Skip to main content
 

España Copa del Rey AD Ceuta FC vs Barcelona
1 2
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:57 13/01/2023
Fui a la victoria sin empate del Intercity y quedaron 3/3. Fui a por la clasificación del Betis y se nos fue en penaltis. Hemos estado rozando el poste de grandes cuotas a costa del Barcelona y no hay dos sin tres. Y la subo con mucho tiempo porque creo que los azulgranas volverán a sufrir en este partido copero.
Particularmente, sigo sin ver entonados a los de Xavi y si bien es cierto que sus estrellas van salvando el caos de un gran estrépito, en Ceuta se van a encontrar un fortín y una ciudad en estado de fiesta y a una plantilla que quiere dar la sorpresa de la temporada.
Con un campo a reventar, nos vale, aunque no será fácil, un empate para llevarnos esta gran cuota. Y la Copa amigos es mágica y los hitos históricos de proezas a costa del Barcelona o el Real Madrid son parte de la épica de este deporte. Alcoyano, Alcorcón, Numancia o Toledo son algunos de los equipos que dieron la campanada. En la ronda anterior Cacereño e Intercity estuvieron a punto de hacerlo. Quizás esta vez sea el turno del Ceuta, aunque a nosotros con que llegue a la prórroga nos bastaría. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:57 16/01/2023
Partido de copa entre Ceuta y Barcelona y buscamos la victoria culé pero encajando gol.

Esta eliminatoria es quizá la más desigual de los octavos coperos ya que se enfrentan un equipo de Primera Federación y el líder de la primera división española.

El favorito claro para pasar a cuartos es el Barcelona, sería una sorpresa mayúscula si no fuera así. Además los culés llegan pletóricos de moral tras el primer título de la era Xavi al vencer al Madrid en la final de la Supercopa.

Si partimos de que la victoria culé es lo más lógico; nos encontramos que lo más difícil del pronóstico sea el gol que necesitamos del Ceuta. Y aquí tenemos el precedente de la anterior eliminatoria copera donde un equipo similar al Ceuta, el Intercity, fue capaz de marcarle nada más y nada menos que 3 goles al poderoso Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 16/01/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Copa del Rey , se enfrentan Ceuta y Barcelona. En esta ocasion vamos con un handicap a favor del equipo ceuti de 2,5. Nos valdria una derrota por menos de 3 goles. La diferencia de nivel de los equipos es bastante grande pero en esta competicion las fuerzas se suelen igualar y se pueden ver algunas sorpresas.El barcelona despues de conquistar la Supercopa en Arabia puede pagar la relajacion , ademas de las numerosas rotaciones que preveo en este partido.El Ceuta jugara en casa en un campo de 2483 espectadores y viene de eliminar al Ibiza y al Elche haciendo buenos partidos . Handicap bastante amplio que merece la pena probar , viendo tambien que al Barcelona ya le costo eliminar al Intercity.Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 16/01/2023
Pues voy a ir a por otra gran cuota para este partido. Ya hemos ido por el 1X para el Ceuta a cuota 9 y no quiero dejar sin probar el over 0,5 goles del Ceuta.
Sinceramente tengo toda la sensación de que el éxito en la Supercopa va a ayudarnos a sacar estos pronósticos. Para empezar, el Barcelona ha tenido 2 partidos muy intensos en 4 días lo que provocará rotaciones y ya vimos lo que le ocurrió con las rotaciones ante el Intercity con empate a 3.
Además, después de todo gran éxito llega la inevitable resaca y es humano que los azulgranas salgan con cierta relajación al campo ceutí.
Todo ello me lleva a pensar que el gol local es mucho más asequible que lo que dicen las cuotas.
En Ceuta se van a encontrar un fortín y una ciudad en estado de fiesta y a una plantilla que quiere dar la sorpresa de la temporada.
Con un campo a reventar, la Copa amigos es mágica y los hitos históricos de proezas a costa del Barcelona o el Real Madrid son parte de la épica de este deporte. Alcoyano, Alcorcón, Numancia o Toledo son algunos de los equipos que dieron la campanada.
Por ello, hay que probar sí o también el gol del Ceuta y ojo al over 1.5 del Ceuta por una cuota espectacular de 13, al que yo también he echado unos euros.
En la ronda anterior, Intercity anotó tres goles, lo que por cierto se paga a cuota 51. Yo particularmente también llevo unos euros.
El Ceuta le marcó 3 goles al Ibiza y 1 al Elche. No son el Barca pero es un aviso de que la fe mueve montañas. Y al Barcelona al año pasado le marcó uno el Linares por estas mismas fechas. Suerte
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 18/01/2023
Partido de octavos de final de copa que enfrenta a Ceuta y Barcelona. El conjunto local auténtica sorpresa de este año en la copa se ha plantado en octavos siendo el único equipo de primera rfef que llega a esta ronda.En liga están haciendo una temporada muy mala ocupando la última posición de su grupo de primera rfef. Por otro lado el Barca viene radiante tras ganar la Supercopa al Real Madrid y ocupa el primer puesto en liga.El campo del Ceuta tiene buenas dimensiones y ahí creo que el Barca podrá hacer su juego y no creo tenga problemas en vencer al Ceuta y pasar a cuartos de final de Copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 18/01/2023
Partido de Octavos de Final de la Copa del Rey, nos vamos hasta el Estadio Alfonso Murube, en un encuentro que enfrentará a AD Ceuta contra FC Barcelona.

Hándicap asiático +3 AD Ceuta, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que el Ceuta gane, empate o pierda como mucho por 2 goles de diferencia, si pierde por 3 goles de diferencia nos devuelven lo apostado, y si pierde por 4 o más goles de diferencia perdemos lo apostado.

Personalmente y como otros usuarios han comentado, es posible que el Barcelona acuse su victoria en la Supercopa de España ante el Real Madrid, acuse en el sentido del desgate de la competición y del viaje, además de que pueden salir a este partido con un exceso de relajación ante un rival de categoría inferior.

Xavi ha dejado fuera de la convocatoria a Memphis Depay, que parece ser que saldrá rumbo al Atlético de Madrid, además contará con 2 bajas importantes como son la de Araújo y De Jong, añadiendo que se esperan rotaciones por parte del equipo catalán.

Cierto es que el Ceuta no marcha bien en Primera RFEF, de hecho marcha último clasificado, pero ya ha eliminado a equipos de categoría superior como el Ibiza y el Elche.

Esperemos por tanto un partido al que le cueste abrir el marcador al FC Barcelona, ante un Ceuta que saldrá con ganas y motivación buscando dar nuevamente la sorpresa o al menos intentarlo.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:44 19/01/2023
Vamos con el penúltimo partido de los octavos de la Copa del Rey, en el que se enfrentan el Ceuta y el Barcelona, donde vamos a buscar que en la primera parte veamos +1,5 en goles entre ambos equipos.

Un Ceuta que llega a esta ronda tras eliminar al Elche por 1-0 con un gol en la primera parte, en la anterior ronda elimino al Ibiza por un 3-2 donde se vieron hasta 4 goles en la primera parte, un Ceuta que en liga llega de empatar a 2 contra el Castilla donde en la primera parte se fueron al descanso perdiendo 0-2.

El Barcelona que llega tras machacar al Real Madrid en la final de la supercopa de España donde ganaron 3-1 y vimos 2 goles del barsa en la primera parte.
Creo que el Barcelona saldrá a sentenciar el partido en la primera parte ya que no quiere tener un susto como en la anterior eliminatoria contra el Intercity donde el barsa se fue ganando 0-1 al descanso y en la segunda parte el partido se volvió loco mandando el Intercity el partido a la prórroga con un gol en el 86 y acabando el partido 3-3 (3-4 en la prórroga para el Barcelona).

Creo que está cuota tiene mucho value por como creo que saldrá el barsa a este partido, mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:35 19/01/2023
De nuevo el Barcelona entra en acción luego de su triunfo contundente en la Super Copa ante su archirrival, el Real Madrid. En el juego de hoy se enfrenta a un equipo muy inferior en categoría que luchará con uñas y dientes en plantarle cara en el juego, obviamente, Xavi apostará hoy a los menos habituales, creo que pudiera tener un equipo casi completo de suplentes pero esto no le quitará el papel de supe favoritos, pues su banca, seria apetecible para jugadores titulares en casi cualquier equipo de primera división, con ello decimos todo.

Hoy repito el pick anterior que el Barca jugo contra el Intercity y que acerté, esta vez contra el Ceuta al over en córner +9.5, entre ambos equipos, no conozco el campo del Ceuta pero es casi seguro que debe tener características donde los córner son mas probables, bien sea por superficie de juego a dimensiones del campo, además del asedio que le puede montar el visitante desde el minuto 1 del partido.

Sin mas que decir, creo que existe gran probabilidad para cumplir con la linea que propone la casa de apuesta, esta vez en Marathon que veo tiene una buena cuota a 1.91. Suerte ir por el verde e igualmente le deseo a los que sigan el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:03 19/01/2023
Bueno pues vamos con otro pick para esta jornada de los 1/8 de final de la Copa, y en esta ocasión buscamos que el conjunto de Xavi superen los 7 corners en el encuentro...

Pues llega este Barcelona pletórico, después de vencer en el derby , levantar el primer trofeo de la temporada, líderes de la liga , Xvi dejo fuera de la lista a Araujo y de Jong,..en su eliminoria previa vs Intercity, que llegó a la prórroga, en los 90 minutos el Barcelona obtuvo un total de 9 corners, viene de hacerle 6 al Betis ( semifinales) y solo 2 al Madrid ambos en Arabia ...

El Ceuta por su parte concedió en sus eliminatorias previas a esta , 8 les forzó el Ibiza y 4 el Elche...

Bueno pues espero un partido muy parecido al del Intercity, un Ceuta replegado prácticamente al borde de su área, mucho balón de los de Xavi en tres cuartos de campo , y con unas bandas bastante abiertas para intentar crear espacios...8 corners es una línea alta pero si el partido no se decanta de manera holgada por parte azulgrana la veo bastante superable, couta por encima del par de voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 19/01/2023
Quiero confiar en los cules para hoy. Buscaremos goles , esperando una victoria comoda y golesda del barça claro, aunque si quiere presentarse un partido como el del intercity pues perfecto.

Ceuta es de primera ref osea 2b y esta colista ademas 14 puntos la salvacion , osea virtualmente descendido ya. En copa las unicas alegrias que se estan llevando eliminado a ibiza de segunda y elche de primera.

Yo creo que ya le viene gordo un barça sinceramente y mas en esta fase de la copa donde ya enpiezan a tomarselo enserio los favoritos.

Pienso que habra mucha diferencia ya por divisiones y demas pero ademas el susto del intercity deberia solucionar muchas dudas para hoy y se añade que viene un barça en pleno subidon despues de ganar la super copa y ademas al real Madrid y ademas con un buen partido y un baño porque no decirlo.

Ya se que el barça es de cal y arena las ultimas temporadas pero vamos si hoy no gana bien por todo lo contado seria una mas de traca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 19/01/2023
Y bueno, vamos con esta CUOTA DE LOCURA a la victoria de Ceuta. Porque no????...
Ceuta, esta ultimo en la tercera division española, pero hoy vien puede dar la sorpresa.
Mas aun viendo como sufrio el Barcelona para el eliminar a otro equipo muy humilde como es el Intercity. El Barca se confia mucho en estos partidos, pone muchos suplentes y eso le hace asumir riesgo, y mas aun ante equipos muy debiles, que al jugar ante un supergrande, quieren "dar la nota".

Es una cuota dificil, lo se, pero con arriesgar poquito, es suficiente.
El Barcelona, lleva 9 partidos sin tener una derrota, y es un equipo que cuando ronda los diez partidos sin perder, se le suele dar, por eso, se le esta poniendo probable.

Asi que si bien es una cuota de locura, es posible, por eso, vamos con la VICTORIA DE CEUTA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:19 19/01/2023
Buscamos que el Barça vaya ya ganando en el primer cuarto de hora de partido, creo que el Barça va a salir a por todas para encarrilar cuanto antes el partido y la diferencia de nivel entre uno y otro equipo es abismal. El Barça está en un gran momento de forma y psicológicamente por las nubes. Pedimos también que haya una pena máxima en cualquier momento del partido y es que en esta clase de encuentros tan desmedidos las probabilidades de que se señale un penalti es bastante más alta de lo normal y con la tecnología VAR ni os cuento.

La teneis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:37 19/01/2023
#MiApuesta. Muy mal se le debería dar este partido al Barça para que no se cumplan estas tres condiciones, quizás la duda sería si los de Xavi Hernández pueden lograr un saque de esquina pronto y pienso que en el primer cuarto de hora de partido deberían lograr al menos uno, sería muy extraño que no a menos que comiencen marcando muy prontito y pudieran tomar un pequeño descanso. Veo al Barcelona con las ideas muy claras y sinceramente no veo especulando, así que mientras antes sentencien el partido más descanso habrá para ellos y eso Xavi lo sabe porque la carga de partidos que se vienen es brutal. También pedimos que el conjunto catalán anote en la primera parte y acabe ganando el partido. El Barça es muy superior al rival e insisto que en la primera mitad este pick debería estar completamente resuelto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 19/01/2023
contra el real madrid no jugo asi que espero con las rotaciones y la poca importancia del equipo de enfrente sergi roberto juegue los 90 mionuitos y lo haria de centrocampista ya que bbelllerin seria el lareral derecho solo acompañado de frank kessi ante todo esto creo quew x cuota 6,50 hay que probarla ademas sergi roberto no se esconde querra gusta para seguir teniendo mas oportunidades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 19/01/2023
rapinha esta teniendo cada dia menos minutos llega descansado y entre dembele lewan ansu que esta entrando cada vez mas y ferran se esta quedando sin sitio del once de esta noche el que mas jerarquia tiene es el asi que espero que marque algun gol que lleva pocos y si hay un penalti tambien lo tire el seguro que intentara marcar algun gol y creo que lo hara  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.