Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Levante
1 2
(Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 14/01/2019
Vamos con la vuelta de los octavos de final entre el Barcelona y el Levante. En la ida ganó el Levante 2-1.

Ganaremos la apuesta si gana el Barcelona y en el partido al menos hay 4 goles.

La primera parte de la apuesta parece muy sencilla, todo lo que no sea un "1" sera una gran sorpresa, donde se complica mas es en el numero de goles.

Esta temporada como local en todas las competiciones el Barcelona ha jugado 14 partidos con 10V 3E 1D. Con 44 goles a favor y 14 en contra, sale una meda de 4.1 goles, nos valdría. Además de esas 10 victorias en 5 nos valdría el resultado.
Por su parte el Levante lleva disputados 11 partidos como visitante, con un balance de 3V 4E 4D, con 16 goles a favor y 15 en contra lo que nos sale una media de 2.8, que combinada con la del Barcelona nos da una media de 3.45 goles.

Creo que la clave de la apuesta esta en si el Levante será capaz de marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:59 14/01/2019
Nos vamos al Camp Nou en busca del ambos gol no entre el Barcelona y el Levante en la vuelta de los octavos de final de Copa.

El Barcelona arrastra el resultado negativo de la ida (2-1), por lo que está obligado a marcar, al menos 1 gol, si quiere estar en la próxima ronda.

Tras ver que el equipo catalán debe remontar sí o sí (podría considerarse un fracaso caer en octavos de Copa ante el Levante), no creo que Valverde reserve a los más habituales, como es el caso de Messi, Suarez o los Coutinho y compañía que jugaron en la ida, por lo que no me extraña que salga con el ‘11 de gala’.

Una vez esto, ambos conjuntos deben mantener la portería a 0 si quieren tener opciones de pasar a cuartos.
El Levante está haciendo un muy buen campeonato e inicio de Copa, y no sería raro aue sacara un planteamiento similar al que sacó contra el Atlético Madrid el domingo pasado (defensa de 5 y buscar contraataque). Perdió, aunque 1-0 y con opciones claras de anotar y empatar.
El Barcelona es el equipo que veo que más claro debe tener la portería a 0. Encajar un gol del Levante complicaría todavía más las cosas, ya que no creo que tengan nada fácil perforar al equipo levantino, a no ser que Messi vuelva a hacer lo que quiera.
Tener la solidez defensiva como ante el Eibar (3-0), Villarreal (2-0), Celta (2-0) o Levante (0-5) y el manejo del balón en la medular reducirá en gran medida el peligro en su contra, y es lo que espero que va a pasar: un Levante un tanto replegado sin crear huecos y un Barcelona con total dominio de balón para crear peligro al Levante.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 15/01/2019
Me llama la atencion está cuota @4,50 por varias Razones.

1) Messi al acabar la Liga 2017/2018 citó a los Cules en el Camp Nou y "prometió" que se ganaría la Champions este año. Una de las razones por las que puedo ver al Levante pasando de Ronda es por este mismo motivo, la dichosa Copa del Rey. Ilusiona lo justito.

El Risk vs Reward ( Riesgo vs Recompensa)

Al Barcelona no le conviene estar pendiente de la Copa del Rey, ya la ha ganado varias veces las últimos años y no compensa.

2) La ida: En la Ida el Levante fue muy superior, tuvo Morales el 3-0 en la segunda parte y el barsa marcó el 2-1 de Penalty. En el 87.

3) Enfadado y triste estoy después de que el Chiringuito de Jugones desacreditase de mala manera al hermano de mi mejor amigo, si soy de Gijón. Dos días antes en este programa con poca credibilidad, Quim Domenech ya dijo que el Barsa IBA A TIRAR LA COPA.

4) fijaos en la cuota... @4,50? El Barsa recibe 1.2 Goles por partido me estáis diciendo que con reservas el Barsa quiere cargarse de más partidos cuando está a 7 partidos de su 6ta champions... Y le meterá 3 al Levante? Porque creo que el Levante uno si meterá y con 2-1 hay prórroga.

Buena cuota.

Suerte.

Lets Make Millions Together
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:56 16/01/2019
Iba apostar por el Barcelona y ambos marcan, pero como pagan lo mismo arriesgo un poco menos.
Creo que la cuota es muy alta, aunque lo más probable sería que el Barcelona ganara al Levante por más de un gol, no descarto que sea un partido entretenido.

El Levante es el tercer equipo que más goles lleva en la Liga y el segundo que más recibe. Sus 30 goles a favor y 35 en contra en 19 partidos habla mucho de su sistema ofensivo. A la espera de saber si el Barcelona saldrá con todos los titulares o mantendrá la mitad de no habituales, lo que sí es seguro es que saldrá a ganar y el Levante tiene muchas posibilidades de marcar a una defensa tan adelantada. Además un gol del Levante obliga al Barcelona a marcar al menos tres para no ir a la prórroga.
El Levante cuenta con jugadores muy resolutivos como Mayoral, Morales, Boateng, Roger y Rochina que en el uno contra uno no perdonarán.

El Barcelona no creo que haga falta mencionar las probabilidades que tiene de marcar gol, porque con sus 53 goles en liga en 19 partidos, pero sí mencionar que ha recibido 20 goles.
Valverde meterá artillería y jugarán titulares, pero seguro que mantiene el 50% de suplentes, si juega Piqué ya sabemos que poco a poco se va incorporando hasta que acaba de delantero si el Barcelona no sentencia la eliminatoria, añadimos las subidas de Alba y al final nos queda una defensa de dos que el Levante puede aprovechar para hacer su gol.

Salvo que el Barcelona gane por dos o más goles a cero al descanso, los nervios nos facilitarán uno del verdes más fáciles de la temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 16/01/2019
Partido de vuelta de la Copa del Rey donde el equipo levantinista viene con la ventaja de 2 goles a 1, por lo que los barcelonistas tendrán que ir a por el partido si quieren pasar a la siguiente eliminatoria. Un Barcelona muy superior y que a priori no sacará un once de circunstancias como hizo en Valencia y esto puede ayudar y mucho a que desde el minuto 1 se incline la balanza hacia los locales. De ahí a que apostamos a que ya al descanso irán ganando y al final del partido igual. Mucha suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:11 17/01/2019
Nos vamos al partido de vuelta de los 1/8 de final que juegan esta noche el Barcelona y el Levante.
Vamos a buscar que se produce un gol antes del minuto 19 de partido con una cuota a la cual veo mucho valor.
Un Barcelona que tiene que salir a remontar la eliminatoria, en su campo y esperemos que con más titulares de lo normal.
En el partido de ida ya vimos dos goles antes del minuto 19 sorprendentemente del Levante. Hoy con un Barcelona volcado en ataque también el Levante nos puede dar un buen verde.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 17/01/2019
Partido de vuelta entre estos dos equipos en el Camp Nou. En Valencia quedaron 2-1 sorprendentemente a favor de los granotas, esto me da a pensar que el conjunto granota saldrà aguantar la envestida blau-grana como pueda y aqui es donde explico el porque de mi apuesta creo que habrá más de 5 tarjetas en el partido porque vuelvo a repetir va ser un partido donde los locales van a dominar pero los valenciano no lo pondran facil y una de las maneras es jugando duro. Muy buena quota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 17/01/2019
a ver después del resultado de la ida donde el Barcelona perdió 2-1 hoy va a tener que salir con todo lo mejor que tenga Valverde y con mentalidad de remontada y sabiendo que si le meten un gol ya tiene que meter 3 entonces y como ha pasado otras temporadas en la copa cuando han llegado con un resultado parecido no es nada raro que hoy el Barcelona salga como apisonadora y meta una buena goleada al levante.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Enviado: 18:23 17/01/2019
Partido de vuelta de Copa del Rey, estamos en los octavos de final y el Barça viene de perder en la ida ante el Levante por 2-1. Eso significa que para pasar la eliminatoria sólo le vale ganar y si es ampliamente mejor. Todo esto me hace tener una lectura clara y es que el Barcelona va a tener la pelota más de lo normal y va a persistir al área rival desde el minuto 0 de partido.

Necesitamos que el conjunto catalán sea capaz de hacer córners, pero esta apuesta es muy particular porque tiene que hacer al menos uno en cada zona del campo. Por lo que nos bastaría 2 córners en la primera mitad en ambos y otros sendos en la segunda en ambos lados.

Sinceramente veo esta apuesta bastante probable de que ocurra porque el Barça aun en el supuesto caso de que se adelante rápido en el marcador sabe que un gol no tranquiliza a la parroquia, ya que de ver portería el conjunto levantinista estarían obligados a hacer mínimo 1 gol más para forzar la hipotética prórroga.

Por lo que vamos con esos córners en cada esquina, el Barça ya sabemos que ataca por ambas bandas y el Levante va a estar encerrado atrás desde el inicio. La cuota es bastante buena para la probabilidad que tiene.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 17/01/2019
Partido de vuelta de los octavos de final de la copa del Rey en el que el FC Barcelona debe remontar el 2-1 de la liga y en el que espero una victoria contundente de los de Valverde por las siguientes razones:

1. Es infinitamente superior al Levante.
2. Factor cancha.
3. Trascendencia del partido, recordar que el Barca ha ganado los cuatro últimas copas del Rey, y si no remonta el 2-1 quedará eliminado, y no creo que se conforme con el 1-0 porque un gol del Levante los dejaría fuera, lo normal es que trate de solventar la eliminatoria sin sufrimientos y que busque un triunfo cómodo y holgado.
4. Tremendo potencial ofensivo con Messi, Suárez y compañía, hablamos del equipo más goleador de la liga con 53 goles en 19 partidos.
5. Debilidad defensiva del Levante que es el segundo equipo que más goles encaja en el campeonato con 35 goles en 19 partidos.
6. Ya jugaron en liga y el Barca ganó 0-5.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:33 17/01/2019
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/8 de final

Partido de vuelta de octavos de final, Barcelona recibe en Camp Nou a Levante en un partido donde tiene que remontar la serie luego de haber perdido en el partido de ida por 2-1.

Después de haber visto la convocatoria de Valverde veo con alta probabilidad de que se pueda cumplir el pick.

Convocados:

Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá y Vidal.

No cabe duda que Valverde pondrá titulares y no andara con especulaciones, con la convocatoria de la mayoría de titulares, lo más probable es que Barcelona arranque desde el minuto inicial con, Messi, Suárez, Coutinho o Dembéle, para el medio campo quedan Rakitic y Arthur, tras no estar Busquests, lo más probable es que Valverde repita una alineación parecida a la que utilizo ante Levante cuando lo enfrento como visitante, partido que ganó por 5-0, aquella vez uso en medio campo a Vidal, Alba, Dembélé y Rakitic, en ofensiva, Suárez y Messi, esta opción es muy probable que se repita por lo que tendríamos a un equipo muy ofensivo.

Remontar un 2-1 en Camp Nou es bastante accesible, la victoria por 1-0 le da el pase a la siguiente ronda, pero no vale confiarse por lo que creo que veremos a un Barcelona tratando de liquidar la serie desde los primeros minutos.

Creo que 20 minutos es un buen promedio de tiempo para que Barcelona logre conseguir al menos un gol, el equipo azulgrana es de los mejores equipos en Europa que marca la mayoría de sus goles en los primeros tiempos.

Ante Eibar por la LigaSantander en su último partido como local, consiguió su primer gol en el minuto 19 y ante Levante la última vez que lo enfrento en Camp Nou, el gol fue al minuto 12.

Levante se ha vuelto un equipo fuerte esta temporada, pero le será complicado aguantar a un Barcelona que necesita revertir la serie, quizás sería diferente si Barcelona hubiese ganado el primer encuentro, pero al no haberlo hecho tiene la obligación de conseguir revertir la serie, en donde esperemos que consiga los goles de manera rápida.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 17/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners del partido en donde vamos a ir a que se saquen al menos 5 corners en el partido para el verde, nos encontramos con un partido en el que el Barcelona seguramente salga con todo los jugadores titulares e incluso con Messi y me espero que tengas muchos ataques en los que se pueden dar corners si le cuesta anotar gol, e incluso al valer los de los dos equipos podemos ver alguno del Levante en alguna contra.

En el partido de la ida con los suplentes el Barcelona se sacaron en la primera mitad se sacaron solo 2 y fueron del Levante, en este me espero que al tener los buenos y jugar en casa veamos al menos 4 del Barcelona y 1 del Levante por lo menos, incluso pudiendo ser todos del Barcelona, pero no deja de ser una apuesta complicada de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SpainProfit
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:51 17/01/2019
En mi opinión este partido va a ser completamente del Barcelona. Va a ir a por todas y las ocasiones de gol van a ser muchas.

Arriba seguramente haya 3 delanteros claves que seguro enchufan más de un gol dentro de la portería.

Dembele en estos partidos siempre le gusta lucirse y suele soltar alguna joya que nos deja con cara de tontos.

No obstante, vamos con los pies en el suelo y le ponemos un Stake 0,5/5 (Stake 1/10).

Un saludo, SpainProfit.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 19:17 17/01/2019


PARA EMPEZAR EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS QUE HA JUGADO EL LEVANTE FUERA DE CASA EN TRES PARTIDOS HA HABIDO UN GOL EN PROPIA META.

Atlético de Madrid v Levante : nada
Rayo v Levante : gol en propia puerta
Éibar v Levante : gol en propia puerta
Huescav Levante : nada
Villareal v Levante : gol en propia puerta

Bueno amigos hoy el Barcelona va a ir con todo para intentar hacer la remontada,se esperan bastantes goles y más si marca alguno el Levante.

Dadas las estadísticas..... una acción desafortunada, un centro desde la banda,una jugada tonta.....por cuota 8 me tiro a buscarla quien sabe.....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 19:19 17/01/2019
PARA EMPEZAR EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS QUE HA JUGADO EL LEVANTE FUERA DE CASA EN TRES PARTIDOS HA HABIDO UN GOL EN PROPIA META.

Atlético de Madrid v Levante : nada
Rayo v Levante : gol en propia puerta
Éibar v Levante : gol en propia puerta
Huescav Levante : nada
Villareal v Levante : gol en propia puerta

Bueno amigos hoy el Barcelona va a ir con todo para intentar hacer la remontada,se esperan bastantes goles y más si marca alguno el Levante.

Dadas las estadísticas..... una acción desafortunada, un centro desde la banda,una jugada tonta.....por cuota 8 me tiro a buscarla quien sabe.....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.