Enviado: 20:54 03/01/2022
Bueno pues vamos con esta ronda de los 1/16 de final de la Copa del Rey, y en este ocasión nos vamos a Alcoy para este partido donde buscamos que los visitantes obtengan al menos 4 saques de esquina más que su rival, en caso de quedarse en 3 el pick sería nulo. Bueno pues el conjunto de Ancelotti, llega a este encuentro después de caer derrotado en Getafe (1:0), donde dispuso de 14 remates y forzó un total de 9 saques de esquina por 2 de su rival, partido en el que logró obtener el 74% de la posición del balón. En el encuentro de la temporada pasada, los blancos con el 73% de posición del balón , dispusieron de 16 remates y forzaron 8 córners en los 90 minutos (obtuvieron 1 más en la prórroga), y por parte de los locales se quedaron en 4 saques de esquina. En este partido Zidane salió con un once con muchas rotaciones (Chus, Odriozola, Marcelo junto a Militar en defensa, Isco Casemiro y Valverde en el medio y Lucas , Vini y Mariano en ataque),.después tuvo que tirar de los Kroos, Benzema , Asencio y Hazard en la prórroga pero no fue suficiente)...este miércoles pienso que el técnico italiano rotará algúna posición pero no creo que haga demasiados cambios con respecto al partido de este domingo en el Coliseum, puede que le de descanso a Modric..creo que entrará Vinicius en el once que se perdió el encuentro ante el Getafe y hoy dio negativo en PCR, y los que si se perderán el partido muy presumiblemente serán Carvajal, que su que está recuperado no creo que arriesguen, Jovic positivo en COVID, y la duda de Bale. Poco más que decir espero un encuentro con casi la totalidad de posición del balón por parte del Madrid, un Alcoyano muy cerradito atrás e intentando coger alguna contra y un Madrid que seguro que terminaran el encuentro superando la decena de remates , y espero que muchos de ellos se deriven en saques de esquina, espero que de inicio saque Ancelotti un once competitivo y que si el partido marcha con victoria con el paso de los minutos pueda dar descanso para el partido de este próximo finde vs Valencia. Aunque este Madrid tampoco es de los más overs en lo que a saques de esquina se refiere, yo hubiera puesto el hándicap por los 4/4.5, y después de la derrota en Getafe querrán derimirse y obtener un resultado holgado ... así que con esta línea y a couta casi par la quiero probar. Siempre con cautela, la eliminatoria anterior (1/32 de final) de este Alcoyano , recibió al Levante y el encuentro terminó con un total de 11 saques de esquina (5:6). Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alcoyano","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4697.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "05/01/2022", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-01-2022", "url_stats_comp": "/futbol/alcoyano-realmadrid", "id_partido_enet": "3784677"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}