España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017 hora: 21:00 Ver resultado 11
Barcelona Atletico Madrid
pronóstico Atlético de Madrid más de 3 corners 1º tiempo cuota stake 4.33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a probar los corners en un encuentro que promete ser emocionante en el primer tiempo.
Como dije en mi anterior pick, espero un Atlético de Madrid fuerte, que salga a encerrar al Barcelona y a presionarlo arriba. Tal y como están los de Luis Enrique y la facilidad que está teniendo el rival para robar en el centro del campo, creo que habrá bastantes ocasiones para el Atleti de marcar gol o forzar corner.
Los de Simeone ya forzaron 4 saques de esquina en el primer tiempo ante un Barcelona que fue muy superior. Y es que las internadas por las bandas de Juanfran y Filipe Luis, dan bastante opciones a que haya corners debido a sus centros al área. También con extremos como Carrasco y ese desborde que tiene, suele haber bastantes opciones para los corners.
El Atlético de Madrid necesita 2 goles para clasificarse a la final. Por lo que, esto conlleva arriesgar desde el minuto 1 para no verse superados por un ataque sin Neymar.
Que no juegue el brasileño es una buena noticia para Simeone, pues no tendrá que estar atento a las contras por la banda derecha, dado que Arda Turan no es muy veloz y no tiene el mismo desborde que Neymar, por lo que, podrá arriesgar más por esa banda y no tener que dejar a Juanfran pendiente de defender. Esto hará que se sume al ataque en bastantes ocasiones y que veamos centros al área que puedan terminar en corners.
Las estadísticas no están a nuestro favor, pues de los 9 partidos que ha visitado el equipo del Cholo, sólo en 2 el Atleti superó la línea. Pero, también hay que destacar, que en los otros 7 no tenía que marcar dos goles, y en muchos de esos encuentros, salieron a encerrarse.
Espero un partido donde, el equipo rojiblanco, salga fuerte a presionar en campo del Barcelona, y estos se vean obligados a ceder el balón y en algunos instantes de juego se vean desbordados y superados por la presión rival.
Si el Atleti marca pronto, no creo que cambie demasiado su estrategia pues necesitaría otro gol, e intentará seguir presionando y atacando por las bandas, para crear oportunidades de gol que les den el pase a la final.
Por otra parte, si el Barcelona se adelanta, tampoco cambiaría demasiado, pues el Atleti seguiría necesitando 2 goles para, al menos, empatar la eliminatoria. Por lo que, no creo que bajen los brazos y , seguramente, seguirán atacando e intentándolo hasta el final.
Por tanto, vamos a probar este pronóstico con stake 0.5.
...