; España Copa del Rey 8 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 8 de enero 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 6640 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 16:03
En un partido así, no veis más valor una cuota 2,20 a que el Barsa mete 4 o más goles que una cuota 1,72 al pronóstico de que el Barsa gane y haya más de 3,5 goles en el partido?

La diferencia entre ese 1,72 y el 2,20 es únicamente un resultado: 3-1 (que se paga a cuota 13,00). Cualquier otro resultado que produzca un verde en el pronóstico de cuota 1,72 lo va a producir en el de 2,20.

Por debatirlo, es una cosa que siempre he pensado en este tipo de partidos.
Independientemente de si tienen valor o no, es obvio que antes de irle al Barça gana y mas de 3,5, es preferible el Barça mete 4 o más goles pues lo más probable es que todos los goles los meta el Barça. Lo puse en mi pick, lo que veo mejor es el handicap asiático -3 para el Barcelona pues dudo mucho que el Barcelona no le meta más de dos goles al Elche que lo más seguro esta más pensando el la salvación que en una competición como es la copa que sabe que ya la tiene perdida.
Yo me sumo a Lojo y no le veo suficiente valor al 4 o más goles del Barça aunque es muy probable que llegue a ese numero pero en mi opinión no se paga lo suficiente.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 08-01-2015 22:00

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Sin gol después del minuto 82:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de Copa entre el Barcelona y el Elche

El Barcelona llega a este encuentro sumido en una crisis, tanto de juego como a nivel de vestuario. Luis Enrique en el último partido de Liga frente a la Real Sociedad dejó en el banquillo a Messi y Neymar. Parece que cuando el argentino saltó al campo para intentar dar la vuelta al marcador no lo hizo con la mejor actitud por lo que está por ver como afronta el partido de hoy.

Creo que en este encuentro el Barcelona va a salir a por todas desde el inicio, tratará de hacerse con un buen colchón lo más rápidamente posible y después dedicarse a manejar el resultado para tener una segunda parte tranquila pensando en el importante partido que tienen este fin de semana frente al Atlético de Madrid. Es por esto que pienso que veremos un final de partido muy tranquilo, con un Barcelona con la posesión del balón y dejando pasar el tiempo evitando situaciones peligrosas que puedan desencadenar en lesiones.

De todos los partidos disputados esta temporada el Barcelona ha marcado después del minuto 83:00 en 4 de los 19 partidos disputados hasta ahora.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 16:22
En un partido así, no veis más valor una cuota 2,20 a que el Barsa mete 4 o más goles que una cuota 1,72 al pronóstico de que el Barsa gane y haya más de 3,5 goles en el partido?

La diferencia entre ese 1,72 y el 2,20 es únicamente un resultado: 3-1 (que se paga a cuota 13,00). Cualquier otro resultado que produzca un verde en el pronóstico de cuota 1,72 lo va a producir en el de 2,20.

Por debatirlo, es una cosa que siempre he pensado en este tipo de partidos.
Independientemente de si tienen valor o no, es obvio que antes de irle al Barça gana y mas de 3,5, es preferible el Barça mete 4 o más goles pues lo más probable es que todos los goles los meta el Barça. Lo puse en mi pick, lo que veo mejor es el handicap asiático -3 para el Barcelona pues dudo mucho que el Barcelona no le meta más de dos goles al Elche que lo más seguro esta más pensando el la salvación que en una competición como es la copa que sabe que ya la tiene perdida.
Yo me sumo a Lojo y no le veo suficiente valor al 4 o más goles del Barça aunque es muy probable que llegue a ese numero pero en mi opinión no se paga lo suficiente.
La verdad no tengo mucha experiencia en esto y si pensaba que ese 2,20 estaría bien pagado, pero de todo se aprende.

Publiqué tras la debacle de Anoeta y quizá fue precipitado y vi valor donde no lo había, aunque más o menos creo que el análisis no está mal enfocado.
No Participante
Azote de las bookies

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Primera parte Barça -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5

Octavos de final que va a enfrentar al Fútbol Club Barcelona y al Elche en el Camp Nou.

Este es el típico partido que en plena crisis blaugrana los de Luis Enrique golean para intentar rebajar toda la polémica actual que rodea al equipo por la mala temporada del equipo y por los enfrentamientos de Messi con el entrenador y la directiva.

A pesar de que el Barça rotará seguramente también lo haga el Elche y ahí las diferencias son brutales.

El Elche esta siendo de los peores equipos en la primera división española y no creo en absoluto que en la situación en que están en la liga donde están abocados al descenso se impliquen lo más mínimo en esta competición.

Al Barça le ha tocado un dulce en esta ronda con lo que hoy se pueden dar un festín y como dije anteriormente rebajar toda la polémica actual que rodea al Barça tanto a la directiva como al cuerpo técnico y jugadores.

Me gusta mucho esta apuesta ya que veo al Barça goleando y al Elche más perdido en el Camp Nou que Belén Esteban en una biblioteca.

Stake medio alto

Saludos!!

No Participante
Azote de las bookies

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Barça +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar en el Camp Nou al Barça frente al Elche.

El Elche visita a un Barça en crisis que utilizará este partido para destrozar a un equipo muy debilitado esta temporada para así desviar el foco de todos los problemas que tiene el club blaugrana.

El Elche está realizando una pésima temporada y se tomará esta ronda como un simple premio ya que deben intentar centrarse en liga y no tener el calendario ajustado con partidos que le pueden complicar su estancia en la primera división y caer al descenso y volver al infierno de la segunda división que tan complicado es volver a ascender.

El Barça va a destrozar al Elche y las portadas de mañana volverán a ser halagos o como se dice vulgarmente, esas portadas de la prensa catalana hacia su equipo denominadas "pajas y mamadas" que tras jugar ante equipos de menor talla o contra el Huesca se dignaban a agrandar a un equipo que deportivamente esta dando mucha oena .

Como digo hoy el Barça se aprovechará de la situación propia y de la borrada que espero del Elche.

Veo de un 4-0 en adelante en este encuentro de broma que tiene el Barça en los octavos de Copa.

Stake medio alto

Saludos

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 08-01-2015 20:00

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla Ganará una de las Partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro.
Me presento, soy ArdaTurko; aficionado a los deportes des de bien pequeñito y al mundo de las apuestas des de hace un tiempecito también.
Amante de los deportes en general, como ya he dicho, pero me suelo especificar en Fútbol y Baloncesto, teniendo unos conocimientos, a priori y a opinión propia, bastante buenos.

Espero que nos vayamos conociendo todos poco a poco y que me vayáis ayudando en este mundo de las apuestas que lo encuentro tan interesante.

Vamos con el primer pronóstico para hoy.

Copa del Rey, ida de los dieciseisavos de final. Partido en el que se enfrentan Granada - Sevilla.

En un primer termino, la victoria del Sevilla parece clara y yo creo que contundente ante un Granada que juega en casa y parte con ese tipo de "ventaja". Estos dos equipos ya se han enfrentado una vez este año, en campeonato liguero, imponiéndose el Sevilla 5 - 1 en casa.

El Granada en Los Cármenes, parece que tenga un fortín. En sus últimos 5 partidos ha empatado 3 y perdiendo sólo contra Real Madrid (0 - 4) y Rayo (0-1) por la mínima.

En cambio el Sevilla, cuando juega lejos del Pijzuán se le complican las cosas, perdiendo 3 de los últimos 5 partidos y ganando 0-2 al Elche y 0-1 al Rayo.

Por estas razones, y porque creo que el Granada, dentro de sus posibilidades se lo pondrá difícil al Sevilla, opto por que el Sevilla gana al menos uno de las mitades del partido.

Cuota @1.50(están bajando).

Stake 2.5.

SUERTE!
cerverus

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Partido correspondiente a la ida en los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Granada y al Sevilla.

Difícil papeleta la que tiene Caparrós en estas últimas semanas. El equipo en liga no funciona y desde las altas instancias del club ya dirigen sus miradas hacia el banquillo. El partido de esta noche no debería tener mucha trascendencia en la decisión de la directiva, puesto que el objetivo real del Granada pasa por la salvación y no por avanzar rondas en la competición copera. Lo que si que es cierto, que una derrota ante el ex-equipo de Caparrós, podría añadir mas gasolina a su destitución.

En los últimos partidos de ambos, veo que la solidez defensiva pesa por encima del ataque y quizá el empate (si es a goles mejor) podría contentar a los de Emery y no sería mal resultado del todo para los nazarís.

05.01.15   LIG   Córdoba   Granada   2 : 0   
21.12.14   LIG   Granada   Getafe   1 : 1   
17.12.14   COP   Córdoba   Granada   1 : 1   
14.12.14   LIG   Espanyol   Granada   2 : 1   
07.12.14   LIG   Granada   Valencia   1 : 1

03.01.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 0   
14.12.14   LIG   Sevilla   Eibar   0 : 0   
11.12.14   EUR   Sevilla   Rijeka   1 : 0   
07.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 1   
03.12.14   COP   Sevilla   Sabadell   5 : 1

Apuesto por este empate a supercuota en la ida de esta eliminatoria... y tu?
No Participante
Entendido en apuestas

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla y marca Iago Aspas en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Viendo las posibles alineaciones de ambos conjuntos, y en especial, el ataque del Sevilla, me parece muy interesante apostar por la victoria del Sevilla. Aspas está en idilio con la Copa y Gameiro tiene de nuevo una oportunidad para demostrar que es tan bueno o mejor que Bacca.

Y si los dos atacantes fueran poco, Deulo y Denis completan el ataque. Es difícil imaginar que el Sevilla no marque. Al Granada no le interesa la Copa, y es difícl que por este partido se decida la vida de Caparrós. No creo que centren sus esfuerzos en este partido, ni en la eliminatoria próxima. Además, se preveen muchos cambios. Viendo el otro día, en un partido vital, la poca intensidad del Granada, creo que un gol del Sevilla no seria complicado.

La idea de la apuesta, es que tengo la sensación de que si el Sevilla gana lo hará de más de un gol y de ser así, es muy probable que Aspas, que parte de titular y a buen seguro juega los 90 minutos, marque. La dificultad la veo más porque el Sevilla no gane que por que marque Aspas. Es una simple percepción, complicada sin duda, pero a stake bajo creo que hay que probar. Al nivel de cuotas, no iria de forma independiente con ambas.

El idilio al que aludo es que Aspas lleva 6 goles en Copa. Vale que el Sabadell no es el Granada, pero aún así 2 hattricks no son nunca fáciles.
No Participante
Entendido en apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Messi marca 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
El Stake se me va por defecto al 10. No es ni mucho menos una apuesta segura, pero la cuota en Bwin es 3.75 y me ha llamado bastante la atención.

Es de sobra conocido los rebotes que se pilla Messi cada vez que lo sientan en el banquillo, y está claro que hoy Messi juega los 90 minutos, aunque ganen 5-0 al descanso.

Son míticos también los partidos en que un equipo pequeño va al Camp Nou a pagar los platos rotos, y hoy creo que es uno de esos dias.

Creo que el Elche hoy se lleva un carro, y que Messi va a querer llevarse el balón a su casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Barcelona gana, menos de 10 corners y de 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Os leo a menudo desde hace unos años, pero en muy pocas ocasiones puedo publicar picks.
Vuelvo al ruedo con este pronóstico para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou.

La victoria del Barcelona hoy en mi opinión es igual de probable que en otras ocasiones, y ya encontramos la cuota a simple partido ligeramente superior a en otros partidos del Barça contra rivales tipo Elche. El Barça hoy no se puede permitir no sólo no ganar, sino que no se puede permitir no ofrecer una buena imagen, por lo que espero un Barça muy intenso, y muy concentrado.
Luis Enrique sabe lo que significa el entorno de este club, y sabe que si se generan hoy más dudas, el final de la semana hasta el partido del Atlético puede hacerse muy duro.
Por este motivo espero una victoria del Barcelona.

Espero el partido "tipo" del Barça en el Camp Nou, con alta posesión de balón y mucho control. Normalmente cuando hay muy altas posesiones de balon al estilo Barça se busca mucho control del partido, y esto reduce las posibilidades de que hayan muchas idas y vueltas y por tanto de que hayan muchos corners.
El Barça no es un equipo que habitualmente busque forzar corners, ya que no suele sacar mucho provecho de estas acciones, e incluso nos encontramos veces jugadores que llegan a linia de fondo y sacan el balón atrás.
Si el Barceona tiene mucha posesión, reducirá también las opciones de corner del rival.
Espero un Elche muy metido atrás, de la mano de Escriba, sin ir a presionar demasiado arriba, lo cual hará que el Elche defienda muy junto.
Espero a un Elche muy duro, ya conocemos a Escriba, y más con rotaciones que se esperan en el 11 del Elche, estoy convencido que el Elche va a intentar por todos los medios que la eliminatoria quede abierta para la vuelta.
Que Escriba rote, no significa que vaya a dar el partido por perdido, sino incluso al contrario, va a exigir mucha intensidad a sus jugadores.

Vamos a ver si podemos hacernos con esta bonita cuota.

Un saludo,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 18:06
Por cierto, pita Fernandez Borbalan, con una media de 5,5 tarjetas. Vamos a ver si con un poco de suerte, está en su media, ya digo que espero un Elche muy duro e intenso.
No Participante
Conociendo el foro

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
+9 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Mi primer pick del año sera en este encuentro en el que se enfrentan en Copa del Rey entre el Granada vs Sevilla, he apostado a +9 corners porque creo que sera un partido muy reñido y el Sevilla jugara con jugadores que no suelen ser titulares y el granada jugara a ganar en casa y puede que haga daño al rival. Resumiendo, sera un partido muy disputado en el que hay muchas posibilidades de que haya muchos corners de parte de ambos equipos y veo probable esta apuesta.
Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 18:19
Tampoco me hagas caso por eso.
Este mes soy premium, cualquier otro nada.

A lo mejor Lucho saca a todo el arsenal y liquida el partido en cero coma. Potencial tienen, desde luego.
Te haría caso igualmente con o sin esa distinción, es lógico que controlas bastante! A mi me ha servido tu comentario para reflexionar sobre como un pronóstico a 2,50 tiene valor y a 2,20 no tiene VALOR NINGUNO. Viene genial para aprender a buscar valor y seguir mejorando.
teneis razon ambos,no es nada facil que el barcelona meta 4 goles y tambien es mejor pronosticar a mas de 3,5 goles del barcelona que gana barcelona y mas de 3,5 goles,pero como en esto del futbol nunca se sabe alomejor queda 3-1 nunca se sabe,pero teneis razon ambos,yo por que no me fije d ela cuota ams de 3,5 goles del barcelona si no huviera optado por esa opcion.
No Participante
Azote de las bookies

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Granada mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
Partido critico para el Granada, como pierda, de malisima imagen la situacion para Caparros sera muy critica.
Granada hoy es donde se vera si el equipo esta o no con el entrenador, la aficion esta claro que no!
El equipo que sacara sera malo, siempre es malo, pero es lo que hay. Lass esta convocado y es un puro extremo que puede provocar corner, Succes delantero rapido que cae a banda tambien jugara y puede provocar corner. Nyom por banda derecha un portento fisico que recorre toda la banda puede tambien provocar corner. Larsson otro jugador de banda que podria tambien.
Granada en los ultimos partidos saca entre 3 o 4 corner.
Hoy si de verdad los jugadores van a una con el entrenador y quieren demostrar que la salvacion se puede lograr, hoy en casa es el momento y ojala lo den todo y salgan a por todas.
No Participante
Amigo de las bookies

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
granda mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
Voy con este pronostico que pese a que creo que ganara els evilla por que el granada tiene bajas muy sensibles,el granada en casa es un equipo muy ofensivo y creo que superara esta linea de mas de 4 corneres,viendo que tiene bajas en la delantera sus opciones se basaran a balon parado,yo creo que buscaran mucho el saque de corner para intentar hacer daño al sevilla,aunque tambien es cierto que este año el granada no saca tantos corners como la pasada,debido a que caparros no hace ese futbol de contrataque que hacia el granada temporadas pasadas,esperemos que hoy se vea una nueva cara de este granada y saque bastantes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.