; Pronóstico España Copa del Rey Atletico Sanluqueno CF vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Atletico Sanluqueno CF vs Villarreal

1
(Leído 1422 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 11/12/2021
Vamos con la Copa que tan buen resultado nos dio en primera ronda.

En este caso vuelvo a confiar en el Villarreal que se enfrenta al Atletico Sanluqueño de la Primera RFEF.

El Villarreal no está haciendo una buena temporada en liga, pero en Champions ha logrado el pase a octavos, lo que supone una inyección de moral y económica.

En liga tienen muy complicado llegar a Europa y en Champions dudo mucho que lleguen lejos con los equipazos que hay por lo que pueden usar esta vía para llegar a Europa la temporada que viene.

El Villarreal tiene un autentico equipazo y una plantilla muy amplia que le va a permitir rotar y sacar un equpio de muchas garantías como ya hizo en la ida Emery.

Ganaron al Victoria de la Preferente con todo jugadores del primer equipo salvo 1 y un equipo con jugadores como Asenjo, Estupiñan, Mario, Alberto Moreno, Alcacer, Iborra o Chuckweze.

En esta ocasión se enfrentan al Sanluqueño que esun rival mas fuerte pero aun así son 2 categorías de diferencia y el Villarreal debe imponer su superioridad.

Los locales son un equipo de mitad de la tabla en su categoría, donde precisamente juega el filial del Villarreal que van lideres y les sacsan 9 puntos con un partido menos.

En definitva, el Villarreal juega muy bien a fútobl y a pesar de que están siendo muy irregulares, para mi deben ganar este partido y espero que veamos al menos 2 goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 13/12/2021
Buenas a todos,

Voy con un pronóstico para el partido de copa del rey entre el atlético sanluqueno de 1RFEE contra el Villarreal.

Partido que se jugará en Sanlucar de Barrameda a partido único y que creo que es bastante probable que ambos no marquen.

Está claro que la idea es que no marque el equipo local porque el Villarreal le saca dos categorías de diferencia y además el atlético sanluqueño no está atravesando su mejor momento.

Equipo de mitad de tabla que sufre mucho en defensa y que para hacerle un gol al Villarreal tendrá que hacer muy bien las cosas.

Es cierto que un pick de este tipo puede irse al traste con cualquier acción aislada pero creo que la cuota que nos dan a día de hoy es bastante atractiva y que creo que irá cayendo.

Todo depende del equipo que saque el conjunto amarillo que imagino que no debe tirar la copa tan fácilmente.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:53 13/12/2021
Voy rápido con este pronóstico en el que pienso que la cuota acabará bajando en el transcurso del día.

Partido de 32avos de final que enfrenta al At. Sanluqueño y al Villarreal.

El At. Sanluqueño milita en lo que antes era la 2a división B y se encuentra en 6a posición, luchando por entrar en los Play Off de ascenso.
Vienen de una buena racha de victorias en liga, y en Copa del Rey vencieron 2-0 al Sabadell en la anterior ronda.

El Villarreal por su parte, viene de clasificarse en Champions vs el Atalanta, en un partido con altibajos y de ganar 2-0 al Rayo Vallecano en liga, haciendo una buena campaña hasta el momento.

Son varios los factores que me gustan para ir con este pronóstico.

El campo del Sanluqueño tiene unas dimensiones muy parecidas al Madrigal, 105x65cm, por 105x68cm, es decir, solamente 3 cm de anchura es la diferencia. A parte, es de hierba natural, por lo que nos favorece también.

Y por supuesto las 2 categorías que separan a ambos equipos. Nada que decir del fondo de armario del equipo de Emery.
Seguramente veamos un equipo muy similar al que le endosó un 8-0 al Victoria en Copa, con jugadores como Asenjo, Mario Gaspar, Alberto Moreno, Iborra, Alcacer, Chukwueze... Casi nada.

Para ganar la apuesta tiene que ganar de 2 goles el Villarreal, mientras que si gana solamente de 1 gol, la apuesta sería nula.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:03 13/12/2021
Segunda ronda de copa en la que los equipos de primera siguen viajando por toda la geografía nacional enfrentándose a rivales de menor categoría como es el caso de este Sanluqueño vs Villarreal.
El equipo de primera RFEF viene en buena dinámica habiendo ganado en la anterior ronda de Copa al Sabadell y encadenando dos victorias consecutivas en liga que le han encaramado muy cerca de los puestos de playoff de ascenso.
Por su parte el Villarreal, como es habitual en estas primeras rondas de la competición del KO reservará muchos de los jugadores que vencieron el pasado domingo al Rayo y pensando también en el partido de liga contra la Real de este fin de semana.
No obstante, y a pesar de estas rotaciones, el equipo con el que puede saltar el submarino a Sanlucar de Barrameda es de primerísimo nivel y es que si por algo se caracteriza la plantilla del Villarreal es que es muy larga y en el 11 de este miércoles puede haber jugadores que podrían ser titulares sin ningún problema en partidos de liga como es el caso de Asenjo, Mario Gaspar, Estupiñan, Iborra, Alcacer, Chukwueze...
Por otra parte, si por algo se caracterizan los conjuntos de Emery es que en competiciones cortas son realmente fiables, sin ir mas lejos el pasado jueves en Bergamo quedó demostrado en Champions, por eso creo que el Villarreal saldrá fuerte en este partido como ya lo hizo en la anterior ronda contra el Victoria en el que en la primera parte ya le había metido 4.
Vamos con stake 2.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 14/12/2021
Voy con un partido de la copa del rey, el At Sanluqueño contra el Villareal.

Over 2.5 a cuota 1.79 en marathon, tambien esta en otras casas, pero esta es la mejor que he encontrado.(cuotas no mucho mas bajas que esta). Stake 2

Sinceramente, esta linea a esta cuota no la entiendo. No veo que el Villareal tenga bajas y viene de meterle 8 al Victoria en el ultimo partido de copa.

El At Sanluqueño va bien en su liga, va sexto y lleva 22 goles a favor y 16 en contra en 16 partidos. Viene de ganar 2-0 al Sabadell en casa en copa.

No mucho que decir, el mas de 2,5 a esta cuota se merece probarla. Tambien esta el +3 goles a 2.25 en marathon bet (3 goles apuesta nula).

Gracias y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 14/12/2021
En el estadio El Palmar en San Lucas de Barrameda en Cadiz veremos este duelo de 1/32 de la Copa del Rey.

El Atletico san luqueño con Pedro Buenaventura al mando,residen el Grupo 2 la Primera RFEF..donde esta situado en la 6ª plaza de la tabla,viniendo de ganar en sus ultimas 2 jornadas al Cornella con un rotundo 4-0 jugando en casa y en su desplazamiento al Nuevo Mirador donde le gano al Algeciras 1-3.
Con 22 goles a favor y 16 en contra han conseguido 25 puntos de 48 posibles,logrando 7 victorias,4 empates y 5 derrotas en su categoria.

Viene de eliminar al Sabadell en 1/64 en la visita del cuadro catalan a Cadiz..llegados este punto de la Copa,el pase a 1/16 se les ha puesto muy caro,ante el submarino amarillo comandado por Unai Emery tienen que jugarsela a partido unico.

El de Fuenterabia Unai Emery viene de escribir una de las paginas mas brillantes de la historia del club de la Comunidad Valenciana al llegar a los 1/8 de final de la UEFA Champions League.
LLegando a ponerse 0-3 en el minuto 51 en el Gewiss Stadium en Bergamo,acabo pidiendo la hora por dos goles del cuadro italiano en el min.71 y en el 80,que pusieron contra las cuerdas al submarino donde acabo el partido perdiendo tiempo con cambios innecesarios,lo que dio su fruto acabando 2-3.

El Villareal en los 1/64 de final vienen de eliminar al CF Vitoria en el Estadio municipal de Riazor con un rotundo 0-8.
Lo de que el Villareal pase a 1/16 es lo mas factible que suceda..pero en este pick voy a buscar un dato que nos estan dando los dos equipos en sus ultimos partidos,y es que habra mas de 1 gol en los primeros 45 minutos.

Atletico San Luqueño en las dos ultimas jornadas de la Pimera RFEF se ha ido con 2 goles en el casillero al descanso..en la ultima jornada se fue ganando con un 2-0 y en la anterior empatado a 1 en su desplazamiento a Algeciras.

Los de Emery nos dan el mismo dato en sus ultimos 2 duelos,en el de Champions League donde se fue al descanso 0-2 con el Atalanta y en la ultima jornada en LigaSantander con la visita del Rayo Vallecano a la ceramica donde tambien se fueron 2-0 al descanso,cabe recordar que al Vitoria en 1/64 tambien se fue al descanso con un 0-4....vamos alla en este duelo entre Gaditanos y Vilarrealenses.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:02 15/12/2021
Vamos a la Copa del Rey. En El Palmar, el Sanluqueño recibirá al Villarreal.

Quiero ir con un hándicap no tan largo, pero que parte desde la premisa de que Villarreal golee (es decir, gane por 3 o más goles de diferencia) aunque me cubro con el nulo por 2 goles, lo cual veo muy bien de valor con respecto a la cuota que nos ofrecen por ello.

Originalmente la iba a realizar aunque el Villarreal llevase a jugadores del filial. Y es que tanto el filial del submarino amarillo como el Sanluqueño comparten la misma categoría (Primera RFEF) y mientras el Villarreal dicta cátedra ofensiva en su grupo, con un Arana determinante, el Sanluqueño está en tierra de nadie con un rendimiento para nada destacado. Incluso con un mix del Villarreal, este pick tendría buena pinta.

Pero la cosa es que el Villarreal no va a llevar a nadie del filial. Pero ni a uno. Lo ha dicho Emery que aparte ha dicho en conferencia de prensa que "todo dependerá de cómo el Sanluqueño se adapte a nuestra propuesta o si aguanta nuestro ritmo", lo que ya deja entrever que el Villarreal va a salir a lo que sale en todos los partidos, sólo que en este caso creo que también monopolizando la tenencia del balón.

Por eso, considerando que saldrían con un 11 ofensivo con Chukwueze, Dani Raba, Paco Alcácer o Boulaye Dia, en el medio estarían tipos como Iborra, quizá esté Morlanes o pueda jugar de titular Coquelin (que perdió el puesto con Capoué), por los laterales tipos ofensivos como Pervis y Rubén Peña o Gaspar (no sé si jugará Aurier en este lado, que también es posible), tengo claro que si no sale este pick no va a ser por falta de ocasiones creadas, sino más bien por una falta de puntería.

La diferencia es clara, y considerando que necesitamos de 90 minutos para saber si es verde o no, en el segundo tiempo los que entrarían de la banca serían también tipos del primer equipo y tal vez algunos titulares, de modo que seguiría siendo un once fiable.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 15/12/2021
Buenas a todos,

Voy rápido con un pick por las alineaciones confirmadas. El Villarreal parece que se toma la copa en serio sacando un equipo bastante competitivo con jugadores como alcacer, trigueros Iborra…

No hay ningún pick con este handicap y creo que es bastante probable que el Villarreal al menos gane por 2 o más goles.

No tengo mucho más tiempo para redactar porque empieza en breves el partido, lo siento pero me parece una gran cuota subestimando mucho al submarino amarillo contra un 1RFEE que no es de los destacados ni mucho menos.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.