Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 15:12
| Albacete vs Arenas Getxo 07-09-2016 17:00
| |
Gana Albacete
| 1.8 |
Hola vamos con la copa del rey entre 2 equipos de la misma categoria,de la segunda division B del grupo 2.En este encuentro se enfrenta el Albacete como local ante el Arenas de visitante.El favorito p ...
Calleja espero que no te tomes a mal esto porque me pareces uno de los mejores pronosticadores que hay por aquí pero eso de "el Albacete es un equipo muy duro en casa" y que el año pasado cedieron poco en casa. Este Albacete fue un horror el año pasado y por eso está aquí otra vez. Lo que está claro es que se ha reforzado lo suficiente como para ganar y hacerse fuerte en casa. Pero hace unos días contra el filial del Bilbao se podría haber ido con una derrota. Pienso como tú, que el Albacete debe de ganar este partido, y te lo digo como abonado del club manchego durante muchos años pero estos tipos son como las tías en el tenis, capaz de lo mejor y lo peor en cualquier momento y más pensando en la borrrachera que se pegarán algunos de ellos hoy en la Feria. Mucha suerte !
el año pasado era segunda división....eso es otro nivel...el arenas no es un segunda división...va ver el estadio abarrotado...y creo que va ser otra historia...
Lo de que son fuertes en casa me refiero a nivel de un segunda división B que es precisamente nuestro rival de esta tarde el Arenas...a nivel como el año pasado de un segunda división ahi te doy toda mi razón....al igula que el Bilbao athletic un desastre...ya que en segunda es otra historia....otro nivel y ahi el Albacete lo paso realemnte al igula que el Bilbao Athletic bastante mal peor este año creo sinceramente en segunda división B volverán a pelear por el ascenso y date cuenta que aguantar ante el Bilbao Athletic un empate pocos pueden en segunda B presumir de ello...acuerdate que el Athletic B es el lider...
Espeor que la fiesta..no decaiga aqui en Albacete y se impongana en este encuentro ante un Arenas que fuera flojea bastante.
Un saludo.