Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II - Grp. B CD Calahorra vs U. Mutilvera
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 27/01/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 12 del grupo 2B de la Segunda División B que se disputará en el Campo Municipal de la Planilla entre el Calahorra y el Mutilvera. Con stake 1 quiero buscar que se anotan dos goles o menos en el partido. 

Y la verdad es que en una liga con pocos goles me encuentro que el líder Calahorra ha cumplido con la línea en los 11 partidos de esta temporada, por lo que no he podido dejar pasar la ocasión para ir con esta línea. Es cierto que el equipo que nos hubiera dado más rojos del grupo es el Mutilvera, pero es que puff. Partimos de la base que los locales llevan 7 goles a favor y 4 en contra en 11 partidos, y considero que siendo el local y el lider se va a jugar a lo que ellos quieran. 

El Mutilvera sí mejora los guarismos de su rival con 16 goles a favor y 12 en contra, lo que nos da una media de 2.6 goles por partido y 5 verdes y 5 rojos sobre la linea, pero confío en la sólida defensa de los riojanos para darnos un tostón plomífero de partido y que nos puedan dar el verde. SI no, perra suerte la mía de que llegue el primer over al partido 12.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:35 28/01/2021
Vamos con la decimosegunda jornada de la segunda división b, en este caso con el subgrupo b del grupo segundo donde juega el líder, Calahorra, que recibe al Mutilvera como tercer clasificado a solo un punto. Nosotros en este caso apostamos a la victoria del Calahorra. El equipo riojano solo ha encajado 4 goles en lo que va de liga y este tipo de registros en un subgrupo que , sinceramente no es de los que mas calidad tiene, puede marcar la diferencia. Ademas vienen de perder el último partido y saldrán enrabietados desde el principio. Por si fuera poco, juegan en casa donde solo han perdido un partido, hay que recordar que en estas categorías, si, hay publico. Por otro lado tenemos al Mutilvera que se dio a conocer por el enfrentamiento contra el Betis en copa. El equipo navarro es un conjunto diametralmente opuesto al Calahorra, ya que son muy ofensivos, han marcado 18 goles pero han encajado 10, y eso frente a un rival como el que tiene el sábado, lo pueden pagar . En definitiva para el choque que nos ocupa me decanto por los locales . Analizando la cuota creo que puede bajar de aqui a que empiece el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.