; Pronóstico España Copa del Rey Albacete vs Arenas Getxo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Albacete vs Arenas Getxo

1
(Leído 1513 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Albacete Arenas Getxo
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la copa del rey entre 2 equipos de la misma categoria,de la segunda division B del grupo 2.
En este encuentro se enfrenta el Albacete como local ante el Arenas de visitante.
El favorito para pasar de ronda es el Albacete que le pagan las bookies en este caso bet365 una cuota bastante maja como es 1,80.
El Albacete a comenzado la temporada bien donde de 3 encuentros jugados a logrado empatar 2 y ganar 1.
Los 2 encuentros empatados han sido ante 2 equipos vascos de mucho nivel,ante la Real sociedad B un equipo duro en casa y ante el Athletic de Bilbao B por 0-0 este pasado finde semana,rival favorito a ocupar las plazas de ascenso a 2 division.De hecho el año pasao descendio de la segunda division y el Albacete logro sumar un punto en un buen encuentro.
El albacete en casa es un equipi muy duro para mi gusto superior al Arenas que fuera de su estadio lo pasa mal y ante equipos poderosos suele ceder.

El albacete viene de eliminar al real union n la anterior ronda de copa y se suele tomar esta competicion enserio.

El año pasado cedio muy poco como localby este año le veo candidato a quedar entre lis 4 primeros.

Su rival tambien a comenzado bien la liga donde a ganado 2 partidos en casa y el otro a perdido precisamente fuera de casa donde mas le cuesta ante el rayo majalahonda.

Sinceramente veo al alba imponiendose en un estadio que va estar abarrotado donde el arenas va sufrir seriamente como casi todas las visitas.

Favorito el Albacete un equipo grande en esta segunda b.
Stake 1 a cuota 1,80.gana Albacete.

Un saludo y suerte a quien siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 15:01
Albacete vs Arenas Getxo
07-09-2016 17:00

Gana Albacete

1.8
Hola vamos con la copa del rey entre 2 equipos de la misma categoria,de la segunda division B del grupo 2.En este encuentro se enfrenta el Albacete como local ante el Arenas de visitante.El favorito p ...

Algo que se me olvidaba del pick es que en albacete son fiestas y va ir todo el pueblo a darlo todo en este encuentro....y que no olvidemos que el Albacete es un grrande en esta segunda división B que es un recien descendido y el año pasado bajo a esta categoria y estuvo en segunda división jugando.

Sin paños calientes este pick me gusta bastante y de hecho esta bajando cuota.
Espero que esto que se esta convirtiendo en public bet lo pintemos de verde.

Un saludo. :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 15:05
Albacete vs Arenas Getxo

Gana Albacete

1.8
Hola vamos con la copa del rey entre 2 equipos de la misma categoria,de la segunda division B del grupo 2.En este encuentro se enfrenta el Albacete como local ante el Arenas de visitante.El favorito p ...

Calleja espero que no te tomes a mal esto porque me pareces uno de los mejores pronosticadores que hay por aquí pero eso de "el Albacete es un equipo muy duro en casa" y que el año pasado cedieron poco en casa. Este Albacete fue un horror el año pasado y por eso está aquí otra vez. Lo que está claro es que se ha reforzado lo suficiente como para ganar y hacerse fuerte en casa. Pero hace unos días contra el filial del Bilbao se podría haber ido con una derrota. Pienso como tú, que el Albacete debe de ganar este partido, y te lo digo como abonado del club manchego durante muchos años pero estos tipos son como las tías en el tenis, capaz de lo mejor y lo peor en cualquier momento y más pensando en la borrrachera que se pegarán algunos de ellos hoy en la Feria. Mucha suerte !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 15:08
Albacete vs Arenas Getxo

Gana Albacete

1.8

Calleja espero que no te tomes a mal esto porque me pareces uno de los mejores pronosticadores que hay por aquí pero eso de "el Albacete es un equipo muy duro en casa" y que el año pasado cedieron poco en casa. Este Albacete fue un horror el año pasado y por eso está aquí otra vez. Lo que está claro es que se ha reforzado lo suficiente como para ganar y hacerse fuerte en casa. Pero hace unos días contra el filial del Bilbao se podría haber ido con una derrota. Pienso como tú, que el Albacete debe de ganar este partido, y te lo digo como abonado del club manchego durante muchos años pero estos tipos son como las tías en el tenis, capaz de lo mejor y lo peor en cualquier momento y más pensando en la borrrachera que se pegarán algunos de ellos hoy en la Feria. Mucha suerte !

Y por cierto, Albacete no es un pueblo, es una ciudad que tiene la mejor feria de España jajaja  ¿lleno? Ni regalando las entradas van a conseguir llegar a los 5000 espectadores. Hace un calor de 40 grados y está la cabalgata de por medio. Dificil ver a todo "el pueblo" en el campo.  Pero que sigo con lo mismo, deberían ganar
No Participante
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 15:12
Albacete vs Arenas Getxo

Gana Albacete

1.8

el año pasado era segunda división....eso es otro nivel...el arenas no es un segunda división...va ver el estadio abarrotado...y creo que va ser otra historia...
Lo de que son fuertes en casa me refiero a nivel de un segunda división B que es precisamente nuestro rival de esta tarde el Arenas...a nivel como el año pasado de un segunda división ahi te doy toda mi razón....al igula que el Bilbao athletic un desastre...ya que en segunda es otra historia....otro nivel y ahi el Albacete lo paso realemnte al igula que el Bilbao Athletic bastante mal peor este año creo sinceramente en segunda división B volverán a pelear por el ascenso y date cuenta que aguantar ante el Bilbao Athletic un empate pocos pueden en segunda B presumir de ello...acuerdate que el Athletic B es el lider...

Espeor que la fiesta..no decaiga aqui en Albacete y se impongana en este encuentro ante un Arenas que fuera flojea bastante.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 19:36
Albacete vs Arenas Getxo

Gana Albacete

1.8

Verdeee!!! grande Albacete...2-0 y adentro....Enhorabuena a los 48 seguidores...Sumamos y seguimos con el grandioso mes. :D :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.