; Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Lleida Esportiu Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Atletico Madrid vs Lleida Esportiu

1 2
(Leído 3538 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 09/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
30
Atletico Madrid Lleida Esportiu
FALLADO
pronóstico Primero en llegar a 7 córners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se trata de un partido en el que el Atlético debe llevar el peso del partido. En la anterior elminatortia, contra el Elche, que es un equipo también de 2ºB, el Atlético lanzó 9 córners en el primer encuentro, fuera de casa, a pesar de no ganar, y 10 en el segundo, en casa. Si bien es cierto que en Liga no suele llegar a esa cantidad de saques de esquina, la única vez que ha jugado con un equipo de inferior categoría lo ha conseguido en los dos encuentros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
30
FALLADO
pronóstico Lleida marcará al menos un gol
cuota stake 3 4
FALLADO
Cuota interesante, para probar suerte.
El Atlético de Madrid tiene la eliminatoria sentenciada y saldrá a jugar porque no les queda más remedio, con esto quiero decir que jugarán los menos habituales para dar descanso a los pesos pesados y así oxigenar la plantilla, ya que después del partido copero viajarán fuera de casa a Ipurúa para jugar contra el Eibar, equipo que está remontando el vuelo en liga después de un inicio irregular, ya que en casa en sus últimos 5 partidos ha ganado 4 y empatado 1.
El Atlético, como decíamos, tras su eliminación de Champions, la liga es su prioridad, y para los atléticos es una realidad, ya que se sitúan 2° a 9 puntos del Barcelona, y un pinchazo sería perder prácticamente todas sus opciones de pelear el título.
Así que un gol por parte de los visitantes no lo veo desorbitado, ya que han llegado hasta octavos de final, eliminando en la anterior etapa a la Real Sociedad con un partido flojo en casa, pero en Anoeta consiguió marcar 3 goles y pasar de ronda. Ciertas similitudes con el partido de ida en el que cayó estrepitosamente, pero querrán irse de la copa con buen sabor de boca y saldrán sin nada que perder y valientes a marcar al menos un gol en el Wanda.
Suerte y vamos a sacar provecho de esta super cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
30
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 1.53 3
FALLADO
No es alta,pero me gusta mucho.Está muy por encima de donde debería esta cuota.Hay equipos de primera división que saldrán parecido en el Calderón en un partido de liga,lo que me parece tremendo.

El Atlético va a salir con un equipazo mañana.Entre los suplentes y las bajas que hay para liga,se les queda un equipo que en liga estaría peleando por champions tranquilamente.

Moya, Juanfran, Giménez, Savic, Lucas, Gabi, Augusto,Thomas, Vitolo, Diego Costa y Fernando Torres.

Se está hablando de esta alineación,con Simeone se puede caer alguien,pero generalmente cuando se dan formaciones en la previa con el Atlético,suelen ser muy atinadas.Pocas aventuras.

Al Lleida le vi el otro día muy flojito,cada acercamiento de los rojiblancos era gol y en el Metropolitano y con lo que va a tener enfrente,tiene pinta de que no van a durar mucho con el 0-0.

Me espero algo muy parecido al partido del Elche,pero con más puntería.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
FALLADO
pronóstico Atletico sí marcará en ambas mitades
cuota stake 1.75 4
FALLADO
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Vamos con que el Atleti, que juega en casa, marca en ambas partes.

La diferencia entre ambos equipos es grande, aunque hay que decir que el Lleida pese no conseguir buenos resultados en los ultimos partidos en su competición le plantó cara a los del Cholo en la primera parte de la ida.

Como argumentos a favor, tenemos la condicion de local del Atleti, y su buena inercia. Ha ganado moral con sus dos nuevos fichajes y los goles parece que poco a poco van llegando. En la ida el resultado fue de 0-4, con dos goles en la primera parte y los otros dos en la segunda. También se cumplió en el partido de la ronda anterior frente al Elche, donde el equipo marcó en ambas partes, al igual que el pasado sábado frente al Getafe.

Otra a nuestra favor es la cantidad de titulares que va a poner el Cholo. Gameiro-Torres se preveé la pareja titular con minutos asegurados para Costa, que no podrá jugar en Liga. Además de la posible titularidad de Vitolo y Carrasco en bandas.

Vamos con stake 4, suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
Partido de vuelta en la copa del rey que enfrenta al Atletico de Madrid y al Lleida en el Wanda Metropolitano,mi pronostico es que se marcan al menos 3 goles,stake 3.
Eliminatoria mas que sentenciada para el equipo colchonero ante este equipo de segunda B pero que aun así querrá dar espectáculo para la gente que se acerque al estadio y probablemente se vea otra goleada. Simeone dará descanso a algunos jugadores para dar mas minutos a otros que no cuentan tanto para la liga,entre ellos estará Vitolo que querrá hacer buen papel para buscar su hueco en el equipo del Cholo y así ponerle difícil el equipo titular todas las semanas.
Suerte a quien la siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
me voy a la copa del rey y al más que probable over entre el partido athMadrid y Lleida.
Partido de trámite para los dos, el Ath Madrid hará rotación, y el lleida a por lo menos dar la cara,
un gol del lleida es probable,ya que el partido se presenta decidido y no será tan duro en defensa ni férreo.
el 0-4 de la ida lo dice todo. Alli el Ath Madrid goleó y en casa me imagino que 3 goles caeran al ser un partido de trámite, espero minimo 3 goles y el Lleida ayuda un poco con su gol ,pues mucho mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
Partido donde ya tuvimos una clara referencia. Esta vez en casa, y aunque el Atco. pienso que saldrá más relajado ... seguro que en la primera parte querrá dar espectaculo a su público y dejar definitivamente amarrada la clasificación.
Por otra parte en estos partidos el rival, siempre ira a su 120% y confío en el golito del Lleida que nos de ese +2'5. Muy posiblemente que en la primera parte todo este solucionado en este aspecto y tengamos la tips en ok!!!! ;)))
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
FALLADO
pronóstico corners 1º parte.... -4
cuota stake 2.87 3
FALLADO
Vamos con la copa del rey y una eliminatoria completamente sentenciada, Atco.Madrid vs Lleida, tienen que salir -4 corners en la 1º parte para verdear y 5 o más para fallar, cuota más que jugosa y un amplio margen para que salga(2,87). Veamos:
1º.- Eliminatoria completamente sentenciada tras el 0-4 de la ida
2º.- El Atco. Madrid jugará con el equipo B no, con el C, se quedaron en casa Oblak, Griezmann, Godín, Giménez, Thomas, Saúl Ñiguez, Vrsalicko......
3º.- En la ida tan sólo 6 corners y 4 de ellos fueron de Lleida
4º.- Todos sabemos que el Atco. de Madrid no es un equipo de muchos corners, con poco juego por banda(algo que favorece a que haya corners) aunque se prevé que Vitolo y Carrasco sean titulares y ello nos podría perjudicar.
5º.- Ultimos partidos de Atco.Madrid en casa y corners(descanso)
vs Getafe 5 (2-0) verde
vs Alavés 8 (1-2) verde
vs Real Sociedad 11 (1-3) nulo
vs Elche 11
vs Roma 6 (2-1) verde

Me espero un partido muy tranquilo y con mucho mediocampo en juego, el lleida querrá marcar al menos un gol y el atlético que acabe cuanto antes el partido de trámite y centrarse en la siguiente ronda. Estando Simeone de entrenador está claro que no querrán encajar gol y con su orden defensivo espero no permitan ocasiones.
Veo una línea alta para la apuesta y espero que se cumpla.

Suerte a quien me siga. Salu2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.38 2
FALLADO
Buenas tardes, Bueno pues voy con este pronostico que quizás sea un poco arriesgado viendo el precedente de la ida, pensando que es un 2ªB , y etc, etc, pero creo que a pesar de todo eso hoy no sera un partido de muchos goles, es más creo que el Lleida intentara marcar si, pero sobretodo intentara no salir goleado de su ultimo partido de copa. Sabe que esta eliminado, pero a nadie le gusta ir a que le pinten la cara.
El Lleida es un equipo under en Liga que a pesar de eso no influir al ser otra competición y otro rival muy superior, denota que es un equipo bastante bueno atrás, y el Atleti en el Wanda solo ha metido en un partido más de dos goles, que fue al Elche, precisamente 3-0. Por lo que pienso que a pesar de tener su riesgo, siendo un partido a una hora en la que no estará muy lleno, sumandole el que esta más que resuelta la eliminatorio, pienso que el Atleti buscara meter para cerrar más si cabe la eliminatoria, y dejar con buen sabor a los aficionados que se presenten allí y centrarse en el proximo partido contra el Eibar ahora que parece que han enderezado el rumbo en Liga. Ya digo stake bajo pero no lo veo tan loco. Gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
ACERTADO
pronóstico NO marcan ambos y -3,5 goles
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
Pedazo de cuota que nos dan en Sportium en esta vuelta de ronda de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el LLeida.

El equipo rojiblanco tirará claramente de suplentes por el partido importantísimo de este finde en Eibar, el equipo más en forma de Europa por encima de clubes como el PSG o el City con 19 puntos conseguidos de los últimos 21, por lo que se prevee un partido duro para el equipo de Simeone.

Esto hará que hoy jueguen los suplentes también por la holgada ventaja de la ida con un 0-4 donde jugaron varios titulares.
Aunque los suplentes sigan siendo buenos, no les veo metiendo 4 goles al Lleida, equipo de Segunda B que vendrá a competir duro y sacar el mejor resultado posible por honor y jugará con sus titulares, que tendrán como premio competir en un estadio que no están acostumbrados y les resultará una gran motivación.

No les veo marcando gol eso si, y preveo un 2-0,máximo 3-0.

Vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas en el partido..... -4
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
Pues sigo con el partido entre el atletico de madrid y el lleida. Ahora con el apartado de tarjetas, menos de 4 para verdear y 5 o más para fallar. Veamos:
1.- En la ida fueron 4 tarjetas (4 amarillas-1 roja por doble amarilla), todas para el Lleida.
2.- Al ser una eliminatoria completamente zanjada no creo que haya dureza en el encuentro y se lo tomen con relativa calma ambos equipos
3.- El Lleida está a 4 puntos de la promoción en su liga, creo que pensará en ello y en su próximo encuentro frente al colista, Zaragoza B, al que tiene y debe ganar si quiere seguir soñando con la promoción
4.- En la ida la 1º tarjeta fue en el min 68 y la doble amarilla en el 91, un encuentro con 27 faltas (16 lleida y 11 atletico)
5º.- Jugadores propensos a tarjeta, como puede ser Godín, Giménez.... no jugarán hoy

En definitiva, un encuentro que debe ser puro trámite por lo que la posibilidad de que haya 4+ tarjetas parece mínima

Suerte¡¡!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
30
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.4 1
ACERTADO
En Atlético de Madrid solo ha en encajado un gol en sus últimos 5 duelos jugamos en casa entre y creo que hoy que vuelve a ganar dejando a cero su portería aunque es probable de que juegue con un equipo alternativo luego de encarrilar un 0-4 en la ida en casa del Lleida. El equipo del Cholo Simeone en sus últimos 5 duelos en casa ha anotado un total de 10 goles y con solo uno en contra, lo que indica que es un equipo compacto que el día de hoy puede ganar comodo y sin encajar gol.
Últimos 5 duelos del atletico de Madrid en casa.
Atletico de Madrid 2. Getafe. 0
Atletico de Madrid 1. Alavés. 0
Atlético de Madrid 2. Real sociedad 1
Atlético de Madrid 3. Elche. 0
Atletico de Madrid 2. Roma. 0
Estos últimos resultados del Atletico de Madrid en casa corresponde a Liga, copa y Champions.

Tomando como referencia el partido de ida, creo que gana el Atlético con mucha comodidad .
Suerte a todos !!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Vitolo
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
Partido de vuelta que enfrenta al Atlético de Madrid y Lleida Sportiu.

Los locales vienen de obtener una renta de 4 goles en Lleida, lo cual permitirá al Cholo dar descanso a algunos titulares. Sin embargo, será un buen momento para seguir dando minutos de competición a Diego Costa y Vitolo, jugadores que necesitan coger ritmo de competición. Tanto Diego como Vitolo están con muchas ganas de hacer buenos minutos, ponerse a tono y demostrarle a Lopetegui que son fijos para el Mundial de este año.

El pick es que Vitolo anota en cualquier momento del partido, teniendo en cuenta que seguramente juegue todo el partido para acumular minutos, aumenta las probabilidades del verde.

En rueda de prensa Simeone comentó lo motivado y enérgico que veía a Vitolo y confirmaba su titularidad para esta noche. Aún hace poco Vitolo twiteaba las ganas que tenía de empezar a jugar, normal teniendo en cuenta la mala primera vuelta que tuvo que soportar en la UD las Palmas. Dejando eso atrás, hoy se encontrará formando parte de un equipo bien estructurado, en el clásico 4-4-2 de Simeone, la única duda será la pareja de Diego costa en ataque. En todas partes dan la probable alineación con Vitolo en la derecha y Carrasco en la Izquierda, sin embargo, no descarto que se intercambien las posiciones a lo largo del partido por lo que podrá realizar diagonales buscando el disparo, que tan bien hacía en Sevilla.

La principal baza que veo para que el pick sea verde es el resultado de ida, que dará a los jugadores calma y seguridad para poder arriesgar y probar cosas. Todo esto sumado a las ganas del jugador por agradar hará que en más de una ocasión veamos como se la juega buscando gol en lugar de pasar. A que esto ocurra le favorecerá lo que hace Diego en ataque, es un delantero correoso que arrastra muy bien la defensa y deja espacio para jugadores de segunda línea, cosa que Vitolo podrá aprovechar.

Aún así Vitolo tampoco es que sea un "delantero pichichi", y hay posibilidades de que prefiera agradar al técnico con un estilo de juego más seguro, sin buscar fantasías y centrándose más en defender que en atacar. De todas formas y si alguno habéis jugado al fútbol, no hay nada que agrade más que sumar un gol además de todo el trabajo sucio que hagas en el partido.

Creo que un stake 1 tiene valor en este pick. Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
30
ACERTADO
pronóstico Gol del del minuto 81 al tiempo completo: No
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
Parece algo bueno que se puede dar dado que en el minuto 81 el atlético de Madrid ya que puede ir ganando muy cómodo por más de 1 gol y creo que solo se dedicara a gastar el tiempo luego de su amplia ventaja en el partido de ida más lo que haga en este duelo. No parece que el atlético de Madrid se complique más de la cuenta para llevarse este duelo y creo que utilizará muchos jugadores alternativos para este duelo y creo que presionaran muy poco sobre los minutos finales del duelo.

Creo que es un pronóstico que se puede dar con mucha facilidad .

Suerte a todos !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid marca 3 goles o más.
cuota stake 2 2
ACERTADO
0-4 el primer partido jugado en casa del equipo de menor división. A esto hay que sumar el factor campo del atlético. Los jugadores sancionados jugarán o tendrán minutos al menos. También es buen momento para que Diego Costa y Vitolo tengan minutos para mejorar. También, el Lleida se preocupará por sus aspiraciones en liga por lo que veo un partido sencillo para el Atleti.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.