; Pronóstico España Copa del Rey Almeria vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Almeria vs Rayo Vallecano

1
(Leído 750 veces)

cerverus
España - Copa del Rey fecha: 06/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Almeria Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera ronda de eliminatorias de la Copa del Rey en España que enfrenta al Almería, clasificado en liga regular noveno con 4 puntos y al Rayo Vallecano que es último con solo 1 punto.

Cierto que la liga regular en la segunda división acaba de comenzar. Y no es menos cierto que a priori, los de Vallecas son favoritos para el lanze, debido entre otras cosas a que los locales se salvaron del descenso a segunda B en la última jornada, mientras los madrileños vienen de descender de primera división.

Hay que recordar que el Almería tenía ese mismo escenario la campaña anterior. Su descenso en unos play-off muy apretados, dieron con sus huesos en la categoría de plata. Manteniendo el bloque de primera y con algunos fichajes que reforzaron los puntos débiles, sobre todo atrás, los andaluces presentaban su candidatura al ascenso y terminaron luchando por no descender.

Otro de los puntos por los que me decanto por esta apuesta es el partido que enfrentó a ambos el sábado pasado. Partido con dominio local, intercambio de oportunidades y un resultado que lo dice todo: 3-0 para el Almeria.

03.09.16   SD   Almería   Rayo Vallecano   3 : 0   
27.08.16   SD   Real Oviedo   Almería   2 : 0

03.09.16   SD   Almería   Rayo Vallecano   3 : 0   
31.08.16   AC   Alcorcón   Rayo Vallecano   0 : 1   

Gana Almería, si empatan es nulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 06/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Almeria Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey que enfrenta a la UD Almería contra el Rayo Vallecano de Madrid.

Voy a ir con el Rayo hoy, su cuota me parece muy interesante, y a pesar del partido del otro día creo que hoy puede ser diferente.

El Rayo no ha empezado bien la temporada, eso creo que queda claro después de tres partidos desastrosos en liga, con dos derrotas y un empate ante el Real Valladolid en casa que les hace estar ahora mismo colistas de la liga. Parecía que la cosa podía cambiar después de la victoria ante el Alcorcón en un amistoso previo al último partido con el Almeria el cual perdieron por un contundente 3-0. La credibilidad de Sandoval está claramente en juego, y depende de lo que pase hoy, creo que lo tendrá muy complicado para seguir al frente del equipo. Por ser Copa, se esperan rotaciones, pero espero que dada la situación crítica del equipo, tanto por su juego y con la afición, hoy salgan con prácticamente todo para intentar pasar de ronda y darse una alegría. Como digo espero la base de siempre del equipo, con pocos cambios pero que puedan ser interesantes como Manucho, Clavería, Iniguez, Mojica... realmente es complicado saber ahora mismo con quien va a jugar, ya que no ha salido ningún tipo de lista actualmente, pero creo que cualquier cambio que hagan es de garantías ya que considero que la plantilla del Rayo es interesante. Como digo su situación sorprende ahora mismo, y espero que hoy sepan cambiar el rumbo del equipo.

En cuanto al Almeria, tampoco empezó especialmente bien la temporada, con un empate en casa ante el Cadiz y una derrota por 2-0 ante el Real Oviedo. Si que es cierto que en la última jornada han hecho un buen partido, pero no creo que ese resultado refleje la diferencia entre estos equipos. De hecho, sigue saliendo ligeramente favorito el Rayo, y es que en mi opinión es mejor equipo. Si que espero más rotaciones para los de Soriano, ya han anunciado una lista en la que han incluido a seis canteranos, por lo que espero alguna rotación que les haga flaquear un poco. Creo que no van a ir tan enserio a por la Copa, su situación en liga no es mala tras el ultimo partido de liga, y además su objetivo prioritario es precisamente la segunda, en la que llevan ya unas temporadas para un equipo que estaba "acostumbrado" a primera. Además tras el susto de la pasada temporada esta tienen que dar un cambio claro que no pasa por la Copa. La situación del Rayo si que está para al menos querer pasar una ronda, y sobretodo para Sandoval que está en la cuerda floja.

Creo que la subida de cuota del Rayo hace que suba el value, por lo que me parece interesante ir con ellos dada la situación actual.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.