Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Madrid vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 4698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
23
Atletico Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico H.A. total saques de esquina mas de 10
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

partido de vuelta de la copa del rey entre el atletico y las palmas. eliminatoria casi decidida con un 2-0 para el atletico en casa de los canarios. pero si las palmas marca pronto se puede poner interesante la eliminatoria y por lo tanto muchos ataques y con ellos posibles saques de esquina, de todas formas en los ultimos 4 partidos en casa el atletico de madrid viene sacando entre 8 y 9 corners solo ellos, asi que con un poco de suerte y algun saque mas que consiga las palmas podemos llevarnos este pronostico.

por lo tanto mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 10/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
23
Atletico Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Menos de (-)11.0 corners
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Copa del Rey con el juego entre Atletico de Madrid y Las Palmas en la segunda mano(1/8). Y encontré aquí una apuesta que veo factible y bastante confiable que vamos aprovechar con este encuentro.

(MÍ APUESTA ES MENOS DE 11.0 CORNERS CON CUOTA 1.57)

Atlético Madrid llega a este juego con una importante ventaja que debemos llevar en consideración. Ganó a Las Palmas 0-2 en la primera etapa y para mí prácticamente garantizó su avanzo en la Copa.

El equipo debe mantener la posesión y ataques organizados, pero, no tienen la obligación de presionar pues están con una buena ventaja. Y esto a mí ver es favorable para nuestra apuesta.

Por el otro lado, Las Palmas después de la derrota en casa en la primera mano, el equipo necesita recuperarse en este juego decisivo como visitante. Es muy difícil a mí ver Las Palmas revertir la situación. Incluso con algunos lesionados que no van jugar hoy.

Así que creo que será un partido más lento y no con tanta presión. Con esto veo que esta apuesta en menos de 11 corners bastante confiable.

Además, en el primero juego entre ellos, sólo tuvimos 6 corners en total. Entretanto, el juego de Las Palmas lejos de casa frente a Huesca por esta misma Copa, tuvimos 6 corners sólo también.

En los ultimos 4 encuentros entre Atletico de Madrid y Las Palmas, 3 de ellos tuvimos under en corners.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta y que sea verde...

Saludos y éxitos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
23
Atletico Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.28 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi eliminatoria sentenciada, lo que dará lugar a un encuentro abierto, con intensidad al principio que se irá diluyendo con el paso del encuentro si las Palmas no consigue intimidar al atletico, las palmas tiene que arriesgar sabiendo que no tiene nada que perder y el atletico tiene nivel suficiente para liquidar la eliminatoria con solvencia, por lo cual veo un partido de goles. En este tipo de competición poner datos sirve de poco ya que depende mucho de como alla ido el partido de ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 20:01
Viendo la alineación de ambos equipos parece que es el Atlético el que tiene que remontar, así que veo claramente al equipo colchonero con más opciones de ganar también este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
23
Atletico Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad al descanso: At. Madrid o Las Palmas
cuota stake 1.44 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Copa del Rey bastante encarrilado para los colchoneros tras el 0-2 de la ida.El equipo de Simeone apostará fuerte por este torneo ya que la Liga está muy complicada con un Real Madrid que parece intratable.Seguro que el Atlético sacará un equipo de garantías , sino el titular , muy parecido.Me la juego a que haya algún gol antes del descanso porque los dos equipos querrán dejar claras sus intenciones desde el principio.Creo que los locales se irán al descanso con ventaja en el marcador , aunque esta cuota nos deja abierta la puerta de una posible sorpresa si es que marcan los canarios.
En los partidos que han disputado en los últimos años , siempre ha ganado el Atlético de Madrid (5 de 5) , y esta apuesta habría salido en cuatro ocasiones , los demás precedentes son más lejanos en el tiempo (2005, 2000 y 1999) y por tanto no les tengo en cuenta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 20:07
Viendo la alineación de ambos equipos parece que es el Atlético el que tiene que remontar, así que veo claramente al equipo colchonero con más opciones de ganar también este partido.

Pero han sacado los onces ya??? Creo que no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 20:15
Viendo la alineación de ambos equipos parece que es el Atlético el que tiene que remontar, así que veo claramente al equipo colchonero con más opciones de ganar también este partido.

Pero han sacado los onces ya??? Creo que no.

Creo que se refiere a la convocatoria, pero aún así, falta gente importante como Oblak, Carrasco o Gameiro, así que me imagino que quiera o no, se lleva lo que tiene
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 20:16
Ahora si, este es el once del Atleti: Moyá; Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas; Juanfran, Saúl, Koke, Gaitán; Griezmann, Correa.

Y el de Las Palmas: Raúl; Míchel, David García, Aythami, Hélder; Hernán, Javi Castellano, Mateo, Momo, Tana; y Livaja.

Claramente Las Palmas pasa de la copa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 20:20
Ahora si, este es el once del Atleti: Moyá; Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas; Juanfran, Saúl, Koke, Gaitán; Griezmann, Correa.

Y el de Las Palmas: Raúl; Míchel, David García, Aythami, Hélder; Hernán, Javi Castellano, Mateo, Momo, Tana; y Livaja.

Claramente Las Palmas pasa de la copa.

Se comentaba que se centrarían más en el partido del Barça, pero no entiendo la alineación.. a ver que tal sale
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 20:39
decir que con ese once...las palmas pasa de la copa...tana y livaja muchas veces son titulares...no me parece un mal once para nada
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
23
Atletico Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico helder lopes recibe tarjeta
cuota stake 4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a este supercuoton de cabeza el atletico juega con juanfran de extremo y vrsaliko de lateral van asubir mucho va a apostar el cholo una nueva tactica que ya ha puesto otras veces y que le ha salido bien y es volcar el juego por esa banda y helder lopes el jugador que tendra que cuidarla y con un arbitro como sanchez martinez de los mas over me la juego con un stake alto suerte a los que me sigan y esperemos un verde que creo que va a salir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 21:00
Pues yo creo que ambos equipos sacan un equipo bastante decente... lo que no me gusta para mi apuesta under goles. Espero que el atlético haga valer su ventaja y se centre en dejar portería a 0. Ambos equipos tienen opciones y si a las palmas le da por buscar un gol temprano se puede armar. Al menos no sacan a j. viera y boateng pero son 11 de garantías ambos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2017, 23:06
Atletico Madrid vs Las Palmas
10-01-2017 21:15

Menos de (-)11.0 corners

1.57
Vamos con la Copa del Rey con el juego entre Atletico de Madrid y Las Palmas en la segunda mano(1/8). Y encontré aquí una apuesta que veo factible y bastante confiable que vamos aprovechar con este  ...
8 corners en total y verde...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 23:08
Atletico Madrid vs Las Palmas
10-01-2017 21:15

Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1.5

1.93
hola muy buenas me parece una cuota demasiado aprovechable como para dejarla escapar.el atletico de madrid trae una renta de 2 0 en la ida y podra centrarse mas en controlar la renta que en atacar y e ...
jajjja...handicap+1.5...y ganan el partido...verde.enhorabuena seguidores
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 23:09
Atletico Madrid vs Las Palmas
10-01-2017 21:15

Cuantas tarjetas amarillas se mostraran en el partido: menos de 4.5

1.83
Atletico de Madrid - Las PalmasPartido de la Copa del Rey en España, partido de vuelta de los octavos de final.Estadio Vicente Calderon (Madrid), 10 de Enero a las 21:15Quiero probar esta apuesta par ...

Serás cabrón... Gracias a tu pronóstico me has dejado en ascuas desde la cuarta amarilla... ¡Jajajaja!¡Muy buena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.