Skip to main content
 

España Primera División Femenina Olympic FC NPL (W) vs Eastern Suburbs NPL (W)
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
España - Primera División Femenina fecha: 08/02/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Olympic FC NPL (W) Eastern Suburbs NPL (W)
FALLADO
pronóstico Ganador Olympic FC
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, amistoso entre equipos australianos femeninos de categorias inferiores en este caso el Olympic FC NPL y el Eastern Suburbs NPL, ambos de la Brisbane Premier League australiana.

Por un lado tenemos al Olympic FC, uno de los equipos fuertes de la liga junto al The GAP. Es una liga bastante desigual en el sentido de que hay clubs muy potentes como estos dos pero luego hay otros bastante pesimos como el Western Pride o Peninsula Power.

Olympic no es un equipo muy goleador como podria ser The GAP o Souths United, pero tampoco se queda atras y durante el año acostumbra a ganar al resto de equipos salvo a estos mencionados que tienen algo mas de nivel. Lleva 3 amistosos jugados, aunque podria ser alguno mas pero no lo he encontrado, pero en los que he encontrado ha ganado los 3 con diferencias de 1 gol por lo menos:

22/01/17   OCM   Olympic    5 - 1 Gold Coast City   
27/01/17   OCM   Olympic    3 - 2 Peninsula Power
05/02/17   OCM   SW Queensland 3 - 5 Olympic   

Partidos con bastantes goles aunque eso si es mas habitual en estas ligas, pero ha ganado los 3 y eso deja ver que llegan en buena forma.

Por su parte Eastern Suburbs es un equipo medio-flojo de la liga, no me quiero aventurar a decir que es de lo peor porque encontrar info de estas ligas a mi no me resulta sencillo, ya que hay otro Eastern Suburbs pero de Nueva Zelanda y muchas veces la info esta mal, pero donde no hay duda es que es un equipos inferior a Olympic y asi lo demostro la temporada pasada y asi lo esta demostando en los amistosos este año donde ha encajado unas goleadas muy abultadas como el 7-0 que le endoso hace una semana The GAP y un 9-1 o 9-0 que le metio Capalaba si mal no recuerdo, aunque de este ultimo no he visto nada ahora mirando si que juraria verlo en live hace 2 semanas.

Bueno os dejo algun enfrentamiento entre estos 2 equipos en pasadas temporadas:

Eastern Suburb 2 - 2 Olympic
 Olympic FC 4 - 2 Eastern Suburbs
Eastern Suburb 3 - 3 Olympic

No son claras victorias para Olympic pero es que como digo Eastern Suburbs ha encajado ya un par de goleadas y podria caerle otra sin problema. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.