España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017 hora: 21:00 Ver resultado 11
Barcelona Atletico Madrid
pronóstico Empezara perdiendo y acabara ganando o empatando: barcelona cuota stake 4.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido de vuelta de la copa del rey,que se disputara en el estadio catalan.
Con el resultado de la ida(1-2) llega este duelo con la espadas en alto,ya hice este pick en la ida y no salio a cuota 5 y no queria dejar pasar la ocasion de volver a intentarlo,no vaya a ser.....
Lo cierto es que es,que con el gol del pequeño galo,el atletico pudo nadar hasta la orilla y guardar la ropa,con ese gol,se vuelve a enganchar a la copa.
Pero ojo,mucho tendran que cambiar la cosas,cholo tendra que cambiar de estrategia si quiere tener opciones,en la ida no le funciono y el Barcelona jugo a placer y bien pudo haber metido algun gol mas,por mucho que en la segunda parte se dejaran ir por el empuje colchonero,cuando pusieron una marcha mas,fueron claramente superiores.
Asi que yo en el lugar del cholo,volveria a lo de siempre,equipo bien armado atras y a esperar tus oportunidades,bien podria ser un partido de contrataque para el atletico y verse un partido la inversa del de la ida,donde sea el atletico quien se adelante.
Y aunque lo cierto es que necesitan minimo 2 goles,pienso que de inicio puelen especular y dejar al Barcelona el peso del partido,sin salir a presionar la salida del balon y centrarse en el juego de contra ataque,algo que pienso que seria mas efectivo para atacar la defensa del Barcelona.
Pese a que el atletico viene arrastrando dudas en el campeonato ligero,donde esta muy lejos de sus objetivos,creo que en los torneos cortos como la copa y la champions,el equipo sacara su mejor cara y dara lo mejor de si mismo y estan ante el momento de la verdad.
Por contra tenemos al Fc Barcelona,que llega al partido con la baja de ney por acumulacion de tarjetas y con las dudas de Andres Iniesta y Sergio Busquet,que parece ser que llegaran y hasta podrian ser de la partida,en caso de ser asi,seria un verdadero escandalo ver jugar al Barcelona a la contra,con un jugador como Andrés Iniesta y en tu propio estadio.
Asi que no seria nada extraño que el atletico pillara una buena contra y acabara en gol,lo cierto es que esta apuesta se habria ganado en 2 de los ultimos 5 duelos directos y en 4 de los ultimos 10 duelos habria sido ganadora,un 40% que no esta nada mal.
Evidentemente la cuota sube por los datos del Barcelona como local,que no invitan a entrar la verdad,pero de ahi tomar el riesgo,no todos los rivales que visitan Barcelona y no todos los partido tienen las caracteristicas de este.
Ya hemos visto duelos entre ambos,jugados en Barcelona,donde por rafajas el atletico presionaba arriba la salida del Barcelona,creandoles mucho problemas y el resto a la contra,como buenos boxeadores entran,pegan y salen.
Esto se puede ver claramente en los ultimos 5 duelos en el Nou Camp,donde en 4 de ellos el atletico anoto gol y en 2 ocasiones lo hizo el primero,para acabar empatando o perdiendo el partido y con ello el verde a esta apuesta
Asi que pese a ser una apuesta arriesgada,donde necesitamos de la combinacion de que el atletico vaya ganando y luego empate o pierda,vemos que es una apuesta que se da mucho mas de lo normal para ser una cuota 5,al menos entre ambos.
Asi que con estos precedentes,me parece oportuno meter unas monedas,arriesgar poco bank y jugarnos una cuota 5 con posiblidades,asi quee stake minimo para empezar el mes con una apuesta difícil,pero posible.
Suerte y gracias a quien confie.
...