; Pronóstico España Copa del Rey Alcoyano vs Levante Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Alcoyano vs Levante

1
(Leído 405 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:52 14/12/2021
pues en el Collao vamos con un equipo clasico de la copa el Alcoyano en su competicion fetiche y en la cual dan todo año tras año, Alcoyano ademas viene de pegarle un repaso al badajoz en la anterior ronda 0-3,

no hay que olvidar que el año pasado se cargaron a dos primeras (huesca y Real Madrid) y llegaron a octavos donde el atlhletic les gano con mucho sufrimiento,

Enfrente el levante que en la anterior ronda elimino a un equipo 5 categorias por debajo suyo, 0-8 pero a un equipo amateur totalmente como el huracan de melilla,

quitando el partido de copa contra huracan LEvante no gana un partido oficial desde el 10 de abril acumulando 25 en liga sin ganar,

creo que no tienen una situacion muy optima para pensar en la copa frente a un equipo como el alicantino que lo dara todo apoyado por su publico

creo que durante los 90 minutos de juego el levante no gana y la cuota es muy buena.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 14/12/2021
vamos a forzar este pronóstico, el levante en liga está fatal ya vemos que lleva 25 partidos sin ganar entre el año pasado y este, pero creo precisamente que tiene que romper esa mala racha y quizás en copa sea la opción, por mucha rotación que saquen.

Se que el alcoyano es un buen equipo, pero cuanto juegas contra un primera la verdad es que se le puede complicar y luego que los visitantes necesitan ganar para empezar a coger confianza y más después del último partido contra el espanyol que le acabó remontanto el partido.

A cuotas 1,5 no iba a entrar, pero a esta cuota creo que me merece la pena
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.