Pronóstico: Barcelona gana, menos de 10 corners y de 4-6 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 Os leo a menudo desde hace unos años, pero en muy pocas ocasiones puedo publicar picks. Vuelvo al ruedo con este pronóstico para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. La victoria del Barcelona hoy en mi opinión es igual de probable que en otras ocasiones, y ya encontramos la cuota a simple partido ligeramente superior a en otros partidos del Barça contra rivales tipo Elche. El Barça hoy no se puede permitir no sólo no ganar, sino que no se puede permitir no ofrecer una buena imagen, por lo que espero un Barça muy intenso, y muy concentrado. Luis Enrique sabe lo que significa el entorno de este club, y sabe que si se generan hoy más dudas, el final de la semana hasta el partido del Atlético puede hacerse muy duro. Por este motivo espero una victoria del Barcelona. Espero el partido "tipo" del Barça en el Camp Nou, con alta posesión de balón y mucho control. Normalmente cuando hay muy altas posesiones de balon al estilo Barça se busca mucho control del partido, y esto reduce las posibilidades de que hayan muchas idas y vueltas y por tanto de que hayan muchos corners. El Barça no es un equipo que habitualmente busque forzar corners, ya que no suele sacar mucho provecho de estas acciones, e incluso nos encontramos veces jugadores que llegan a linia de fondo y sacan el balón atrás. Si el Barceona tiene mucha posesión, reducirá también las opciones de corner del rival. Espero un Elche muy metido atrás, de la mano de Escriba, sin ir a presionar demasiado arriba, lo cual hará que el Elche defienda muy junto. Espero a un Elche muy duro, ya conocemos a Escriba, y más con rotaciones que se esperan en el 11 del Elche, estoy convencido que el Elche va a intentar por todos los medios que la eliminatoria quede abierta para la vuelta. Que Escriba rote, no significa que vaya a dar el partido por perdido, sino incluso al contrario, va a exigir mucha intensidad a sus jugadores. Vamos a ver si podemos hacernos con esta bonita cuota. Un saludo,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora