Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2 3 4 5
(Leído 9068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Más 6,5 tarjetas
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este pronóstico a última hora del cuál no creo sacar mucho partido creo que puede ser bastante factible. Como ya sabréis el ambiente va a estar muy caldeado trás el partido de ida en San Mamés, donde la polémica estuvo servida de principio a fin. Por si fuera poco, el Barsa viene de llevarse otro jarro de agua fría en el Madrigal. La situación no puede ser más propicia para que salga el verde. Tensión, nervios, errores... Eso es lo que seguramente veremos hoy sobre el campo. Los locales se ven obligados a remontar un resultado desfavorable por un gol de diferencia. Si la cosa se complican y no consiguen pronto su objetivo, irán a por todo y con todo, por lo que de darse esta situación las posibilidades a favor de nuestro over irán creciendo tras cada minuto.

El encargado de arbitrar este encuentro será Gil Manzano, que presenta una media de 7 tarjetas por partido, aunque en este caso creo que serán más decisivos los ánimos y el ambiente. Los dos equipos se han ido pasando la "patata caliente" fuera del campo. Jugadores de uno y otro equipo han encendido un fuego que, estoy convencido, no hará más que avivarse a lo largo de todo el partido.

¿Una línea de 6,5 para este partido? Yo creo que puede cumplirse fácilmente. Ayer se sacaron 4 tarjetas en un Atlético - Las Palmas del cuál no se esperaba gran cosa en este aspecto dado que el Atlético había obtenido una ventaja de dos goles en la ida. Así y todo hay que decir que el árbitro fue muy permisivo. Si bien es cierto que nada tienen que ver ambos encuentros, quiero que entendáis un poco la situación. Si han salido 4 tarjetas en el Vicente Calderón tal y como estaban las cosas, ¿qué podemos esperar hoy en el Camp Nou?

Este pronóstico no está basado en simple estadística como muchos otros, pero creo es lo suficientemente sólido como para sostenerse en pie por sí solo. Tampoco he visto que haya nada igual ya posteado. De ser así y haber cometido un error avisad lo más rápido posible y lo elimimaré, aunque creo haberme asegurado de ello. De formas avisad, prefiero eso a llevarme de regalo un buen puñado de negativos. Y tras esta breve aclaración doy esto por finalizado. ¡Vamos con este over de +6,5 tarjetas a stake 3!

¡Suerte al que milagrosamente encuentre útil este pronóstico en el fondo del abismo! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Lionel Messi anotará 2 o mas goles
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou, entre el Barça y el Athletic. Después del partido de ida con un resultado adverso de 2-1, el Barça necesita ir a por todas e intentar anotar mas de 1 gol para no verse fuera de la Copa del rey en caso de que el Bilbao anotara en los minutos finales. Por eso creo que el Barça saldrá enchufado desde el inicio y que Messi tirará del carro, ante un rival que se le suele dar bien en la faceta goleadora.
Vamos con stake 1 a que Messi anotará 2 goles o mas.
Mucha suerte a los que me siguáis y a por el verde!
Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Athletic Club mas de 2,5 saques de esquina
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Club.

El pronostico lo vamos a buscar en los saques de esquina del equipo visitante , buscamos que el Ahtletic consiga sacar minimo 3 saques de esquina durante el partido.

Recordar que en el partido de ida el Athletic consiguió ganar al Barcelona en un partido bastante calentito 2-1 y seguro que hoy el Barcelona buscara remontar ese resultado para pasar de ronda, en San Mames el Athletic termino el partido con 2 hombres menos y pidiendo la hora, la verdad que el Barcelona tuvo ocasiones para mejorar el resultado final, pero cierto es que no están nada finos Rakitic,Alcaser,Andre Gomez incluso desde mi punto de vista ni Neymar ni Luis Suarez están dando el rendimiento que deberían dar y este Barcelona ya no asusta tanto.
Creo que el Athletic dara algún susto en el partido de hoy y viendo los precedentes en copa creo que esta línea en saques de esquina puede ser bastante asequible a priori.

En principio el Athletic jugara al a contra tiene hombres muy rapidos y peligrosos y creo que no se lo pondrán nada fácil a los locales, esperemos que el Athletic consiga crear el suficiente peligro como para llegar a los 3 saques de esquina en el partido.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de vuelta de la Copa del Rey, donde los locales deberán remontar el resultado adverso de la ida (2-1 para los leones).

Según las estadísticas de los últimos 7 enfrentamientos entre catalanes y vascos, en 6 siempre ha habido al menos un gol al descanso y en el otro se falló un penalti (de ahí mi stake 2).

Pero como eso no nos valdría, de esos 7 partidos, en 4 de ellos se han metido dos goles al descanso(sería un pronóstico superado).

Bilbao 2 - Barcelona 5 ----- goles al descanso: 2
Bilbao 0 - Barcelona 1 ----- goles al descanso: 0 (un penalti fallado por MEssi en el minuto 31)
Bilbao 1 - Barcelona 2 ----- goles al descanso: 2
Barcelona 3 - Bilbao 1 ----- goles al descanso: 1
BArcelona 6 - Bilbao 0 ----- goles al descanso: 2
Bilbao 0 - Barcelona 1 ----- goles al descanso: 1
Bilbao 2 - Barcelona 1 ----- goles al descanos: 2

Por las críticas recibidas durante estas dos semanas tras el parón navideño, el Barcelona deberá convencer a su hichada y eso pasa por realizar un gran juego y despliegue desde el principio. Además, el Bilbao viaja con las bajas de Raúl García, Kepa, Iturraspe... gente importante en su once.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 20:12
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Más de 2.5 goles y más de 6 tarjetas

2.75
Vamos con una eliminatoria que pinta muy tensa y polémica.Tras la ida, donde al Barcelona le robaron un penalti y luego el Athletic se quedó con 9 jugadores por expulsiones de Raúl García e Iturra ...

Sin Aduriz ni Muniain el Athletic, por lo que, se complica el pronóstico. Esperemos que salgan en la segunda parte y que Barcelona no sentencie pronto.
Moki
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Mikel San Jose sera amonestado
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota mas que interesante para una amonestacion para el navarro jugador del Athletic.

F.C.Barcelona: Cillesen, Sergi Roberto, Pique, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rafinha, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suarez
Athletic: Iraizoz, Boveda, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Beñat, San Jose, Saborit, Eraso, Williams y Sabin Merino.

El Athletic de Valverde ha decidido salir bastante mas defensivo de lo que pensaba, en el centro del campo sale con una especie de trivote, es verdad que Eraso no es un mediocentro al uso pero se asemeja mas a un destructor con llegada que a un media punta, ademas en la banda izquierda sale con doble lateral izquierdo es verdad que potentes y con llegada pero en el fondo dos laterales, y deja la ofensiva para la velocidad de Williams y Sabin Merino.

Con lo que se preve un Athletic defendiendo la gran parte del encuentro, en la sala de maquinas estara Mikel San Jose un jugador bastante corpulento y alto, que lo puede pasar mal tanto en contras rapidas del Barsa como en la posesion azulgrana, ya que en velocidad le falta un punto con respecto a muchos jugadores blaugranas, ademas Messi baja bastante a esa posicion a pedir el balon y de ahi con dribbling comenzar la jugada de ataque, y el centro de gravedad de San Jose no es especialmente bajo para tener velocidad en el desplazamiento lateral en los quiebros de los rivales.

El partido tiene pinta de caliente desde el inicio, ya que el 2-1 deja opciones durante muchos minutos para los 2 equipos, y el arbitro del partido Gil Manzano tambien invita a pensar que el partido se pueda calentar, ya que esta sacando tarjetas con cierta asiduidad esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Tarjetas: Mas de 6
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.

Apuesta en la que necesitamos 7 o mas tarjetas ya sean para el local o el visitante.

Apuesta en mi opinion muy probable, arbitra Gil Manzano que saca una media de 7 tarjetas por partido, siendo el segundo de la liga que mas saca.

El Athletic gano la ida y defendera muy duro por lo cual posiblemente reciban la mayoria de tarjetas.

Ademas la polemica que causo Pique en el ultimo partido frente al Villareal creo que va a poder a ayudar a que saque mas tarjetas.(Simplemente es mi opinion que espero que respeten y no tengo nada en contra de Pique, respeten mi opinion)

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Athletic de Bilbao vera una tarjeta roja
cuota stake 3.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este mismo encuentro con estas alineaciones:

F.C.Barcelona: Cillesen, Sergi Roberto, Pique, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rafinha, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suarez
Athletic: Iraizoz, Boveda, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Beñat, San Jose, Saborit, Eraso, Williams y Sabin Merino

Voy a probar una expulsion en el cuadro visitante, como he comentado la alineacion de Valverde la puedo llegar a entender, pero realmente creo que se equivoca, veo como tiene demasiados jugadores defensivos, tanto en el centro del campo, como en banda izquierda con dos laterales, que sobre todo le puede perjudicar a la hora de tener ellos el balon.

Viendo esta alineacion veo un partido donde la posesion del equipo cule va a ser bastante alta, en el Athletic los teoricos 3 medios puntas, Saborit-Eraso-Williams son mas jugadores de correr al espacio generado en la espalda de la defensa rival que buenos jugadores teniendo la posesion de la pelota con calidad, por ello creo que va a ceder el balon al Barcelona.

Esto hace que el equipo pase gran parte del encuentro defendiendo, y ante un equipo con jugadores tan desiquilibrantes como el Barcelona genera muchas opciones de cometer muchas faltas, el resultado obliga al Barsa a ir de inicio a por el partido, y mas tras la perdida de 2 nuevos puntos en liga frente al Madrid aun se tienen que tomar esta copa mas en serio. Estos partidos siempre han sido encuentros bastante duros en cuanto a amonestaciones y vienen precedidos del partido de ida donde el Athletic vio 2 expulsiones.

27.01.16   COP   Barcelona   Athletic Club   3 : 1 NO
17.01.16   LL   Barcelona   Athletic Club   6 : 0 SI
17.08.15   SC   Barcelona   Athletic Club   1 : 1 SI
13.09.14   LL   Barcelona   Athletic Club   2 : 0 NO
20.04.14   LL   Barcelona   Athletic Club   2 : 1 NO

En 2 de las ultimas 5 visitas del Athletic se han visto rojas al cuadro bilbaino, con lo que viendo lo que tienen en juego hoy y los minutos que van a tener que defender van a tener que parar en muchos momentos con reiteradas faltas al cuadro local. Si el arbitro Gil Manzano se muestra muy duro a la hora de sancionar se podra ver, este arbitro ha pitado 9 partidos esta temporada en la competicion de liga, y ha mostrado 4 expulsiones, 3 de ellas a los equipos visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy aquí con el gol del uruguayo en un partido que creo que el Athletic acabará marcando lo cual hará que veamos varios goles del Barça aunque si solo marca un par también debería salir.

Suárez empezó la temporada como acabó la anterior, bien. Pero poco a poco ha entrado en una dinámica en la que no se encuentra con el gol y para un pistolero como él eso es raro. Para hoy espero que tenga un par de buenas ocasiones y con suerte acabe metiendo alguna.

Aunque con su calidad puede hacer gol con media ocasión. Esperemos que el acoso del Barcelona se canalice en goles y con suerte poder llevarnos este verde, cuota baja pero con valor.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda vuelta entre Barcelona y Athletic de Bilbao en lo que respecta aqui el Barcelona deberia de poder ganar y dar vuelta un resultado adverso de 2 a 1 en el estadio del Athletic Club.

Me gusta mucho esta apuesta con gran value a mi entender de mas de 2.5 goles, mas de 6 tarjetas y mas de 12 corners. Creo que aqui la parte mas complicada es la de los corners pero yo creo que si sale esa tendriamos mas de la mitad del pronostico en la bolsa.

Bien primero los goles. Athletic sabe que debe de marcar aqui porque el Barcelona con un 2 a 0 pasaria de ronda lo cual se puede decir que el Athletic debe de marcar mas alla de tener la ventaja porque Barcelona en casa necesitando almenos 2 goles es muy probable que los consiga.

Por el lado de las tarjetas, bueno tenemos a favor que Gil Manzano sera el arbitro y me gusta bastante este arbitro para las apuestas de tarjetas, la linea en si abrio en 5.5 pero en este momento se encuentra en todos lados en 6.5 a 1.80 masomenos lo cual es bastante bueno porque si combinamos el over de goles con el over de tarjetas no llegamos ni a 2.40.

Y por ultimo los corners. Creo que de este tipo de apuesta siempre lo mas dificil son los corners. Pero yo pienso que el Barcelona tirado todo al frente y en un partido que podria convertirse de ida y vuelta seguramente veamos muchisimas ocasiones de gol y esto en teoria, no siempre, lleva a mas probabilidad de sacar un alto numero de corners.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Messi marcara un gol desde fuera del area de penal
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y la ultima que he cogido para este partido. No hay 2 sin 3 se suele decir, pues Messi lleva 2 goles en los 2 partidos disputados en Enero y los 2 han sido desde fuera del area de penal.

Hoy tenemos que pagan un gol suyo a 1.40 una cuota bastante irrisoria la verdad, el Barcelona va a necesitar del mejor Messi si quiere pasar esta eliminatoria que seguro que los bilbainos van a pelear a tope. El 2-1 de la ida deja el encuentro abierto durante muchos minutos del mismo, con lo que el Barsa y mas tras ver las alineaciones veo que va a atacar bastante y el Athletic va a estar mas replegado esperando salir con sus hombres rapidos a la espalda de la defensa del Barsa.

Messi es un jugador que tiene un gran disparo desde fuera, sobre todo por colocacion y que hoy de nuevo va a tener varias oportunidades seguro con faltas al borde del area, ya que veo un partido con bastantes faltas de este tipo sobre todo por los hombres que salen de inicio y por como es el colegiado del partido, ademas el Athletic me da la sensacion que va a jugar con el culo bastante metido en su frontal del area, y sin Rakitic ni Andre Gomes el Barcelona carece de un jugador que dispare mucho y bien desde fuera, con lo que Messi en sus ya tipicas bajadas a la media punta a pedir el balon si la defensa del Athletic esta metida atras tendra que probar fortuna en alguna ocasion tambien en jugada colectiva.

Lionel Messi ademas es un jugador al que se le da bastante bien el Athletic y ya le ha hecho muchos goles en sus ultimos enfrentamientos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 21:53
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Marcará durante el partido: Luis Suarez

1.55
BuenasVoy aquí con el gol del uruguayo en un partido que creo que el Athletic acabará marcando lo cual hará que veamos varios goles del Barça aunque si solo marca un par también debería salir.Su ...
Que pena no haberla puesto antes para que la hubiera seguido alguien...le anularon mal uno y unos minutos más tarde ha marcado otro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 22:09
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Más 6,5 tarjetas

1.8
Este pronóstico a última hora del cuál no creo sacar mucho partido creo que puede ser bastante factible. Como ya sabréis el ambiente va a estar muy caldeado trás el partido de ida en San Mamés,  ...

Bet no ha sacado tarjetas de copa que yo sepa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 23:07
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Más de 2.5 goles y más de 6 tarjetas

2.75
Vamos con una eliminatoria que pinta muy tensa y polémica.Tras la ida, donde al Barcelona le robaron un penalti y luego el Athletic se quedó con 9 jugadores por expulsiones de Raúl García e Iturra ...
Injusto, palos ha habido como para superar la linea. Y esta moda de pitar penalti y no sacar amarilla no la entiendo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2017, 23:09
Sudando tinta china pero verdazooooo. 5-1 en corners a favor del Barça nos dan un verde muy sufrido!
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Athletic más corners H.E. +5

1.91
Muy buenas!!Partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en el que el F.C. Barcelona recibe al Athletic.Este pick no lo hago mirando números, sino que me baso puramente en las circunstan ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.