Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Leganes
1 2 3
(Leído 3966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 13:54
Se nota k estas interesado en k m la marquen roja.

En el vídeo hay un buen jaleo y no se ven todas las jugadas en directo, supongo k si la asociación de prensa (presente en el estadio) dice k sacaron tarjeta a Adrián Marín sera xk vieron sacar 2 tarjetas una a Adrián Marin y otra a Gabriel Pires...de hecho sobre el minuto 85 sacan repetido como le sacan la tarjeta a Gabriel Pires

Por cierto se de primera mano k suertia, paf, wanabet, 888sport tb la dan x ganada...la única k no se lo k hizo fue bet365...

De todas formas entonces no se para k ponemos casas de apuestas en los pronósticos, la cuestión es k recomendé con el pick una apuesta en william hill k es ganadora.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 14:08
Aaa la temporada pasada paso algo parecido con un fuera de juego k no se vio en directo en el Bayer - Atlético, 888sport se basa en lo k dicta la web oficial de la uefa (como indica en sus reglas y wh en lo k dicecla asociación de prensa), y aquel dia uefa.com marcó un fuera de juego k otras casas de estadísticas no marcaron...

Pues en aquel pronostico, como es lógico, se marcó en el foro de igual manera k lo hizo la casa de apuestas, es decir rojo tanto en la casa como en el foro...a pesar de parecer k se inventaron el fuera de juego.

Hubo mas gente además de yo k intentaron subir vídeos y pruebas al menos para el foro y se dictó k si la casa de apuestas la marcaba roja era roja tb en el foro...

Pero supongo k tengo k comerme rojos en el foro cuando son acertadas en las casas y rojos tb en el foro cuando las casas ponen una estadística casi inventada de algo k ni se vio en directo. No es justo, sigo sin entender para k ponemos casas de apuestas  entonces.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 20:03
Aaa la temporada pasada paso algo parecido con un fuera de juego k no se vio en directo en el Bayer - Atlético, 888sport se basa en lo k dicta la web oficial de la uefa (como indica en sus reglas y wh en lo k dicecla asociación de prensa), y aquel dia uefa.com marcó un fuera de juego k otras casas de estadísticas no marcaron...

Pues en aquel pronostico, como es lógico, se marcó en el foro de igual manera k lo hizo la casa de apuestas, es decir rojo tanto en la casa como en el foro...a pesar de parecer k se inventaron el fuera de juego.

Hubo mas gente además de yo k intentaron subir vídeos y pruebas al menos para el foro y se dictó k si la casa de apuestas la marcaba roja era roja tb en el foro...

Pero supongo k tengo k comerme rojos en el foro cuando son acertadas en las casas y rojos tb en el foro cuando las casas ponen una estadística casi inventada de algo k ni se vio en directo. No es justo, sigo sin entender para k ponemos casas de apuestas  entonces.
yo recuerdo haber apostado a un partido de champions y me comi una buena pasta en un fuera de juego que no se vio por ningun lado.era el bayer-atletico y la apuesta era en 888 y ellos que se guian por las estadisticas de uefa,que a veces son una verbena y al final lo dieron por rojo.
Yo segui esta apuesta y lo cierto es que willians hill la da como ganada.
Al final debemos guiarnos por si la apuesta es ganada o no,si la pagan doy por contado que esta ganada.
Como digo cada casa tiene sus reglas,estadisticas uefa,commenboll,prensa o acta arbrital y desde luego willians la da por ganada.
En aquel fuera de juego solo me falto buscar el twiter dell jugador del atletico,para preguntarle si habia sido fuera de juego,pero al final a seguir,no queda otra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:25
Alaves vs Leganes
21-01-2017 18:30

Más de 55 puntos por tarjetas

1.91
Vamos ya con otro pronóstico para esta jornada de la primera división del fútbol español. Jornada número 19 y se enfrentarán en esta ocasión en el estadio de Mendizorroza el Alavés, que jugar? ...



Después de revisar el video del partido, he pasado la apuesta a acertada ya que hubo 6 tarjetas. En el minuto 81:46 de partido se ve una falta en la que sacan tarjeta amarilla a Adrián Marín, esta es la que no aparece en las actas, y aunque en un principio los comentaristas se la asignan a otro jugador en el minuto 82:38 sale el cartel con la amonestación a Adrián Marín y los comentaristas corrigen.

Posteriormente en el minuto 85:21 se ve en la retransmisión un cartel con otra amonestación a Gabriel Pires, se intuye por protestar o algo, porque no he visto ninguna falta ni nada punible en la retransmisión.

El resto de tarjetas son correctas.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 01:50
Alaves vs Leganes
21-01-2017 18:30

Más de 55 puntos por tarjetas

1.91
Vamos ya con otro pronóstico para esta jornada de la primera división del fútbol español. Jornada número 19 y se enfrentarán en esta ocasión en el estadio de Mendizorroza el Alavés, que jugar? ...



Después de revisar el video del partido, he pasado la apuesta a acertada ya que hubo 6 tarjetas. En el minuto 81:46 de partido se ve una falta en la que sacan tarjeta amarilla a Adrián Marín, esta es la que no aparece en las actas, y aunque en un principio los comentaristas se la asignan a otro jugador en el minuto 82:38 sale el cartel con la amonestación a Adrián Marín y los comentaristas corrigen.

Posteriormente en el minuto 85:21 se ve en la retransmisión un cartel con otra amonestación a Gabriel Pires, se intuye por protestar o algo, porque no he visto ninguna falta ni nada punible en la retransmisión.

El resto de tarjetas son correctas.

Un saludo.

En teoría el acta es el que pone el árbitro. Dudo mucho que el árbitro se haya equivocado al poner las amarillas pero bueno.... Aquí la suerte abunda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 02:40
Creo que acabo de desvelar el misterio de las tarjetas en este partido. Y efectivamente hubo sólo una amarilla en la acción del minuto 82:00 y fue por protestar a Gabriel, la entrada de Adrián no fue amarilla y luego el comentarista se hace un lío y dice que la amarilla fue para Gabriel por la dura entrada porque vió que la tarjeta fue dirigida al número 8 y él, al estar lejos, pensaba que era el de la acción  dura. La tele también se hace un lío pues primero cree que le saca amarilla a Adrian por la entrada pero luego rectifica y pone la de Gabriel que fue la que sacó realmente.

De hecho, en el día después se puede ver como le saca la amarilla a Gabriel en ese momento del partido.

Y otro detalle es que nada más suceder la acción, el árbitro ni se inmuta, no va hacia el jugador que hizo la acción, luego sale la imagen de Toquero en el suelo y posteriormente se ve como muestra amarilla pero no se ve a quien. Normalmente, los árbitros se acercan rápidamente a mostrar amarilla a la persona que realiza la falta y en esa acción  se quedó quieto. Porque reacciona segundos después?
Porque Gabriel protesta.

Creo que habido  una confusión entre los comentaristas y la tele, por lo que, el acta está bien, hubo 5 tarjetas en total.

Lo que me mosquea es que seguramente en muchos partidos habrán pasado cosas así y las casas no habrán hecho nada, para buenas y para malas. En esta ocasión habéis tenido suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 02:45
 http://www.movistarplus.es/video/edd-23-01-2017-de-novato-nada?id=20170123223144

Al final del video se ve como saca tarjeta a Gabriel. Esa acción es la misma que la que se supone que saca a Adrian. Fijaros en los gestos y los jugadores de detrás, son los mismos.

Con esto lo zanjo todo. Hubo 5 tarjetas. Ojalá tenga tanta suerte en mis próximos overs de tarjetas como los que entrasteis a este over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.