Skip to main content
 

España Copa del Rey 7 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:52
España - Copa del Rey 07-12-2013 22:00

CD Olimpic Xativa 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Marca Morata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos otra vez con una apuesta similiar.Partido de copa entre el madrid y el xativa.El madrid saldra con los no habituales como jesse , morata , casemiro , nacho , isco , illarra , casillas...

Se presume una alineacion formada por: casillas , marcelo, pepe , nacho , carvajal , illarra , casemiro , isco , jesse , di maria , morata.

Este partido a pesar de que no juegan los cristiano , xabi alonso , bale , benzema , ramos y compañia deberia de ganar el madrid con mucho comodidad ante un equipo muy inferior.Tiene una gran pegada con jugdaores como jesse , di maria , isco y morata delante.

Esta vez nos vamos con morata que sera el delantero titular de este partido, morata es un jugador que tenia mucho gol, no ha tenido las oportunidades que el quisiera esta tempoarda y estoy seguro de que estara con mucho hambre de gol , sabemos que es un jugadorazo.Ante un equipo tan inferior como el xativa deberia de marcar un gol minimo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:22
España - Copa del Rey 07-12-2013 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble oportunidad X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Me extraña una cuota tan alta por las dinámicas de los 2 equipos.

Por un lado el Celta, que solo lleva 1 victoria en casa en lo que va de temporada, que fue la semana pasada. El celta está jugando bien, pero no termina de marcar goles, y si encaja bastantes.

Por otro lado el Atletic de Bilbao, que está en alza, viene de ganar al Barcelona con un partido muy serio y haciendo unos partidos muy buenos. Fuera de casa ha mejorado bastante, ganó al Málaga hace 2 jornadas.

Creo que por la dinámica de los 2 equipos, un X2 es una apuesta con mucho valor

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:28
España - Copa del Rey 07-12-2013 18:00

Girona 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
No me resisto a apostar a este partido. El Getafe está haciendo una temporada muy seria, de hecho ha estado varias jornadas en puestos europeos. Aunque está lejos del mejor Getafe, ir al Coliseum ya no es lo que era las pasadas temporadas donde sacar puntos era relativamente fácil, ahora el Getafe planta cara a 16-17 equipos de la liga.

En cuanto al Girona, no lo he visto ningún partido esta temporada, pero por lo que leo, no encuentra su forma de jugar y le cuesta sacar los partidos. De hecho está en mitad baja de la tabla de segunda.

Espero que gane el getafe y que lo haga por al menos 2 goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:18
España - Copa del Rey 07-12-2013 16:00

Sant Andreu 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
16º de Copa del Rey. Partido que enfrenta a Sant Andreu y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Gana Atlético de Madrid Hándicap Europeo -1".

El Sant Andreu es un equipo de la zona media del grupo 3 de la 2ª B. Actualmente 11º con 20 puntos. Está a 8 puntos de los Play-off de ascenso y 5 puntos por encima de los puestos de descenso directo.
Para este partido saldrán con todos sus jugadores (como era de esperar).
Es un equipo que como local encadena 30 partidos consecutivos sin perder (contando Copa del Rey) sin embargo hay que tener en cuenta su rival.

El Atlético de Madrid para este partido lleva los siguientes convocados:
Aranzubia, Bounou, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Guilavogui, Óliver, Adrián, Villa y Diego Costa.

Saldrá con el siguiente Once Titular, ya confirmado:
Aranzubia
Filipe Luis, Alderwireld, Godín, Manquillo
Tiago, Koke, Oliver Torres, Raul Garcia, Arda Turan
Adrian

Es decir, sale con un gran equipo. Además, por si las cosas no salen bien durante la primera parte tiene en el banquillo a David Villa y Diego Costa. Mezcla a jugadores que han tenido pocas oportunidad con canteranos como Manquillo Koke y Oliver Torres, estos 2 últimos ya poco a poco han ido teniendo más minutos.

El Cholo Simeone no quiere tirar el partido, sino todo lo contrario, quiere ganarlo y, sabiendo como es él, seguramente sus jugadores salgan a darlo absolutamente todo.

Voy a Stake 5. Viendo el planteamiento de partido de Simeone me parecería realmente raro que el Atlético de Madrid no fuse capaz de ganar este partido por una diferencia mínima de 2 goles.
Como punto y a parte diré que me ha sorprendido enormemente esta cuota y es que, mientras que en casa como Bet 365 esta apuesta nos la encontramos a una cuota realmente baja de 1,35, Interwetten nos la ofrece a 1,65 (un auténtico cuotón) (El Hándicap Asiático -2 lo encotramos a 1.55).
De ahí que vaya a un Stake tan alto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:27
España - Copa del Rey 07-12-2013 16:00

Sant Andreu 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
16º de Copa del Rey. Partido que enfrenta a Sant Andreu y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Gana Atlético de Madrid Descanso/Final" (es decir irá ganando al descanso y acabará ganando el partido).

El Sant Andreu es un equipo de la zona media del grupo 3 de la 2ª B. Actualmente 11º con 20 puntos. Está a 8 puntos de los Play-off de ascenso y 5 puntos por encima de los puestos de descenso directo.
Para este partido saldrán con todos sus jugadores (como era de esperar).
Es un equipo que como local encadena 30 partidos consecutivos sin perder (contando Copa del Rey) sin embargo hay que tener en cuenta su rival.

El Atlético de Madrid para este partido lleva los siguientes convocados:
Aranzubia, Bounou, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Guilavogui, Óliver, Adrián, Villa y Diego Costa.

Saldrá con el siguiente Once Titular, ya confirmado:
Aranzubia
Filipe Luis, Alderwireld, Godín, Manquillo
Tiago, Koke, Oliver Torres, Raul Garcia, Arda Turan
Adrian

El Cholo Simeone no quiere tirar el partido, sino todo lo contrario, quiere ganarlo y, sabiendo como es él, seguramente sus jugadores salgan a darlo absolutamente todo.

Voy a Stake 3. Solo con ese Once titular en 2ª División ya haría estragos... Creo que contra el equipo que juega y con la intensidad que siempre da el Cholo, el Atlético de Madrid debería ser capaz de ganar con comodidad este encuentro e ir ganando desde la primera parte.
Hay que tener en cuenta su Once y jugadores convocados.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:28
España - Copa del Rey 07-12-2013 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
voy a ir con favor del athletic de bilbao, segun luis enrique entrenandor del celta quiere preocuparse mas con la liga que con la copa del rey.

Luis Enrique Martínez, entrenador del Celta de Vigo, reclamó a sus jugadores que la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Athletic de Bilbao no les distraiga de la Liga, torneo al que dio prioridad porque, a su juicio, es donde está su "principal objetivo", que no es otro que la permanencia en la liga BBVA.

"Después de ver el cuadro en el que estamos englobados, no creo que la Copa sea uno de nuestras prioridades esta temporada. Nuestro objetivo principal es conseguir la permanencia y más viendo las dificultades que presenta este reto, pero eso no quita que intentemos hacerle daño al Athletic", apuntó en rueda de prensa.

"Si el cuadro fuera más asequible lo podríamos valorar, pero viendo que después viene un Valencia, un Atlético de Madrid, un Betis, un Real Madrid o el Barcelona en una hipotética final, sería distraernos de manera ingenua. Nuestro objetivo es la Liga y no deberíamos despistarnos", subrayó.
Luis Enrique avanzó que realizará algunas rotaciones en su once porque las "reválidas" de su equipo antes de que finalice el 2013 están en los partidos de Liga ante el Valladolid en el José Zorilla y frente al Osasuna en Balaídos.

Aunque señaló que se tomarán "muy serio" la eliminatoria, confesó que para el conjunto de Ernesto Valverde la Copa del Rey tiene una importancia "mucho mayor" por la historia del Athletic en este torneo.

"Nosotros también nos lo tomamos en serio, pero la diferencia es que la Copa es un objetivo para ellos en esta temporada. Además de clasificarse para una competición europea, la Copa siempre es un torneo que le gusta al Athletic, y eso ya nos da muestra del rival al que nos vamos a enfrentar", advirtió.

Finalmente, Luis Enrique indicó que "la Copa es una competición preciosa, pero tendría más espectacularidad si se jugase a un solo partido porque así todos la pelearíamos mucho más, jugándose a dos partidos pierde bastante".




eso fueron los comentario de luis enrique algo que por el cual tiene lógica, tienen que enfocarse mas en la liga, mientras que el athletic de bilbao tiene mas posibilidades de jugársela.

HORMIGUITA
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:55
Alguien que dice que el césped artificial no influye en el juego es que no ha jugado en condiciones en su vida….luego le puede meter 7 pero el césped no va ayudar desde luego….el bote del balón, como rueda, la sobrecarga, etc…serás un buen pronosticador pero no le has dado una patada a un bote. Se que no es tu intención pero puedes confundir a la gente….para mi en las apuestas de fútbol además de las estadísticas hay que conocer muy bien al deporte al que apuestas y no como aficionado solamente…ese campo de hierba artificial es una mierda como una casa tiene más caucho que un circuito de formula 1.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:07
España - Copa del Rey 07-12-2013 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Iker Muniain marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
veo factible que iker munain marque un gol por lo menos en el partido contra el celta, es uno de los pilares del athletic de bilbao y si no llegase a jugar la ventaja es, que es nula la apuesta. Aparte este jugador anda crecido mirándolo como juega en la rojita o mismo con su club. es un jugador joven y con mucho futuro por delante, lo veo factible y con esa cuota más a mi favor. esperemos que sea un verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:15
España - Copa del Rey 07-12-2013 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Hola, voy con este partido correspondiente a la Copa del rey que enfrenta:

"Celta de Vigo VS Athletic Club"


-En primer lugar voy con la victoria del Athletic porque el Celta en casa es bastante flojito y no da la talla.

30.11.2013   D1   Celta de Vigo   3-1   UD Almería   
09.11.2013   D1   Celta de Vigo   0-2   Rayo Vallecano   
29.10.2013   D1   Celta de Vigo   0-3   FC Barcelona   
21.10.2013   D1   Celta de Vigo   0-1   Levante UD   
29.09.2013   D1   Celta de Vigo   0-1   Elche CF

-En segundo lugar son los enfrentamientos entre ellos, con el Celta como local. (2 empates,3 derrotas, 1 victoria)

03.05.2013   D1   Celta de Vigo   1-1   Athletic Bilbao   
11.03.2007   D1   Celta de Vigo   1-1   Athletic Bilbao   
19.03.2006   D1   Celta de Vigo   0-1   Athletic Bilbao   
23.11.2003   D1   Celta de Vigo   0-2   Athletic Bilbao   
23.03.2003   D1   Celta de Vigo   2-1   Athletic Bilbao   
11.11.2001   D1   Celta de Vigo   2-3   Athletic Bilbao


- En tercer lugar es el estado anímico del Athletic, que viene de ganar al brasa y motivación esta por las nubes, ademas de que es un equipo copero por excelencia.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:32
España - Copa del Rey 07-12-2013 22:00

CD Olimpic Xativa 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Xativa mas de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues no me extendere demasiado porque estoy pronosticando desde el movil, pero veo muchas opciones de verde por varios factores.

Primer factor, la ilusion de los locales. Solamente una vez en tu vida tienes la oportunidad de jugar contra todo un Real Madrid en tu campo si juegas en 2aB. Los jugadores del Xativa son conscientes de ello y a buen seguro jugaran sueltos, al ataque y sin duda trataran de dar una alegria a su aficion, en forma de gol si es posible.
En este tipo de partidos, el equipo menor siempre tiene un tramo de partido donde encierra al equipo grande durante 10-15 minutos. No descarto incluso que se cumpla el pick en los primeros 45mins incluso.

El segundo factor es el Madrid. Los blancos han visto claramente mejorado su equilibrio tras la reaparicion de Xabi Alonso, y hoy no ira ni convocado, para darle descanso. A buen seguro que el medio campo del Madrid le echara en falta, y les costara mucho mas estructurarse y desbaratar los ataques de los locales. Illara y Casemiro no creo que sean capaces de soportar durante los 90minutos a un equipo tan ilusionado como el Xativa.
Ademas, Carvajal sufre mas que Arbeloa a la hora de defender, y Nacho tendra una prueba de fuego tras no haber apenas participado esta temporada.

Un ultimo factor que nos favorece es que, en este tipo de campos de dimensiones pequeñas se favorece la posibilidad de ver mas corners, cosa q se puede comprobar en la inmensa cantidad de saques de esquina q hubo en los encuentros de ayer.

3 corners se me hacen muy poquitos para un equipo q estara ilusionado como nunca y espoleado por su aficion, jugando contra un Madrid con muchisimas novedades y chicos jovenes q si bien estan sobrados de calidad pueden verse a ratos desbordados por el empuje local.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:36
España - Copa del Rey 07-12-2013 22:00

Recreativo Huelva 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:1
Partido de Copa del Rey entre el Recreativo de Huelva y el Levante.

Puede que este partido sea de esta ronda, el que menos ganas hay de pasar. Por lo que he leído en diferentes medios, ninguno de los dos se va a tomar la copa muy en serie, es mas, comentarios incluso dicen que quieren quedar eliminados, especialmente el Recreativo de Huelva, que está mas centrado en la Liga Adelante y en conseguir ese ansiado ascenso.

La verdad es que el formato de esta Copa no ha gustado a muchos equipos, conociendo de antemano que rivales serán los siguientes que puedan tocarle, de ahí que algunos equipos "tiren" la Copa desde rondas iniciales.

Pues visto lo visto, lo que me gusta para este partido son los under, ya que no creo que ninguno de los dos vaya "a tope" y espero que haya pocos goles. Voy a ir con 3 pronósticos de este tipo y puede que me coma los tres, pero bueno, es lo que pienso ahora mismo y voy a ser fiel a mi intuición.

No descarto para nada un 0 a 0.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:40
España - Copa del Rey 07-12-2013 22:00

Recreativo Huelva 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues poco mas que decir a lo dicho en el anterior pick en el que pronosticaba el under -1 y que ofrecía una buena cuota de 6,60.

Creo que los dos equipos "tiran" la copa y pienso que no habrá muchas ganas de marcar goles.

Antes se me olvidó comentar que sobretodo el Recreativo de Huelva, lleva a varios jugadores del filial a la convocatoria, al menos eso escuché en la radio, prueba inequívoca de que no prestan demasiada atención y que muchas ganas de pasar no hay.

Aquí voy con el Under 2 a stake 2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:45
España - Copa del Rey 07-12-2013 22:00

Recreativo Huelva 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:6
Y por último también voy a ir con esta que me parece bastante segura, aunque ya sabemos que en el fútbol nunca se sabe y puede que al descanso ya vayan 2 a 2 y nos comamos la apuesta, pero como dije anteriormente en los otros pronósticos, no creo que vayan a jugarse la vida en esta eliminatoria y si dos equipos, juegan entre sí, y la idea es que pasar a la siguiente ronda es casi un castigo en vez de un premio, pues no veo yo un partido con muchos goles aquí.

Fiel a mi idea, creo que este partido es de pocos goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:59
Para los que llevéis apuestas para el partido del Sant Andreu- Atlético de Madrid.
Al descanso 0-2, el Sant Andreu no ha conseguido disparar a puerta ni una sola vez y el Atlético lo ha hecho 7 veces, 3 a puerta de los que se transformaron 2 en goles.

No tiene pinta de que el Sant Andreu vaya a marcar, está intentando defenderse pero no creo que vaya a conseguir crear mucho peligro.

En directo como apuestas interesantes podrían serlo el Under -4,5 (cuota 1.36 en Bet365) y menos de 7 saques de esquina. No creo que vaya a tener mucho más el partido. Dudo que el Atlético de Madrid vaya a marcar 5 goles y dudo que el Sant Andreu parte goles de ahí lo del Under. No creo que el Atlético vaya a darle una paliza que "no servirá de nada" y no creo que vayan a dejar a la afición del Sant Andreu con un mal sabor de boca. Tampoco creo que el Cholo vaya a permitir que se pueda lesionar o esforzar en exceso alguno de sus jugadores.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:13
España - Copa del Rey 07-12-2013 22:00

CD Olimpic Xativa 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Marca Morata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues conociendo la mas que posible alineación, veo en esta cuota bastante value de cara al partido de Copa que enfrenta al Olimpic de Xátiva frente al Real Madrid.

Ahora mismo, la información de Marca dice que la alineación será la siguiente tras la conocida noticia de que Bale no jugará:

.........CASILLAS.........

MARCELO PEPE NACHO CARVAJAL

...ILLARRAMENDI CASEMIRO...

.....JESÉ ISCO DI MARÍA....

...........MORATA..........

Partiendo de la base que el Madrid se hará con el partido y que muy posiblemente consiga una buena cantidad de goles, por encima de 3 espero, pues que el delantero centro no marque es bastante difícil. Además Morata suele aprovechar las ocasiones que se le presentan, por lo que espero que hoy consiga su gol y nos de un buen verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.