Skip to main content
 

España Copa del Rey Osasuna vs Sevilla
1 2
(Leído 2350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 25/01/2023
Partido único de pase a Semifinales de Copa, es decir partido de alta tensión donde se juegan una buena oportunidad.

Voy con esta buena cuota a que el Sevilla se lleve una tarjeta mas sino apuesta nula.

La tensión que sufre el Sevilla esta temporada y sobre todo las ultimas jornadas por salir de puestos de descenso es altisima.

Sevilla en la anterior ronda de copa y con un rival de Segunda el Alaves se llevo nada mas y nada menos que 4 tarjetas amarillas.

En esta temporada lleva 62 amarillas (3,44 por partido mas 7 rojas) , su rival hoy Osasuna lleva una media de 50 amarillas (2,78 por partido y 4 rojas), Osasuna viene de recibir una sola tarjeta en Elche y 2 amarillas en la anterior ronda de copa en el campo del Betis.

El partido es claramente de alta tensión, pero me decanto aparte de estos números por la intensidad que le mete el técnico Sampaoli a su equipo.

Merece la pena probarla.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 25/01/2023
Para el partido que se disputa hoy entre el Osasuna y el Sevilla me decanto finalmente por el over de tiros para el Osasuna, me parece que el equipo local está obteniendo muy buenos resultados últimamente y que si hoy sale con ganas puede ser bastante superior a su rival.

El Osasuna tiene una media de 14,88 tiros por encuentro en sus últimos ocho partidos jugando en casa, en seis de los citados ocho, ha superado la linea que necesitamos. Me parece que 13 tiros son bastante asequibles para un equipo que estamos viendo bastante ofensivo esta temporada, que encuentra la portería con gran facilidad y que no tiene dudas en chutar si tiene la posibilidad. Además, juegan en casa, algo que va a su favor y que le ayudará a la hora de atacar.

El Sevilla no atraviesa su mejor momento y creemos que ahora mismo tiene la cabeza más en no descender que en ganar cualquier competición. Algo interesante es que la apuesta incluye la prórroga por lo que si quedasen empate en los 90 minutos y no hubiésemos conseguido el verde, tendríamos todavía posibilidades de lograrlo en la prórroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 25/01/2023
Sevilla Osasuna, copa del Rey sabemos que actualmente el Sevilla esta a un nivel mucho mas bajo de lo normal y en Osasuna a un nivel bastante alto, así que jugando en casa el Osasuna empezara presionando y a menos que haya un gol bastante pero bastante pronto buscara un córner rápido. Como Ejemplo se puede coger un partido reciente contra el Mallorca en el que el Osasuna fue el único que hizo córner en el primer tiempo y cuando marco se relajo.

Las bajas de cada equipo son, del Osasuna Rubén Peña y Nacho Vidal, y del Sevilla Corona, Marcao y Telles, y las posibles bajas de Delaney, Fernando y Papu

Yo voy con stake 1,5 suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 25/01/2023
Sevilla Osasuna, copa del Rey sabemos que actualmente el Sevilla esta a un nivel mucho mas bajo de lo normal y en Osasuna a un nivel bastante alto, así que jugando en casa el Osasuna empezara presionando y seguramente el Osasuna encuentre el gol bastante pronto o por lo menos las primeras jugadas, entonces para la segunda parte el equipo que buscara las jugadas será el Sevilla. El problema que podemos tener con esta apuesta es que el Sevilla empiece ganando cosa que es bastante difícil
 
Las bajas de cada equipo son, del Osasuna Rubén Peña y Nacho Vidal, y del Sevilla Corona, Marcao y Telles, y las posibles bajas de Delaney, Fernando y Papu

Yo voy con stake 1,5 suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 13:34 25/01/2023
Se trata de una apuesta que se encuentra en el apartado Supercuotas.
Nos valen tres resultados para el verde: victoria por la mínima de cualquiera de los 2 equipos o empate a cero.
Se prevé un partido cerrado y de hecho que haya menos de 2 goles se paga mucho menos que en otras ocasiones, a cuota 2.63. Por tanto, ya por ahí la cuota cobra valor.
Osasuna nos hubiera dado verde en 2 de sus últimos 4 partidos y el Sevilla llega en una gran dinámica para esta apuesta con 2 partidos seguidos ganados por 1/0.
Al ser un partido único y viendo la dinámica under de ambos conjuntos, si no tenemos la mala suerte de que se abra rápido, le veo muchas opciones de sacarlo adelante. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14:29 25/01/2023
Bien pues voy a dejar otro pronóstico para esta segunda eliminatoria de copa, y así vamos a ir con que ehelal equipo de arrasate es el que saca más corners en la primera mitad ya que juega en casa, y sobre todo para mi tiene otra ventaja y es que a las 10 de la noche el campo debe de estar helado,y eso debe beneficiarles mucho al estar más adaptados que los andaluces

Además osasuna es un equipo que dentro de su modestia le gusta llevar el partido,ya que tiene gente con mucha calidad en el centro del campo, y la media punta, con Moncayola, brasanac y orotz, con 2 jugadores en banda en un gran momento como son el chimy y kike barja que se ha hecho con el puesto este año y con budimir o lille García delante,luego en defensa Torro, unai García, David García y Cruz,es decir que tiene bastante buen 11,mientras que el Sevilla yo creo como dije en el primer pronóstico que va a salir a hacer su partido, además sampaoli ya ha dicho que el sábado se la juegan contra el elche, por lo que aunque saldrá a ganar por supuesto, dará minutos de descanso a los jugadores,por lo que el osasuna saldrá mucho más intenso, ya que después de 18 años sería muy bonito soñar con otra final de copa.

Asi que viendo el partido así vamos a ir con este pronóstico que la verdad lo veo factible y se paga muy bien,ademas que ya sabéis que entre estos 2 equipos hay mucha rivalidad y eso es bueno para que la afición apriete más todavía y más con el frío que va a hacer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 25/01/2023
Partido de copa del rey entre Sevilla y Osasuna.
Nos encontramos con un Sevilla que no le interesa la copa ya que tienen 3 competiciones y en la liga están en descenso por lo que no la van a priorizar. Por su parte el Osasuna se encuentra en buen estado de forma y saldrán a ganar el partido. Aun así, osasuna y sevilla son dos de los menos goleadores y goleados de la liga ya que defienden bastante bien por lo que espero un partido de pocos goles y de hecho sin goles del sevilla.
Stake alto. Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 25/01/2023
Muy buenas tardes, partido de Copa en El Sadar que enfrenta en estos cuartos de Copa al Osasuna y al Sevilla en busca del pase a la final.

Hemos encontrado en el apartado de estadísticas avanzadas del equipo,dentro de ahí tenemos fueras de juegos totales que en el caso de hoy buscamos un Over de 4,5 y lo más importante incluye prórroga está selección de PAF.

Me gusta esta selección por qué sobretodo el Sevilla y en partidos que acaban ganando, solos se van a 5-6 fueras de juegos, lo malo Osasuna no suele hacer tantos pero permite mucho a sus rivales que es un buen dato si consiguen haber varias oportunidades y más a la contra el Sevilla o en una situación de remontada o prórroga se pueden ver más.

Datos estadísticos de Fuera de Juegos:

Sevilla frente cadiz (7 fueras de juego, 6 de los hispalenses)
Alavés- Sevilla ( 4 fueras de juego, dos para cada uno)
Girona- Sevilla ( 2 fueras de juego, uno para ambos)
Sevilla frente Getafe ( 7 fueras de juego, 5 para los andaluces)
Linares- Sevilla (4 Fueras de juego, 3 para los hispalenses

Elche-Osasuna (6 Fueras de juego, 1 para Osasuna)
Betis-Osasuna (9 fueras de juego, 6 para Osasuna) ( partido con prórroga pero válido igual)
Osasuna-Mallorca (7 fueras de juego, los siete del Mallorca)
Bilbao-Osasuna (7 fueras de juego, uno solo para Osasuna)
Nàstic-Osasuna ( 6 fueras de juego, uno solo para Osasuna)

Cómo vemos hay mucho Over de 4,5 pero el dato esta en què el Sevilla hace bastante fueras de Juegos y el Osasuna apenas hace pero es uno de los equipos que más permite, me da buena sensaciones el pick en el que dado los últimos partidos de los dos tiene grandes posibilidades de salir y ya si se llega a un prórroga más, ya que recordar que son a partido único y eso es buena señal, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 25/01/2023
Buscamos los pases de Gudelj que me lo espero en la línea defensiva ya que Fernando no está, además en los últimos partidos se cambiaban estando el por lo que me espero defensa de 5 con el en el centro de la zaga.

Creo que en este partido puede tener la voz cantante el Sevilla e irse arriba en los pases por lo que creo que la línea de 60 pases puede ser buena, hay una de 5 pases menos aún por encima de los 2 euros por lo que no está nada mal por si no queréis arrigar.

Es una pieza clave del equipo, siendo el jugador de campo que más minutos tiene solo por detrás de Bono el portero y solo por 1 minuto, su media no es nada mala con 52 pases en liga y 54 en Champions por lo que solo tendría que tener 8 o 6 más para el verde, de ahí que arriesgue un poco, además el Osasuna puede ser que se adelante y deje más jugar al conjunto sevillano.

Sus 4 últimos partidos de central hubiera dado el verde en los 4 con 93, 78 , 83 y 77 pases por lo que son cifras muy buenas.

Frente a Osasuna se fue con 70 pases en liga, en el mismo campo con un resultado de 2-1 para los de Pamplona. Que con el 1-1 en el marcador antes del penalti contaba con 53 pases, llegando a los 70 totales al final, dando 17 pases en el tramo final del partido.

Creo que es una cifra asumible que se complica si se adelanta el Sevilla pero que si se mantiene el empate sus pases irán en aumento dado que me espero a un Osasuna peleón en los primeros minutos pero que no arriesgara todo el encuentro y con el paso de los minutos esperara más atrás y organizado y buscando las contras

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 25/01/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es el under 9,5 Corners entre el Osasuna y el Sevilla de la Copa del Rey.

Por un lado tenemos a Osasuna, que es el 3º mejor local de la Liga con 6 victorias y 3 empates. Es un equipo que sinceramente, tiene opciones serias de clasificarse, ya que el Sevilla está practicamente en puestos de descenso, algo impensable en el inicio de temporada. El Osasuna viene de empatar contra el Elche un poco también pensando en el partido contra el Sevilla. Tendra alguna que otra baja como la de Nacho Vidal, aunque nada significativo.
Por su parte y como he comentado anteriormente, el Sevilla está en un momento bastante flojo de la temporada. De eso se puede aprovechar el Osasuna y acceder a semifinales, algo que no lograba desde hace casi 20 años.

En lo que a las estadísticas se refiere, el Osasuna como local nos deja una media de 4,67 corners a favor de media cuando juega como local mientras que el Sevilla como visitante nos deja una media de 3,22 lo que haría un total de 7,89 corners.

El Osasuna como local esta temporada nos dejaría 7/9 verdes, o lo que es lo mismo, un 77% de acierto.

El Sevilla por su parte como visitante nos dejaría 6/9 o lo que es lo mismo, un 66& de acierto.

Una de las claves del pronóstico es el enfrentamiento directo entre ambos equipos ya que nos dejan los siguientes números.

12.08.22 Osasuna - Sevilla 5-2 (7 Corners)
05.02.22 Osasuna - Sevilla 1-1 (2 Corners)
30.10.21 Sevilla - Osasuna 5-4 (9 Corners)
22.02.21 Osasuna - Sevilla 3-5 (8 Corners)
07.11.20 Sevilla - Osasuna 3-0 (3 Corners)
01.03.20 Sevilla - Osasuna 7-1 (8 Corners)
08.12.19 Osasuna - Sevilla 6-2 (8 Corners)
20.05.17 Sevilla - Osasuna 1-1 (2 Corners)
22.01.17 Osasuna - Sevilla 3-6 (9 Corners)
23.03.14 Osasuna - Sevilla 7-1 (8 Corners)
27.10.13 Sevilla - Osasuna 9-3 (12 Corners)

Como veis en los últimos 10 partidos tendríamos 10/10 aciertos. Mencionar tambien que en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, nos dejarían 5,8 saques de esquina en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:52 25/01/2023
Osasuna-Sevilla
Datos:
-El Sevilla sufrió para eliminar en la anterior ronda al Alavés, rival de menor categoría.
-Osasuna es el tercer mejor local de la Liga, con 6 victorias en 9 partidos.
-Estos dos equipos se enfrentaron en Agosto en Liga y la victoria fue rojilla.
-Solo 4 victorias del Sevilla en 18 jornadas de Liga, registro que evidencia a las claras el mal momento sevillista.
Me espero un partido intenso pero tactico y no descarto emocion y por lo menos dos goles, uno por cada lado.

OPCIONES
?-1'5 segunda mitad(1'50).......85'93%
O.....88'9-77'8-80....82'23.
S.....100-88'9-80.....89'63
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 25/01/2023
Nos vamos a un partido de cuartos de final de copa del rey. Es una eliminatoria a un solo partido donde ambos equipos irán a dejarlo todo y donde espero bastante agresividad por parte de los 2 equipos. El arbitro también nos acompaña promediando 5 tarjetas por partido en La Liga. Ambos equipos son muy overs en tarjetas especialmente el Sevilla que se encuentra en la zona baja de la tabla en la Liga y quiere dar una alegría a su afición pasando de ronda en Copa. Al ser a un partido ambos equipos no escatimaran en tarjetas, esperemos que el arbitro acompañe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.