Skip to main content
 

España Copa del Rey 19 de abril 2014
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:26
España - Copa del Rey 19-04-2014 20:00

Campeón vs Copa del Rey 2014

Pronóstico:
Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Voy a lanzar ya este pronóstico aun quedando tiempo aun para su resolución. Explico los motivos del pronóstico:

- Partimos de la base que la eliminatoria contra el Getafe está practicamente sentenciada. Ese 4 a 0 de la ida deja el pase del Barcelona a semifinales en bandeja.

- En cuartos, el cruce para el Barcelona puede ser mas que asequible. Rayo o Levante será su rival. Sinceramente no veo que ninguno de los dos pueda poner en peligro el pase a semifinales.

- En semifinales, tampoco es especialmente difícil el cruce. Los posibles rivales saldrán de los partidos Villarreal/Real Sociedad y Almería/Racing. Lo mas seguro que sea uno de los dos equipos del primer partido, yo diría que el Villarreal es el que tiene mas opciones, y aunque tanto este como la Real son equipos peligrosos, les falta ese punto para poder pelear de tú a tú contra los grandes.

- La final, aquí está la cuestión. Muy posiblemente Real Madrid o Atlético de Madrid. Casi con toda seguridad, el Barcelona saldrá como favorito, por lo que si la final es frente a uno de estos dos equipos haré trading (si puedo), y si la final es contra otro equipo pues dejaré la apuesta hasta el final.

Lo dicho, el camino hasta la final está bastante despejado y Barca saldrá como favorito en esa final, por lo que tradear será bastante fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 09:58
Por cierto, en eurojuego este pronóstico se paga a 2.25, que es donde yo la he hecho, pero he puesto la cuota de bet porque eurojuego no está en el software.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:40
Hombre yo veo que si llega la final contra el atlético y el Madrid , mínimo la cuota sera la misma , aquí puedes jugar con que los 2 no lleguen a la final y entonces si saldría de favorito , pero bueno las cuotas de la final contra uno de los 2 cuando salgan lo vamos viendo .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.