Skip to main content
 

España Copa del Rey Alaves vs Getafe
1
(Leído 2581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de copa del rey, alaves vs getafe

Tal como está el Alavés no creo que se pueda permitir este año volver a hacer lo de la pasada temporada, sobre todo porque no tiene ya el mismo equipo y está en una situación muy delicada, ya que le cuesta mucho ganar partidos en Liga y se está jugando el bajar o no.

Eso sí, en el partido de ida en Getafe sí consiguieron ganar con un 0-1 muy valioso pero en el último partido de liga precisamente ha vuelto a jugar en Getafe perdiendo por un contundente 4-1.

No creo que juegue con titulares y creo que ese marcador es bastante remontable para el Getafe o por lo menos conseguir la victoria, un equipo el madrileño, que está en mitad de la tabla cómodamente y que se puede permitir seguir en la competición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con este partido de vuelta entre el Álaves y el Getafe. Antes de nada decir que iba a publicar que se clasificaba el Getafe, que esta a una cuota de 3,2, me parece una cuota desorbitada y creo que merece mucho la pena está cuota 2,05 arriesgando mucho menos, en caso de empate que el Álaves se clasificaría igual nos devolverían la apuesta como nula.

El Alavés no levante cabeza en liga y acaba de despedir a su entrenador, no hace falta decir que centrarán todos sus esfuerzos en darle la vuelta a esa situación y centrarse en la Liga para empezar a sumar cuanto antes, lo normal es que no le den la importancia que realmente tendría este partido de Copa.

El Getafe por su parte está en una buena situación en Liga, bastante cómoda y en una dinámica buena, ha perdido hoy 1-0 en casa de Espanyol pero llevaba 4 partidos sin perder en Liga, lo cual nos daría como mínimo la apuesta como nula.

Creo que el Getafe llega en mejor situación, sin la presión de una mala posición en Liga que le puede hacer disfrutar de este partido y de la Copa, al contrario que el Alavés que no pueden permitirse el lujo de despistarse nada de la Liga si quieren empezar a sumar pronto y cambiar la situación, en cuanto a juego y dinámicas pienso lo mismo y teniendo en en cuenta que con la victoria y el valor doble de los goles creo realmente que el Getafe tiene opciones reales de clasificarse, pero vamos con está apuesta que solo la perderíamos en caso de la victoria local, y una cuota muy buena que nos daría una victoria del Getafe,

gracias y suerte a quien me siga,
saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vivamos la vuelta a cara de perro de la Copa del rey en el que alaves y Getafe en la ida el 0-1 le otorga una importante ventaja al Alavés, pero el resultado para nada es definitivo, y más sabiendo como referente el duelo que ambos tuvieron hace días en Liga en el Coliseo y que el 'Geta' se llevó por 4-1.donde Bergara en el minuto 6 y Molina en el 9 ya se habían adelantado 2-o sigo de cerca al Getafe y veo un juego muy agradable y veo que no sufrirá pàra quedarse en 1ºdivision disfruta de una dupla en buen momento goleador Ángel y Jorge Molina que como alaves siga cometiendo los errores de ultimas semanas le harán un 7 también recordar que el Alaves estrena 3ºentrenador esta temporada cosa que confunde mas aun a los jugadores y al estado de forma anímico ya que en tan poco tiempo muchos cambios no son buenos voy a apostar por la necesidad de Getafe en Marcar ya que sino quedara eliminado y a la fragilidad del colista de la liga española +0.5goles 1er tiempo...1gol en la 1ºparte nos da el verde
Tengan suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa del rey dónde los dos equipos deben ir a marcar como.minimo un gol,así q vamos a darle a esa apuesta porque la veo factible y si es en una combinada como yo lo hago pues muchísimo mejor
partido de vuelta de copa del rey, alaves vs getafe

Tal como está el Alavés no creo que se pueda permitir este año volver a hacer lo de la pasada temporada, sobre todo porque no tiene ya el mismo equipo y está en una situación muy delicada, ya que le cuesta mucho ganar partidos en Liga y se está jugando el bajar o no.

Eso sí, en el partido de ida en Getafe sí consiguieron ganar con un 0-1 muy valioso pero en el último partido de liga precisamente ha vuelto a jugar en Getafe perdiendo por un contundente 4-1.

No creo que juegue con titulares y creo que ese marcador es bastante remontable para el Getafe o por lo menos conseguir la victoria, un equipo el madrileño, que está en mitad de la tabla cómodamente y que se puede permitir seguir en la competición.asi q espero un 1—1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta el que van a disputar estos dos equipo con el resultado favorable a los de Alava. Los alvases querrán hacer valer el gol de ventaja, de santos, que tomaron en el partido de ida .

Son dos equipos algo parecidos, en cuento a que son de pelea y de mucha brega, donde se disputa cada balón, y se juega poco., sobre todo el Getafe que es uno de los equipos donde sus partidos menos minutos de tiempo real. El resultado corto de la ida ya nos avisa que este encuentro va a ser de tanteo en los primeros minutos pues el Alaves va a esperar al Getafe sin arriesgar y los de Getafe tienen 90 minutos para marcar un solo gol y alargar el encuentro en una prorroga. Por lo que creo que la primera parte será de tanteo y pocas ocasiones entre dos equipos de poco juego y que la copa se antoja como el escaparate donde serguir siendo importantes, pues la liga se antoja alto complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Getafe / Getafe
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arriesgado pronostico este, cierto es pero tiene sus opciones. El Getafe perdio el partido de ida 0-1 por lo que saldra fuerte en el encuentro para tratar de remontar por lo que no es de descartar un gol de los azulones en el primer tiempo ante un Alaves que no esta ni mucho menos en su mejor momento y que dista muchisimo del Alaves que la pasada temporada llegase a la final de este torneo.
Su entrenador esta cuestionado y de hecho ya se oyen rumores de algun que otro sustituto con el que el club ya esta negociando como es el caso de Paco Jemez q( noticia que ya han adelantado hoy en varios medios).

Con este panorama dificil que los jugadores se centren en este partido en una competicion que es mas un lastre para este equipo cuyo principal objetivo esta en la liga tratando de evitar el descenso a segunda division.

Para el Getafe sin embargo esta competicion le viene en mejor momento que a los de Vitoria.Mejor dinamica la de los madrileños y mejores sensaciones y estado de animo que como dijo alguien el "futbol son estados de animo" y si nos ceñimos al pie de la letra a esta frase el Getafe esta muy por encima del Alaves.

Suerte y ANIMO....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Ambos marcan
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los 16º de final de la Copa del Rey que enfrenta a Alavés y Getafe.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".

Tras el resultado de la ida, que acabó en 0-1 a favor del Alavés, al Getafe no le queda otra que salir a ganar el partido. Teniendo en cuenta que un gol en contra les obligaría a marcar 3, no pueden andarse con tonterías y deberían de salir a irse al descanso con un 0-1. Esto lo puede aprovechar muy bien el Alavés que no debería de tener problema en jugar esperando al Getafe.

Aunque el Alavés va mal en liga y únicamente ha marcado 7 goles, el Getafe ha encajado gol en todos los partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada excepto en 1, siendo verde esta apuesta en 3 de los 7 partidos que ha disputado fuera de casa, marcando ambos equipos en hasta otros 2 partidos.

El Alavés ha tenido partidos muy complicados en casa (Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, Valencia...) y en cuanto ha jugado ante conjuntos con un nivel parejo ha conseguido obtener mejores resultados. Ganó 1-0 al Espanyol y perdió 1-2 ante el Eibar dando buena imagen y jugando con 1 jugador menos más de la mitad del partido. Es decir, puede dar mejor imagen y resultado de lo que ha conseguido hasta ahora como local.

Stake 1.
Creo que el partido tendrá multitud de ocasiones, esencialmente por el condicionante de quedar la ida 0-1 y tener que ser el equipo visitante el que lleve la iniciativa. La complicación de la apuesta pasará por el que estén acertados de cara al gol y sean capaces de materializar esas ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.28 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
España, Copa del Rey, partido entre Alavés y Getafe. Mi apuesta es el Over 2,5. Es decir, que se marcan 3 goles o más. La eliminatoria llega con un 1-0 favorable al Deportivo Alavés.

Argumento; en primer lugar el estado de forma de ambos equipos:
- Alavés: En Liga es colista con sólo 2 victorias en 13 partidos. Ningún empate. En Copa ganó en la ida en el estadio del Getafe.
- Getafe: En Liga ocupa la 12ª posición, tras 13 partidos cuenta con 16 puntos repartidos en 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Vamos a analizar más concretamente este partido y el posible over.
1) Alavés ha anotado 8 goles en 14 partidos oficiales esta temporada (0,57 por partido). Getafe ha anotado 19 goles en 14 partidos oficiales (1.35 gpp). Si sumamos nos da casi 2 goles por partido.
2) Alavés ha recibido 22 goles en 14 partidos (1.57 gpp) y Getafe ha recibido 16 en 14 partidos (1.14 gpp). Si sumamos nos da 2.71 gpp.
3) El Alavés está metido de lleno en una crisis de resultados. Acaban de destituir a De Biasi, segundo entrenador destituido en apenas 3 meses de competición. A este ritmo... van camino de récord a final de temporada. Se va a hacer cargo del equipo en este partido el interino Javier Cabello mientras que acaban las negociaciones con Paco Jemez para que sea el nuevo entrenador del equipo. Si alguien del Alavés quiere mi opinión, yo dejaría a Javi Cabello, un hombre de la casa al frente del equipo y dejaría de fichar a entrenadores que no están metidos en el proyecto del Alavés.
4) Por otro lado el Getafe, hemos visto en liga que es un equipo bien hecho, no va a sufrir para mantenerse en primera tras ser un recién ascendido (a pesar de ser un habitual en primera los últimos años). Destaco el 4-0 al Villareal o el 2-1 contra la Real Sociedad. Pero este Getafe tiene un problema por buscarle alguno, cuando se aleja de su estadio baja un poco sus prestaciones. En liga de 7 partidos jugados sólo ha ganado 1, es cierto que ha empatado 4, lo cual no está nada mal.
5) El Alavés es el vigente subcampeón de la Copa, el año pasado ilusionó mucho en Mendizorroza esta competición. Y puede servir como motivación a los jugadores el luchar por seguir avanzando rondas en este torneo. Sabemos que el torneo principal es la liga pero la Copa les puede servir a los técnicos para tener a todo el grupo enchufado.
6) Centrándonos en los goles, el único partido que Cabello dirigió al Alavés (contra Deportivo de la Coruña) salió con un 4-2-3-1 y el resultado fue de 1-0 en contra. Para este partido espero un planteamiento parecido, vienen con un resultado favorable de la ida así que les vale cualquier empate. Si el Getafe gana 1-0 nos iríamos a la prórroga.
7) Como dato positivo en el Alavés deberían jugar varios titulares que tienen acumulación de tarjetas en liga y no podrán jugar el fin de semana. Aunque también es posible que de entrada a jugadores poco habituales como Bojan Krkic que pueden marcar la diferencia, el exculé no está teniendo casi oportunidades en este equipo que creo que debería aprovechar la dupla que forma con Munir.
7) En el Getafe habrá rotaciones, se caen del equipo Djené, Markel Bergara, Jorge Molina, Guaita, Damián Suárez, etc... y Bordalás dará oportunidad a los suplentes y a aquellos que necesitan minutos. Espero que sigan con las ganas que demuestran en el campeonato liguero. Con ganar de un gol de diferencia pasarían ronda salvo que sea un 1-0 que iríamos a la próroga, y tal y como está el Alavés no parece difícil que el Getafe pueda marcar un gol.
8) Antecedentes;
18.11.17   LL   Getafe   Alavés   4 : 1
24.10.17   CDR   Getafe   Alavés   0 : 1
05.02.06   LL   Getafe   Alavés   2 : 2
18.09.05   LL   Alavés   Getafe   3 : 4
24.03.04   LL2   Alavés   Getafe   3 : 0

Sólo voy a tener en cuenta los dos primeros ya que los otros 3 a pesar de que sería verde el pick, son partidos jugados en 2004, 2005 y 2006.
En los dos partidos recientes uno sería verde y el otro rojo, es decir el 50%, y una cuota por encima del par me parece que tiene value y hay que probarla. A ver si acabo el mes que una alegría.

Control máximo del stake porque puede ser un underazo, puede ser un 0-0 sin ningún tipo de problema.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
FALLADO
pronóstico Clasifica Getafe
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido iugalado que me la voy a jugar porque clasifica el Getafe que viendo la cuota 3 y que la cuota a la victoria esta 2,5 es para meterle, todas las victorias le valdrian salvo el 0-1 que le llevaria a la prorroga y ahi todavia podriamos ganar.

El alaves este año esta fatal y le falta mucho gol.

El getafe viene en una buena dinamica y creo qeu puede dar una alegria ante el peor equipo de primera a mi parecer.

Stake 2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Getafe o Empate)
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa que enfrenta a Alavés y Getafe por un puesto en octavos de final.
Para esta apuesta vamos a analizar las dinámicas de ambos equipos en sus últimos partidos. Por un lado tenemos al Alavés como local, que de sus últimos 5 encuentros ha perdido y ganado solo uno por a mínima ante Espanyol, mientras que el Getafe como visitante, ha empatado 3 y perdido 2. Analizando estas situaciones, creo que Getafe irá a por el partido desde el minuto uno y me decanto por la victoria de los madrileños, pero viendo su dinámica, prefiero intentar asegurar con el empate también en esta doble oportunidad.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los 1/16 de final de la Copa del Rey al partido que enfrenta al Alavés y al Getafe.

Voy a probar que el Getafe saca al menos un empate esta noche.

El Alavés está sumido en una crisis bastante importante, ya que ocupa la 20° y última posición de LaLiga con sólo 6 puntos y 7 gf y 22 gc, números horribles que ya se han cobrado 2 entrenadores.

El Getafe está en una zona mucho más tranquila ocupando la 12° posición con 16 puntos y 19 gf y 15 gc.

Llegamos a este partido con el Alavés con un gol de ventaja tras su victoria en Getafe por 0-1, lo que obliga al conjunto madrileño a ganar en Vitoria si quiere pasar a la siguiente ronda, hecho que no descarto viendo como están unos y otros, pero si el conjunto azulón está peleando la eliminatoria, lo mínimo que debería sacar sería un empate.

El Alavés de sus últimos 7 partidos en casa sólo ha ganado 1 y ha perdido 6.

El Getafe en cambio de sus últimas 6 salidas sólo ha perdido en 2.

Además de en la ida de Copa también se enfrentaron en liga hace menos de 2 semanas, y entonces se impuso el Getafe por 4-1.

Con estos datos espero un partido igualado en el que el empate como mínimo lo deberíamos tener bastante bien, así que vamos con este hándicap del Getafe con el nos valdría un empate y una victoria visitante.

Suerte a los que me sigan y gracias!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
FALLADO
pronóstico over 9.5 corner
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el duelo entre el alaves y el getafe en el que el alaves trae un 0-1 a su favor.

El alaves es el actual colista de la liga mientras que el getafe ocupa la posicion 12.
En encuentro disputado hace 20 dias de liga en Getafe acabo con victoria local y 9 corner.
El getafe promedia 4.8 a favor y 5 en contra.
Alaves promedia 3.5 a favor y 7.1 en contra.
En este partido con la escasa diferencia espero un getafe volvado para dar la vuelta al marcador pero creo que los corner vendran por ambos bandos al no estar definida la clasificacion.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Alaves Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este over de 3.5 goles para el partido que van a disputar los equipos de Alaves y de Getafe por la segunda ronda o segundo partido de la serie entre ambos, partido que acabo con victoria del Alaves por 1 a 0 en campo del Getafe.

Porque entrar con este over? Pues El Getafe en el ultimo partido disputado ante el Alaves lo goleo por 4 a 1 lo cual me hace pensar que este encuentro debiera de acabar con unos cuantos goles, Getafe tiene que ganar y si anota 2 o mas el Alaves tendria que anotar 2 o mas por lo que pienso que podria romperse el partido aqui.

Enfrentamientos: ALAVÉS - GETAFE
18.11.17   LL   Getafe   Alavés   4 : 1
24.10.17   CDR   Getafe   Alavés   0 : 1
05.02.06   LL   Getafe   Alavés   2 : 2
18.09.05   LL   Alavés   Getafe   3 : 4

Este es otro dato interesante pues 3 de los ultimos 4 enfrentamientos entre estos dos equipos han acabado con 4 goles o mas asi que mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.