España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017 hora: 21:00 Ver resultado 11
Barcelona Atletico Madrid
pronóstico Arda Turan sera amonestado, SI cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, ida (Atletico de Madrid 1-2 Barcelona)
Esta apuesta es un poco curiosa la verdad, pero Arda Turan es un ex jugador del Atletico que hoy va a salir de titular ante la baja de Neymar en el partido de hoy, es un jugador que no es que sea muy brusco pero que muchas veces se lanza al suelo buscando impactar al balon para recuperarlo. Hoy creo que puede salir con muchas ganas a jugar este partido, primero porque no ha demostrado en el Barcelona todo el futbol que tiene, y segundo por enfrentarse a sus ex compañeros.
Ademas es un jugador que de vez en cuando se suele meter en trifulcas, y sinceramente tras los ultimos precedentes que hay en estos enfrentamientos no me extrañaria que hoy se vieran varias, aunque esta el problema de que el Barcelona pueda sentenciar la eliminatoria pronto, el Atletico ha hecho grandes partidos las ultimas veces que ha ido a jugar el Camp Nou, y hoy con la alineacion que sacan al menos creo que tienen la intencion de intentarlo.
Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Denis Suárez, André Gomes; Messi, Suárez y Arda
Atletico de Madrid: Moyà; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco; Griezmann y Torres
El arbitro es Jesus Gil Manzano, un arbitro que si se pone puede mostrar muchas amonestaciones, asi que con esta cuota me parece muy bonita de llevar, creo que hay mas opciones de lo que nos dice la cuota.
...