Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Alaves
1 2
(Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a intentar el verde con esta apuesta , partido de copa del rey española .
Marcelino ha comentado que va a ir a por todas en la copa , se la quiere llevar a Valencia , por lo tanto hoy saldrá con todo para poder dejar zanjada la eliminatoria.
Por parte del alavés.... Que decir? Esta en un momento de "quiero y no puedo" , por lo tanto veo muy factible esta apuesta .
El valencia cuenta con todos sus jugadores titulares y se espera un partido de muchos goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.57 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta de última hora. Queda menos de 1 hora para que empiece el encuentro y no iba apostar hoy a este partido pero al ver la alineación que ha puesto Marcelino para enfrentarse al Alavés me veo en la obligación de entrar.
11 de gala prácticamente para intentar dejar la eliminatoria encarrilada en Mestalla. Entramos con un hándicap asiático -1. Esto quiere decir que el equipo che tiene que ganar por 2 o mas goles para el verde. En caso de ganar de 1 sería nula y si pierde o empata rojo.
El Alavés por su parte presenta un 11 mezcla de titulares , suplentes y nuevas incorporaciones. Lleva una buena dinámica en los últimos partidos pero al encontrarse en la parte baja de la clasificación de la liga no debería despistarse y no creo que malgaste esfuerzos ya que el objetio prioritario es la salvación.
¡Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.