Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de diciembre 2013
1
(Leído 2072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:10
España - Copa del Rey 08-12-2013 19:00

Real Jaen 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Pasa a la siguiente ronda Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con el Español en esta eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenta al Jaén.

El partido de ida se disputa en Jaén el próximo día 8 y el de vuelta en Barcelona el día 19.

Viendo la actual trayectoria de ambos equipos en sus respectivas categorías, me gusta esta cuota ya que veo al Español bastante mejor que al Jaén. Este último está pasando apuros en la segunda división, ocupando la zona baja. Viene de perder el último partido frente al filial del Madrid en su propio estadio. Recordemos que el filial blanco ocupa la última plaza de la tabla por lo que ahora mismo, el Jaén está en una crisis de juego bastante importante y no descarto que se tome la Copa de una forma un poco light para dedicarse de lleno a la liga.

El Español se encuentra en la zona media de la tabla, 10º puesto. Comenzó bien la temporada pero parece que ha ido un poco a menos, perdiendo 3 de sus últimos 5 partidos. Aun así, al ser eliminatoria a doble partido espero que pase de ronda sin dificultad. Igual en Jaén el encuentro es algo igualado pero el partido que se dispute en campo del Español debería ser claro para estos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 01:35

Real Jaen vs Espanyol
08-12-2013 19:00


Pasa a la siguiente ronda Español

1.55
Vamos con el Español en esta eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenta al Jaén.El partido de ida se disputa en Jaén el próximo día 8 y el de vuelta en Barcelona el día 19.Viendo la actual  ...
yo llevo esta combi,me parece más que interesante, y escapo del resto de partidos,
@Jaiteiro 2h
Combi amarrategui #CopaDelRey ,a CLASIFICAR Espanyol+Betis+R.Sociedad+Atletico+Granada a 3,61 stake 4 , al ser en finde 1 o ninguna sorpresa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 01:11
Me parece mas que interesante pero le podías haber metido también a los 3 grandes para inflar un poquitín mas la cuota. No creo que ninguno de los 3 se quede en el camino.

Suerte crack. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 16:21
España - Copa del Rey 08-12-2013 17:00

Gimnastic 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Otro partido más de Copa del Rey, en esta ocasión nos vamos al Mediterraneo para vivir un duelo bastante desigual en el que se enfrentan dos equipos que no están cumpliendo para nada con los objetivos marcados al inicio de la temporada y andan a ver si se pegan una pequeña alegría, los locales una evidente alegría económica para ayudar a la economía del club, que en Segunda División B siempre suele ser bastante mala; y los visitantes para mantener esperanzas de pelear por un título, Djukic se lleno la boca nada más llegar de que ellos tenían que ser un equipo que pelease por títulos, pues bien, este es el que tienen más a su alcance puesto que F.C. Barcelona y Real Madrid pueden desviar su atención a objetivos mayores y no dedicarse en cuerpo y alma a la Copa del Rey, pero luego hay equipos como Villarreal, Ahtletic Club o Real Sociedad que también piensan lo mismo.

Conociendo bastante como trabaja Djukic, creo que habrá bastantes cambios en la plantilla y tendrán su oportunidad los menos habituales y algún que otro chaval del filial. Parece que jugadores como Guaita, Paco Alcacer, Joao Pereira, Pabón, Michel, Javi Fuego, Bernat...tendrán que ser los que salven este partido y pese a su mala situación en Liga son jugadores que dan garantías más que sobradas para confiar en una más que cómoda victoria del conjunto ché. me la iba a jugar con el HA -1 favorable al Valencia, pero es que tampoco me fío tanto de ellos y la cuota no era mucho más elevada, por lo que opto por asegurar beneficios en caso de victoria por la mínima.

También me gusta esta apuesta por lo bien que esta respondiendo el equipo en torneos de este tipo, es decir, en la Europa League, donde de mejor o peor manera están sacando sus partidos adelante y son virtualmente campeones de grupo por delante de un Swansea que tampoco esta en un gran momento pero no deja de tener grandes jugadores.

Su rival será un Gimnastic de Tarragona que ha vivido tiempos mejores recientemente cuando disputaron una temporada en Primera División incluso o fueron uno de los gallitos de la Liga Adelante. Ahora mismo se encuentran en mitad de la tabla del Grupo III de la Segunda División B y con una necesidad imperial de ganar partidos y sumar bastantes puntos para luchar por dar caza, como mínimo, a esa cuarta plaza que ahora mismo ostenta el Elche Ilicitano, filial del Elche, y que ahora mismo esta a cinco puntos. Curiosamente, hoy miércoles, están disputando su partido adelantado con motivo del partido de Copa del Rey ante el mismo Elche Ilicitano, obviamente, con su mejor once dentro de los disponibles y sin darle mayor importancia ahora mismo a su partido ante el Valencia del domingo. Con todo esto a lo que quiero llegar es al cansancio acumulado de los mejores jugadores del Nastic de Tarragona que tendrá que dar cabida en el once que planteen a jugadores menos habituales porque a ellos la Copa del Rey, al fin y al cabo, lo que les da es un plus económico por este partido, pero las opciones de continuar adelante en más rondas es casi inexistente.

La cuota es muy buena combinada con un stake medio-alto como el que nosotros aplicamos en esta apuesta, obviamente no es una pasada porque no dejamos de ir con el equipo de Primera División y uno de los de arriba frente a un equipo de la zona media del Grupo III de la Segunda División B, teniendo en cuenta estos datos la cuota de interwetten.es me parece hasta magnífica y hay que intentar aprovecharse de ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 17:09
España - Copa del Rey 08-12-2013 12:00

Alcorcon 0 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Seguimos con el Torneo del KO, aunque en este caso vamos a ir contra pronóstico y vamos a optar por la victoria del menos favorito en este partido que, curiosamente, es el equipo de Primera División. No se porque lo del favoritismo realmente, porque vale que el Granada no es un equipazo, vale que es en Santo Domingo, pero es que ni el Alcorcón es lo que ha sido en años anteriores, ni santo Domingo es el fortín en el que costaba sudor y lágrimas rascar algún punto, motivo por el cual el Alcorcón va como va esta temporada, todo sea dicho.

Empezamos por los locales, como dije, el Alcorcón esta lejos de alcanzar el nivel de competitividad que ha conseguido en anteriores temporadas donde ha logrado la machada de pelear hasta el último segundo por el ascenso. Lógicamente nos han mal-acostumbrado y la situación real en cuanto a presupuesto del Alcorcón es la que ocupa actualmente, un 14º puesto y peleando por salvarse de la quema del descenso lo antes posible, lo que pasa es que con esto ya parece que la temporada esta siendo mala, que los jugadores ya no valen, etc. Todo mentira, los jugadores por fin están peleando por lo que ellos tienen que pelear, su caché y calidad no les da para exigirles más. He leído también en algún periódico digital hace unas semanas (creo que fue cuando perdieron contra el Numancia si mal no recuerdo) que Santo Domingo ya no es lo que era...evidentemente, como dije, lo que no era normal es que allí pocos equipos hayan conseguido la victoria en estas dos últimas temporadas, cierto es que es un campo muy particular donde da la sensación que el terreno de juego es más pequeño y se crean muy pocos espacios y que allí el conjunto alfarero se mueve como pez en el agua, pero tan cierto como que hay equipos que saben como combatir ese tipo de partidos y que si un equipo tiene calidad y rinde con intensidad al final se acaba imponiendo. De entrada el Alcorcón saldrá al ataque, algo que servirá para que al Granada se le abran espacios que pueda intentar aprovechar con la calidad de sus jugadores. Si los locales quieren tener alguna opción de clasificarse (estos si que tienen alguna posibilidad más que los de Segunda B) lo que esta claro es que pasa por ganar en Santo Domingo y llevarse un buen resultado a Los Cármenes.

Hoy juegan frente al Lugo en su partido adelantado de la jornada del fin de semana en un partido muy importante si quieren intentar unirse a los puestos de cabeza, por lo que Miguel Álvarez no se va a dejar nada en la recámara obviamente. Lo que si que se espera es que alguno de los titulares que ya viene muy trillado descanse ante el Granada como puede ser el caso de Babín, Fernando Sales o Rubén Sanz.

Su rival será un Granada que se encuentra en una situación relativamente cómoda en Liga pese a llevar dos jornadas consecutivas y pese a Lucas Alcaráz (lo siento, me repito cada vez que hago un pick del Granada, pero es que siento que es un entrenador pésimo, lo peor que hay en Primera División junto con mi querido JIM) y es que el club nazarí tiene un plantillón con jugadores de una calidad inmensa, incluso dos jugadores perfectamente válidos para casi todos los puestos, algo que hace que se convierta en un equipo de bastantes garantías en una eliminatoria copera donde los menos habituales toman protagonismo. De ahí que en este Granada vayamos a poder ver a jugadores como Riki, que de ser una pieza vital del Deportivo de la Coruña estos últimos años ha pasado a ser un habitual del banquillo junto a Alcaraz, por otra parte algo lógico viendo como esta El Arabí esta temporada. Hay más jugadores interesantes que tendrán su oportunidad como el joven lateral francés Foulquier que lo poco que ha jugado en Liga me ha gustado bastante y tiene cosas interesantes, Coeff que es otra joven promesa francesa...y luego jugadores como Buonanotte, Dani Benítez o, el ya mencionado, Riki.

La cuota es magnífica para el HA 0 y así en caso de empate nos cubrimos las espaldas porque no hay que olvidar que es una eliminatoria a doble partido y conociendo los planteamientos de Alcaraz es muy posible que se conformen con el empate, que no deja de ser malo, pero ganando dejan la eliminatoria casi resuelta, esperemos que la calidad del Granada se imponga y que Alcaraz no salga descaradamente a por el empate ante un equipo de menor categoría.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 00:32
Podrías poner las opciones de apuesta para esta jornada please
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 11:58
España - Copa del Rey 08-12-2013 12:00

Alcorcon 0 - 2 Granada

Pronóstico:
porteria 0 alcorcon NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno va comenzar un nueva partido en la copa del rey y parece que dan muy favorito a Alcorcon se que es un buen equipo que puede hacer mucho daño al Granada pero creo que Granada tiene mejores jugadores aunque el entrenador es un poco malo y no se si saldra a buscar el empate espero que no y esperemos que por lo menos el granada marque un gol que no lo veo imposible bueno esperemos que tengamos suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 12:27
España - Copa del Rey 08-12-2013 21:00

Malaga 3 - 3 Osasuna

Pronóstico:
¿ambos equipos anotaran? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El malaga no esta haciendo un buen año, no confio en su victoria... creo que es un partido incierto por eso mi apuesta es que anotan los 2 equipos,
Hay bajas en defensa de ambos equipos, habra nerviosismo en las defensas, eso permitira errores en defensa que ayudaran a que mi pronostico se cumpla.
Esperemos un partido abierto que facilite el pronostico de este partido entre 2 equipos que tienen la cabeza en el decenso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:49
España - Copa del Rey 08-12-2013 17:00

Gimnastic 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Gimnastic-Valencia. Partido de copa del Rey en España. La apuesta del Valencia a ganar me parece muy aceptable por dos motivos. El primero es porque la diferencia de categoría entre estos dos equipos siempre debería notarse. Y el segundo motivo es porque actualmente el equipo de Valencia esta muy cuestionado incluyendo su técnico, y es muy posible que usen este torneo para para maquillar la crisis que viven en liga.- GANA EL VALENCIA.-

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 18:54
España - Copa del Rey 08-12-2013 19:00

Real Jaen 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Sin tiempo a postear el pick pues el partido empieza en 10 min.

La superioridad del Espanyol para este partido me parece especialmente clara. El equipo catalán llega 10º en liga y con buenas sensaciones mientras que el Jaen no marcha nada bien en segunda división 15º con 21 puntos a tan sólo 3 del descenso. Además, viene de caer ante el RM Castilla en casa y de empatar ante el Recre hace 4 días. No creo que, dada la situación en liga, el equipo andaluz se tome demasiado en serio la Copa. El Espanyol llega plenamente descansado y centrado al encuentro (hace 8 días que no juegan partido) así que apostaré por ellos siendo el empate nulo.

El Espanyol por cierto sale con Thievy Pizzi Lanza y Stuani arriba así que Aguirre parece que se lo toma en serio.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:21
España - Copa del Rey 08-12-2013 21:00

Malaga 3 - 3 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Copa del rey,Malaga vs Osasuna,partido de ida.

Vamos a la rosaleda a la ida de esta eliminatoria de copa del rey,para este partidoo me gusta ir a los corners de Osasuna,esta mejorando poco a poco el equipo rojillo en las ultimas fechas y a,solo a aunque viene de caer goleado en san sebastian y valencia esta dejando mejores sensaciones que al principio de esta campaña,las casas dan muy favorito al equipo de schuster hoy pero la rosaleda es un campo que se le da bien a Osasuna,de las ultimas 5 visitas solo perdio en una.

Creo que la linea de los 3,5 corners es muy factible hoy para el equipo osasunista,confio que hoy van a poner en problemas al equipo andaluz,que tampoco esta haciendo buena campaña,esta solo un punto en liga por encima de Osasuna y como local a perdido mas encuentros que ganados,muy irregular el Malaga,que no acaba de reponerse de las bajas importantes del verano.

Stake 3

Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.