón   1 : 2
17.05.15   LIG   Tenerife   Alcorcón   1 : 1
14.12.14   LIG   Alcorcón   Tenerife   0 : 0
18.01.14   LIG   Tenerife   Alcorcón   0 : 4
18.08.13   LIG   Alcorcón   Tenerife   1 : 0

Vamos con stake 3 y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
FALLADO
pronóstico +8.5 corners
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero decir que iba a pronosticar una línea más alta pero ya he visto como dos compañeros han subido el +9.5 y el +10 así que me quedo con el +8.5 metiéndole un stake mayor al que había previsto.

Dicho esto...... Partido super importante para ambos. Del partido de hoy dependen las opciones de ambos conjuntos al ascenso.

Por un lado el Alcorcón, 8º a solo un punto del Girona que ocupa la última plaza que da derecho a playoff. Una victoria mantiene intactas las opciones pero una derrota puede ser casi definitiva a estas alturas de la temporada.

El Tenerife apura sus opciones. Está a 5 puntos del Girona y una victoria mantendría en pie sus pocas opciones de alcanzar la sexta plaza. Está difícil, pero con la permanencia sellada, no está de más soñar un poco, quién sabe. De los de arriba cualquiera puede pinchar. Casi todos los equipos se juegan algo y en un momento dado cualquiera de los candidatos al playoff puede caer y ser aprovechado el tropiezo por los perseguidores, quedan 9 puntos en juego y hay matemáticamente 13 equipos con posibilidades de Playoff (El Alavés ya lo tiene al menos garantizado el Playoff si no me equivoco, ya que aventaja a Oviedo y Girona en 9).

Bueno, pues por un lado parece más o menos claro que solo vale a los dos equipos la victoria por lo que ni creo que especulen ni que se den por vencidos en caso de gol encajado. No obstante decir que estos dos equipo no son lo que digamos muy goleadores: El Alcorcón es en esa faceta el peor equipo local con 1.7 goles de media en sus partidos en Santo Domingo. El Tenerife a domicilio promedia 2.3 goles, algo más que su rival en casa.

En estas condiciones creo que se pueden dar un considerable número de saques de esquina. Los números de los dos equipos ayudan:

Alcorcón, córners sacados últimos 5 partidos en casa:

ALA 8
OSA 7
LEG 6
MIR 9
OVI 6

Tenerife a favor fuera:

MLL 9
GIR 6
COR 3
ALA 3
OSA 3

Lo dicho, cifras muy buenas. Si contando estos últimos 5 partidos, ambos equipos igualasen su peor cifra, nos valdría. SUERTE

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Alcorcon Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de segunda división entre Alcorcon y Tenerife

Por un lado tenemos al equipo madrileño que juega como local y que esta situado 9º con 58 puntos a tan sólo un punto de los puestos de Play offs de ascenso si que es cierto que ha estado en puestos superiores pero las 3 derrotas en los últimos 5 partidos los han hecho bajar en la clasificación

Por otro lado tenemos al conjunto del Tenerife que aun llega con opciones para pelear por los puestos de playoffs ya que esta a 4 puntos puesto que este equipo esta situado en el puesto 11º con 54 puntos a 5 de los puestos de playoffs, este equipo llevaba 4 partidos sin vencer hasta este fin de semana que consiguio la victoria ante el Valladolid en su estadio por 3-1

Voy con el Alcorcon porque es un equipo muy potente en casa ya que solo a perdidos 3 partidos en su feudo en lo que llevamos de año, mientras que el Tenerife solo ha ganado 5 partidos fuera de su estadio y sólo a sumado 3 puntos de los últimos 15 posibles que ha disputado

Y por otro lado pues esta los enfrentamientos entre ambos equipos ya que en los últimos 6 enfrentamientos entre ambos equipos se cuentan con 4 victorias del Alcorcon y 2 empates

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
ACERTADO
pronóstico Alcorcon más de 1.5 goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Adelante que enfrenta al alcorcon en el puesto 8 y al Tenerife en el puesto 12.

Él Alcorcon viene de una racha medianamente buena mostrando en muchos momentos del juego su verdadero potencial. Ha ganado 5 de su su últimos 10 partidos y ha perdido 4. Metiendo más de 1.5 goles en 5 de ellos. Además, de sus últimos 7 partidos en casa ha ganado 4, empatando 1. Cabe destacar que uno de los partidos perdido en casa fue contra el todopoderoso alaves.

Mientras el Tenerife viene de una racha muy mala en la que solo ha ganado 3 de sus últimos 8 partidos, además, no ha ganado. Imagino de sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Sin embargo, la razón más importante para este pick es que él Alcorcon se está jugando entrar en los play-off por el ascenso, del cual se encuentra a 1 punto, y sin embargo el Tenerife se encuentra en tierra de nadie, muy lejos de play-off y del descenso. Eso y el empuje de la hinchada local que hoy seguro apoyará al equipo a tope, harán que él Alcorcon salga a llevarse la victoria por la vía rápida. Espero que todo ello nos lleve hasta el verde.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Alcorcon / Alcorcon
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Alcorcón está demostrando un juego bueno aunque no les acompaña ultimamente los resultados y no han sido los esperados para escalar aún más puestos, ahora mismo octavos, estos malos resultados ultimos (tras los 2 partidos ganados y 3 perdidos de sus últimos 5 partidos), los a dejado fuera de los play offs, hoy pelearán por el quinto lugar de la tabla ya que en caso de ganar sumarían 61 empatando así a puntos con el Osasuna cuarto pero con un partido menos. Los locales sin duda a esta altura de la temporada muestran mejores condiciones tanto físicas como por ambiciones que el Tenerife. Creo que con la ventaja de campo a favor y el rendimiento de los locales, el Alcorcón tiene que sacar este partido sin muchos problemas, si quiere optar a estar arriba. No olvidemos que el Tenerife tiene alguna opción para meterse en los play offs, muy remota, Alcorcón digo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Alcorcon Tenerife
ACERTADO
pronóstico Alcorcon portería a Cero: No
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 40 en la liga Adelante.

Se enfrenta en Alcorcon el 8 clasificado a un punto del Girona que marca la zona del playoff contra el Tenerife que ocupa el puesto 12 a cinco puntos del playoff de ascenso.

Ambos equipos vienen de ganar sus partidos del fin de semana ante Albacete(0-2) y ante Valladolid (3-1)

Una vez disputada esta jornada solo quedarán dos fechas por lo que huelga decir que para el Tenerife es la última última oportunidad de alcanzar el playoff or lo que solo le vale la victoria.

Los datos de visitante del Tenerife son 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Actualmente lleva cinco partidos sin ganar a domicilio que es su peor racha durante la temporada.
En cuanto a goles anotados fuera de casa, ha anotado 18 goles en 19 partidos disputados a domicilio,anotando en 11 de los 19 partidos ( más de un 50%) y aquí también lleva un atraso importante ya que no ha marcado en tres de sus últimas visitas.
El Tenerife ha marcado goles en campos duros como Leganes, Nástic o recientemente en el campo del Alavés donde anoto 2. Viene con su delantero Nono en racha tras anotar dos goles en el último partido.

El Alcorcon ha perdido los dos últimos partidos que jugó en casa(Alavés y Osasuna) después de llevar desde el mes de Octubre sin perder en su campo(13 partidos).

Los atrasos en cuanto a victoria y goles fuera de Tenerife, la necesidad de victoria de ambos y la presión del equipo local de verse fuera del playoff tras estar toda la temporada en los puestos destacados me hacen ir con este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 22:23
Alcorcon vs Tenerife
24-05-2016 20:30

Corners HA +9.5

1.9
Recomiendo seguir el pronóstico de _Javito_ en el que da ganador al Alcorcon en este encuentro, y es que pienso igual que él. El Alcorcon llega a este partido con mucha más necesidad que el Tenerif ...
8 corners finalmente. Lo siento por los seguidores, una primera parte de muchas poseción de balon y pocas ocaciones lastraron mucho la apuesta. El gol tempranero del Alcorcon tampoco ayudo demasiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.