Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Levante
1 2
(Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 17/01/2019
Barcelona sabe que tiene que poner mucho énfasis en su bloque defensivo en este juego, un gol complicaría sus aspiraciones de poder seguir con vida en la Copa del Rey y sabe más bien que el 1-0 será más que suficiente.
El blaugrana puede enfocarse en jugar con sus mejores hombres el juego de este jueves, ya que en la Liga de momento no tiene complicaciones y más cuando el fin de semana enfrenta a Leganés, por lo que vamos a apostar a que gana con tranquilidad y que no recibe gol alguno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 17/01/2019
Partido de exigencia para el Barcelona hoy en el camp nou, me arriesgare con este Pronostico a favor del Barcelona que busca remontar en casa y para eso ha convocado a todo el equipo A. EL partido de ida termino a favor del levante por un 2-1 de local(levante) El Barcelona por la liga recibe este domingo al leganes, Mientras que el levante recibe el mismo dia al valladolid, El barza tiene la capacidad de luchar por el triplete este año, así que deben enfocarse y ganar hoy para seguir peleando por todos los campeonatos. El levante por su parte esta luchando por mantenerse en primera división ocupando la plaza numero 12 con una diferencia de goles de -5. Debería ser este su objetivo antes que cualquier cosa de lo contrario podrian decender a final de temporada. Pero no descarto la sorpresa en el fútbol todo lo pueden hacer pasar.

Posibles pronósticos = Barza 4 Levante 1, Barza ó levante +2.5 / ambos marcan

Saludos y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:32 17/01/2019
Partido de vuelta de la Copa entre el Barcelona y el Levante

Voy a que el Barcelona saca al menos un corner en cada corner del campo, es decir en las 4 esquinas. Esta en la sección mi apuesta de william hill

El barcelona viene ahora en un poco sequia de corners en sus dos ultimos partidos, con solo 2 contra el eibar o cuatro frente al celta, pero en los dos anteriores Villarreal y Betis sacaron 10 y 11.

Creo que teniendo en cuenta, que con un solo gol del levante, le obliga al barcelona a meter 3 goles, creo que podemos ver a un barcelona con mayor velocidad de juego, y que busquen más a menudo la porteria. Además no estando Suarez en el equipo titular, con dembele y Coutinho en lo costados creo que pueden atacar un poco más por bandas.

Juegan Semedo y Alba que con sus subidas pueden ayudar y mucho, y luego Arturo Vidal que dispara a porteria a menudo, también puede provocar alguno de un rechaze.

Con el Barcelona siempre hay riesgo de que se tire 15 minutos con una posesión superficial, pero creo que al tener que remontar, y que el levante arriba tiene armas para meterle algún golito, que le obliga a atacar más, a cuota por encima de la par merece la pena intentarlo.

Si juega rápido el Barcelona y busca la porteria, a no ser que metan 3 goles en 10 minutos creo que pueden salir varios corners, a ver si hay suerte de que se dividan entre la 4 esqunas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.