Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs SD Formentera
1
(Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el empate a uno en el partido de ida, un histórico de la Copa del Rey como es el Athletic de Bilbao no debe caer en esta ronda, y tiene que salir a golear al Formentera para evitar sustos en un partido contra un equipo que está militando en la segunda división B.

El Athletic tiene que poner a sus mejores hombres para llevarse este partido, y veo probable que en la primera mitad se vean dos o más goles, probablemente por parte del equipo local. Por eso es por lo que apostamos.

No está atravesando una buena racha el equipo vasco, y en este partido tiene la oportunidad de dar una buena imagen ante su gente y frente a un equipo muy inferior como es el Formentera, que marcha en la posición decimocuarta del grupo 3 de segunda B.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido de vuelta de entre Atlethic de Bilbao y Formentera que trae de la ida un empate a 1.

Voy con el ambos anotan por 2 motivos:

- primero que el Atlethic este año nos tiene acostumbrados a partidos muy irregulares, donde encajan goles con relativa facilidad.

- y segundo, la cuota. Una cuota @3 para el ambos anotan en un partido de vuelta de copa, donde la eliminatoria no está ni mucho menos decidida me parece una barbaridad. Vale que es un 2ªB, pero es que al Fuenlabrada o al Murcia enfrentandose a Real Madrid y Barcelona respectivamente, y con la eliminatoria decidida no llegan a colocarle ni el @2,5.

Así pues voy a ir con este ambos anotan con stake 2.

Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y no empatan
cuota stake 3.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentan el Bilbao y el Formentera.

Pues está cuota me gusta mucho. Muy alta creo que yo. Se presenta una eliminatoria abierta a pesar de la diferencia entre estos dos equipos.

No dudo que el Bilbao vaya a pasar porque incluso con un 0/0 le valdría, perro tiene que salir a por el partido si como el Formentera que necesita marcar para pasar de ronda.

Viendo como viene el Bilbao no dudo que esto pueda pasar, pues está teniendo muchos problema en defensa. Esto es Copa y puede pasar cualquier cosa.

Para mi un resultado lógico sería 3-1 o 4-1.

Vamos a ver si dan la talla los del Formentera.

Stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de vuelta de copa del rey donde el atlethic empato sorpresivamente en el campo del fomentera, es vital para ellos una comoda victoria aqui, por plantillas necesidades y localia el bilbao debe ganar comodamente, es una competicion donde siempre o casi siempre se involucra al 100 por cien, no veo otro escenario posible que la victoria holgada del atlethic , bena cuota para probar a stake moderado suerte y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.45 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey. En el partido estuvo muy igualado donde el equipo visitante plantó cara a un gran rival como es el Athletic de Bilbao donde era claramente favorio, pero el Formentera nunca se rindió. Este partido promete muchos goles ya que por logica el equipo de primera ha de ganar y marcar más de 1 gol para poder sentenciar el partido y por parte del visitante ira a por todas intentando dar la sorpresa y classificarse para la siguiente ronda.

partido de ida entre los 2 equipos

Formentera   1-1   Athletic Club

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de vuelta de copa. En el partido de ida me sorprendió el equipo visitante y hubo tablas en el marcador, que al final fue un buen resultado para el Athletic, visto lo visto en el campo.
El Athletic lo tiene todo de cara para pasar, y no creo que salga a por todas desde el inicio. Y al Formentera le va a costar tener las ocasiones del partido de ida. Por ello nos va a jugar este pick en solo 45'.
A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
ACERTADO
pronóstico Formentera +0'5 goles
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa de rey partido de vuelta en la catedral tras el 1-1 de la ida las cosas estan por decidir si que es verdad que lo logico es que pase el Bilbao que le vale con el empate 0-0 pero el Formentera demostro que tambien sabe jugar contra equipos de primera.
Hasta ahora el Bilbao se esta mostrando un tanto irregular ya empato el otro dia con el depor y aunque tiene gol tambien esta demostrando carencias en defensa.
Ademas el Formentera anotando un gol se mete de lleno y sabemos que estos equipos son muy duros asi que vamos a probarle unos euritos al gol de los visitantes.
Suerte y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.727 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo q es una linea para probar. A pesar q los locales haran rotaciones el marcador de la ida 1-1 hara q salgan desde el inicio a por el partido..Con un gol de ventaja al descanso ya estaria void la apuesta y con 2 ganada
Formentera es un equipo medio.de 2B q ha subido este año. De local es un equipo competitivo en su campo de cesped sintetico pero a domicilio es otra historia. Jugando en un campo grande como San Mames y ante un equipo bastante superior el tema es saber el tiempo q aguantaran
 Para mi es una buena linea para probar al descanso
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

 Hola a todos

 Hoy le vamos con esta baja en un stake2 esta sera una apuesta en la que tendremos que apretar un poco la liga para tener la mejor de las suertes jajaja

 Me gusta esta baja ya que en el primer juego el resultado fue 1-1 resultado que favorece al equipo que hoy esta de local y que debe manejar este resultado con mucha inteligencia, mientras que para el visitante el marcador tampoco esta tan fuera del alcance
 En este encuentro a cualquier equipo con marcar un gol le basta pero para eso deben mantener su arco sin goles por eso me arriesgo con esta baja en 3.5 viendo también que si existe un empate a 1 iremos al alargue
 
 A marcar de verde suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
ACERTADO
pronóstico Más de 9,5 córners
cuota stake 1.86 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del empate a uno de la ida, el Athletic de Bilbao no puede salir a especular. Ya sabe lo que le pasó al Málaga por no cerrar antes el partido y es muy probable que salgan como un tiro desde el primer minuto. En el partido de ida el choque acabó 4-3 en córners, lo que demostró que el Formentera es un equipo que tiene potencial ofensivo suficiente como para poder ayudarnos a sacar adelante la apuesta.

El Athletic sabe que no puede fallar, en casa ante su afición espero que el equipo salga a por todas y encierre al Formentera en su área. A poco que el partido se mantenga en empate durante más tiempo del que el Athletic desearía, considero que la apuesta debería de salir sí o sí.

Un dato bastante esclarecedor para este partido es el hecho de que el Athletic ha dado Over 0,5 córners en 5 de los 6 partidos que ha jugado en casa esta temporada:

Athletic 6-0 At. Madrid
Athletic 6-4 Barcelona
Athletic 7-6 Getafe
Athletic 6-4 Girona
Athletic 6-6 Sevilla
Athletic 9-7 Villarreal

A stake medio yo entro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ager Aketxe
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a probar el gol de atkexe un jugador que ha tenido pocas oportunidades pero que tiene mucho gol como lo demostro en cadiz con un disparo de media distancia muy bueno lo apretado del marcador invita a que pueda pasar que el formentera se cierre atras y atkexr pruebe varios disparos suertre al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Athletic Bilbao SD Formentera
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sabin Merino
cuota stake 1.89 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
me queda muy poco tiempo para subir el pñick solo 3 minujtos mi apuesta es que sabin merino marque gol hoy jugara de titular de delantero centro y va muy bien de cabeza el rival muy flojo deberia de marcar sin problemas sabin merino suerte al que lo siga y a por otro verde a ver si lo sacamos verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 23:34
Me da que hoy a los dos equipos vascos les costará dormir. Menudas sorpresas aunque la del Athletic duele muchísimo más.  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.