Skip to main content
 

España Segunda Division Mirandes vs Reus
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Mirandes Reus
FALLADO
pronóstico Gana Reus
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Mirandes y al Reus, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales se encuentran actualmente en zona de descenso con 23 puntos, la verdad que han empezado el año bastante mal, cosechan en sus ultimos tres encuentros dos derrotas, curiosamente su ultimo encuentro en casa perdieron con contundencia ante un Numancia que precisamente fuera de casa tampoco es la alegria de la huerta, este partido y que el Reus tiene todas sus aspiraciones intactas por conseguir meterse en fase de play off han hech que me decante por este pick.

14.01.2017   SPA D2   CD Mirandés   0-3   CD Numancia

2- Los visitantes, hoy se juegan mucho, y es que primeramente queria destacar que vienen de dos resultados bastante positivos con cuatro de seis puntos en su feudo, parece que han vuelto a recobrar la confianza en casa de semanas pasadas, y cuirsamente fuera de casa han conseguido en sus dos ultimas salidas resultados dispares, una victoria y una derrota, pienso que estando el Mirandes tan mal y que ellos estando a tan solo un punto de la fase de play off de ascenso pienso que hoy es un día propicio para que se impongan a este Mirandes que perfectamente puede perder hoy. A por ello!

22.01.2017   SPA D2   CF Reus Deportiu   1-1   Real Mallorca   
15.01.2017   SPA D2   CF Reus Deportiu   1-0   UD Almería   
06.01.2017   SPA D2   Real Valladolid    1-0   CF Reus Deportiu      
09.12.2016   SPA D2   Sevilla Atlético   0-1   CF Reus Deportiu      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Segunda Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Mirandes Reus
FALLADO
pronóstico Gana Mirandes
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 23º jornada de la Liga 123.

Mejoró mucho la imagen del Mirandés en el debut de Javier Álvarez en el banquillo. Logró sacar un valioso empate en el Coliseum. Además ya reforzado con Urko Vera y Alex García, dos hombres que deben dar más consistencia al equipo. Enfrente el Reus, que está cuajando una magnífica temporada pero que creo bajará de nivel en los meses que quedan. Otro dato que me hace apostar por el Mirandés es que de sus últimas 5 salidas, el Reus ha sacado sólo 4 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.