; Pronóstico España Copa del Rey Badalona vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Badalona vs Getafe

1
(Leído 2110 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 10/01/2020
Otra apuesta que subo de Copa del Rey.

En este caso vamos a Badalona el partido entre los locales y el Getafe.

Voy a entrar al que no marcan ambos equipos.

Ya entré a esta apuesta en la ronda anterior al partido del Geta y fue fallada por un error del Getafe en el único remate de El Palmar. El resto del partido fue dominió absoluto del Geta.

Ya sabemos todos lo rocosos y la intensidad que ponen a su juego los de Bordalás. Para mi de los equipos mas dificiles de ganar de la Primera deivisión Española y de marcar gol tambien.
Van bien por alto y juegan de forma muy ordenada.

Ahora me espero una victoria sin goles encajados por parte del Geta que creo que sacará un equipo de garantías como lo hizo en la ronda anterior.

El Badalona está en descenso en su grupo de Segunda B y tan solo han marcado 12 goles en 19 partidos.
SI ya les cuesta marcar en su división, ni me quiero imaginar contra un equipo de puestos Europeos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 11/01/2020
Partido de segunda ronda de copa entre el Badalona y Getafe, buscaremos que hayan como mínimo 3 goles en el partido.

El Badalona se encuentra en la décimo sexta posición del grupo 3 de segunda b. Se encuentra en el mejor momento de la temporada, con seis encuentros sin perder, cuatro de ellos ganados, uno frente al Oviedo en la ronda anterior 3-1. En el aspecto goleador tiene un promedio de 1.6 goles/partido entre propio y recibidos. Ha superado esta línea en 2 de los últimos 5.

El Getafe por su parte ocupa la séptima posición a un punto de puestos europeos, viene de dos derrotas consecutivas y sin ver portería y tiene un promedio de 2.4 goles por partido entre propios y recibidos. Ha superado esta línea en 3 de sus últimos 5 partidos.

El Getafe, aunque saldrá con rotaciones, es superior al equipo catalán y debería demostrarlo para no sufrir como en la anterior eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.