Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de septiembre 2011
1
(Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 12:07
España - Copa del Rey 08-09-2011 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Bonito partido el que tenemos esta noche en Balaidos y que enfrentara a Celta y Las Palmas por un billete en la próxima ronda de la Copa del Rey. Un Celta que hará rotaciones y que en defensa es donde mas dudas tiene Paco Herrera por falta de hombres para poder rotar por lo que seguramente eche mano del filial. En la medular parece que saldrá con la novedad de Borja Oubiña y arriba es mas que probable que gente como Abalo y Joan Tomas ocupen las bandas, mientras que la referencia ofensiva en mi opinión sera Aspas casi con toda seguridad, o incluso Orellana aunque supongo que este saldrá desde el banquillo. En frente un Las Palmas que ha comenzado bien la temporada con un empate y una victoria, esta ultima de forma épica con 10 jugadores en los últimos minutos. Son un equipo que tiene arriba jugadores con gol y calidad como el joven Jonathan Viera, Javi Guerrero y la adquisición de Portillo que espera seguir marcando goles en 2ª. Ademas, se unen gente de experiencia como David Garcia, Corrales, Pignol, Aythami o Vitolo. Veo una cuota por el over 2,5 goles algo exagerada la verdad y que creo que se basa simplemente en las estadísticas de los dos partidos de Las Palmas esta temporada han sido under, algo que tiene parte de lógica ya que fue ante equipos recién ascendidos y que o defienden mal como Guadalajara y Alcoyano. Hoy la cosa es diferente, dos equipos que les gusta el fútbol de ataque y con pegada y velocidad arriba por lo que espero un partido abierto y con goles.Ademas, estamos en un partido de Copa en el que un gol cambia totalmente el partido, se abren espacios y las ocasiones se multiplican.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 21:42
España - Copa del Rey 08-09-2011 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues yo voy a favor también del celtiña, me parece una cuota muy interesante. Razones:

1º Por norma habitual en estos últimos años los equipos canarios pasan un kilo de la copa, en estos tiempos de crisis no interesa hacer estos desplazamientos ya que son una pérdida de tiempo y dinero y así lo han visto Tenerife y Las Palmas estos años.

2º La Unión Deportiva va a sacar un equipo plagado de suplentes, incluso el portero Barbosa que ha salvado muchisimos goles es muy posible que no juegue mañana. Conozco bien a la defensa de la UD y mañana alguno de los jugadores que pondrá Juan Manuel en la defensa dejan mucho espacio, por lo que es muy posible que la UD con un equipo nuevo en el campo será un coladero. También apostaría a la victoria del Celta.

3º Declaraciones de Juan Manuel Rodriguez http://www.as.com/futbol/articulo/palmas-cree-actual-diseno-copa/20110907dasdasftb_26/Tes Además creo que Las Palmas viaja el mismo día a tierras gallegas.

4ª Los dos equipos tienen buenos ataques, los suplentes de la UD que jugarán arriba dan la talla y son gente con mucha calidad por lo que creo que algún gol le puede caer al Celta.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 22:26
España - Copa del Rey 08-09-2011 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3.5
El otro dia el Celta fue capaz de ganar en el campo del Recreativo y es un serio candidato para ascender a 1ª.
Mañana enfrente tiene a Las Palmas que su entrenador ha declarado que no esta muy conforme del sistema que se emplea en la copa y va a alinear muchos suplentes.
Este partido es el primero que juega esta temporada en partido oficial ante sus seguidores y estoy seguro que intentara por todos los medios dar una buena imagen.
Mañana el equipo vigues podra alinear al ex del Granada Orellana que ha regresado de la seleccion chilena y estara a disposicion del entrenador vigues para jugar contra el equipo canario.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:04
España - Copa del Rey 08-09-2011 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Combinada ganan Celta de Vigo y Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.367
  • Stake:2.5

Bueno en este pick voy con una combinada en los partidos:

Celta de Vigo - Las Palmas y Valladolid - Girona

En ambos partidos voy con el que es claramente favorito: Celta de Vigo - después de la gran temporada que ni ellos se creían al llegar a Playoffs el año pasado, la afición espera que este año estén arriba en la clasificación esta temporada. Han empezado muy bien, y parece que pueden ser uno de los candidatos a subir a Primera.

Lo mismo pasa con el Valladolid firme candidato a subir a Primera, con una gran temporada el año pasado y con muchas ganas de hacerlo bien este año.

Sabemos que esto es la Copa pero como está la economía (Las Palmas como explican más arriba no puede pagarse tantos viajes largos), el plus económico que significaría hacerlo bien en la Copa y jugar contra un Primera, jugando en su campo y siendo favoritos... creo que es una buena combinada y a una buena cuota.

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 19:34
España - Copa del Rey 08-09-2011 20:00

Valladolid 6 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Valladolid Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Partido que enfrenta a 2 equipos que en Segunda tienen objetivos bien distintos. El Valladolid, tras quedarse a las puertas de la final del play-off, tratará este año de quedar entre los 2 primeros. Han comenzado muy bien la temporada, ganando sus 2 partidos, uno de ellos al Nástic por 0-3. El Nástic en cambio demasiado tiene para salvarse. El hecho de que el Valladolid vaya más relajado en liga, que tenga una plantilla más amplia y las distintas alineaciones que van a presentar unos y otros me hace pensar que vamos a ver una victoria fácil del Pucela.

El Valladolid va a presentar una alineación mezcla de titulares y suplentes, pero con jugadores de nivel como Aquino, Jofre, Nauzet, etc y siendo todos del primer equipo. El Nástic por su parte saldrá con 4 titulares del equipo B, la Pobla de Mafumet y eso porque tienen que alinear a 7 jugadores del 1er equipo, que serán suplentes, por lo que en principio el equipo no va a ser de muchas garantías...


aigar
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 20:57
España - Copa del Rey 08-09-2011 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Aunque creo que puede pasar cualquier cosa, por algo es la copa del KO, me inclino por una victoria celeste, al equipo isleño se le ve justito y con falta de gol, el Celta es en teoria aspirante al ascenso un año mas y sobre el papel creo que debería pasar la eliminatoria sin necesidad de jugar una prorroga, por ello me inclino por el handicap que hace que la cuota sea mas interesante que la victoria a secas. A ver si hay suerte...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 21:43
España - Copa del Rey 08-09-2011 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Celta over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de Copa del Rey entre 2 equipos de segunda. El Celta ha arrancado muy bien la temporada ganando sus 2 partidos,ademas ambos fuera de casa,por 1-3 en Murcia y 1-2 en Huelva. Es uno de los grandes aspirantes al ascenso y de momento lo esta demostrando. Hace 2 años pese a tener este formato la copa que perjudica a los pequeños,logro meterse en cuartos eliminando por el camino al Villarreal por ejemplo. Por parte de Las Palmas,en sus ultimas 6 eliminatorias de copa,los locales marcaron minimo 2 goles,incluso el año pasado en esta misma ronda cayo con el Valladolid por 5-3.
El encuentro de liga entre ambos equipos en Balaidos del año pasado acabo 2-0 para el Celta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 00:33
anda que ya podia haber marcado el celta los goles antes d la prorroga,jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 00:40
Yo soloo puede ver la 2ª parte pero segun me dijeron en la 1ª un tiro al palo mas los dos de la 2ª parte ya daban el over  ::) Bueno, asi es el futbol. Por lo menos paso el celtiña :)

Lo siento por los que me siguieron. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.