Skip to main content
 

España Copa del Rey AD Ceuta FC vs Real Sociedad
1
(Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:00 11/01/2020
En esta ocasión me decanto por la victoria por goleada de la Real Sociedad.

Entro a que hay 3 o mas goles y no marcan los 2 equipos. Y digo que entro a la goleada de la Real ya que dudo que el Ceuta gane 3-0 o 4-0...

La Real fue el equipo que ganó de forma mas holgada de toda la Copa, ya que endosó 8 goles al Becerril y pudieron caer unos mas.

Imanol no alineó ningún jugador del filial, y para este equipo me espero un equipo parecido.
Incluso en la ronda anterior sacó a Oyarzabal cuando ganaban por 6-0, cosa que como aficionado de la Real no me gustó ya que no era para nada necesario.

Para este partido me espero jugadores como Januzaj, Isak, Guevara, Zubeldia, Aihen, Gorosabel, Le Normand... Como vemos una plantilla de muchas garantías y con mucha calidad.

Isak y Januzaj ya demostraron su hambre de gol en la ronda anteiror y este partido me espero que uno de los 2 marque 2 goles al menos.

El Over de 2.5 se paga a 1.28 y el ambos no marcan a 1.40 por lo que considero esta cuota con mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 11/01/2020
Partido copero muy desigual entre un tercera como el Ceuta y la Real Sociedad.
Los donostiarras con una convocatoria de titulares y con muchas esperanzas en esta competición. En la anterior ronda ya metieron una goleada de escándalo y eso que jugaban en un terreno de juego muy duro por la fuerte lluvia durante todo el partido.
La Real Sociedad tiene un equipo de medio campo hacia adelante con muchísima calidad; para mi creo que tiene uno de los juegos ofensivos mejores de la liga española.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:03 12/01/2020
Vamos esta tarde con la copa del rey de Espana.
Partido unico.
Se enfrentan Ceuta y Real Sociedad.
Ceuta juega en la tercera division de espana y en casa promedia casi 3 goles por partido.
Real sociedad este ano tiene un muy buen equipo y muy goleador.
Creo que siendo partido unico se pueden ver goles,por esto voy con 4 goles minimo.
Esta manana sevilla contra un equipo parecifo ha ganado 0-5.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.