; Pronóstico España Copa del Rey Barakaldo vs SD Amorebieta Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Barakaldo vs SD Amorebieta

1
(Leído 681 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
33
Barakaldo SD Amorebieta
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey. Aquí a parte de por números me voy a basar en sensaciones, aunque ya sabemos que ni las sensaciones ni los números aseguran nada, pero a cuota 2.10 hay que entrar si o si.

Tenemos dos equipos que compiten en el mismo grupo de Segunda B.

Por un lado el Baracaldo, favorito y juega en casa. Ha solventado sus dos partido de casa con 3-0 al Toledo y con 2-0 al Zamudio. En casa es un equipo solvente y con mucha experiencia y no va a dejar pasar la oportunidad de llegar a tercera ronda y luchar por jugar otra vez contra un equipo europeo, el año pasado fue contra el Valencia.

Por otro lado tenemos el Amorebieta, un equipo que ha perdido sus dos salidas de liga pero fue capaz de hacerle 2 goles al Castilla en el Di Stefano (3-2 para el Castilla).

Sera un partido abierto, con poco que perder para el Amorebieta y algo más que ganar para el Barakaldo que en casa empujará bastante.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 13:43
Barakaldo vs SD Amorebieta
07-09-2016 20:30

Over(+) 2.5

2.1
Partido de Copa del Rey. Aquí a parte de por números me voy a basar en sensaciones, aunque ya sabemos que ni las sensaciones ni los números aseguran nada, pero a cuota 2.10 hay que entrar si o si.T ...

Mucha suerte, yo tambien pense en entrar al pic pero viendo el Barakaldo en casa como cierra y dudo que el Amorebieta salga a por el gol sabiendo del peligro del Barakaldo arriba. Veo mas bien el 2-0 como maximo, espero que me equivoque.

Lo dicho Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.