Skip to main content
 

España Copa del Rey 6 de enero 2016
1 2 3 ... 8
(Leído 9738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Valencia Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Valencia de Gary Neville recibe en octavos de la Copa del Rey al Granada en Mestalla.

No está siendo la mejor de las temporadas para los aficionados del conjunto ché. Tras empezar bien la temporada clasificándose para la Champions en la fase previa, la temporada ha ido de mal en peor hasta desembocar en la destitución de si entrenador Nuno Espíritu Santo. Tras los malos resultados, la cúpula valencianista eligió como sustituto del portugués al inexperto Gary Neville. A pesar de nombrar un nuevo entrenador, los valencianistas no parecen remontar el vuelo. Sin embargo, la Copa del Rey puede ser una buena vía de escape y una oportunidad para que los aficionados se ilusionen, pues tras quedar fuera el Real Madrid, puede ser una oportunidad para que el conjunto del Turia haga una buena Copa del Rey.

El rival es propicio para ello. El Granada es un rival mucho más débil que el Valencia y está totalmente centrado la salvación. Ya en la anterior fase de Copa del Rey, tuvo serios problemas para eliminar a un equipo de Segnda como el Leganés, una eliminatoria que remontó en la vuelta ante su afición y se clasificó por el valor doble de los goles fuera de casa. Para los intereses del Granada es más conveniente centrarse en la competición liguera, en la que está en puestos de descenso a un punto de la salvación.

Cabe señalar que en los enfertamientos entre ellos, los andaluces nunca han derrotado al Valencia. Estos son los partidos:

01/10/2011 - Valencia 1-0 Granada
04/03/2012 - Granada 0-1 Valencia
05/01/2013 - Granada 1-2 Valencia
26/05/2013 - Valencia 1-0 Granada
25/09/2013 - Granada 0-1 Valencia
23/02/2014 - Valencia 2-1 Granada
07/12/2014 - Granada 1-1 Valencia
27/04/2015 - Valencia 4-0 Granada
25/09/2015 - Valencia 1-0 Granada

Ante estos resultados entre ellos y la necesidad que tiene el Valencia de ganar y usar la Copa como salvación de su mala situación, vamos con la victoria del Valencia ante el conjunto de Jose Ramón Sandoval.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Mirandes Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.83 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

La copa vuelve con los Reyes, a ver si no trae carbón para el equipo coruñés. Bueno, voy a pronosticar el Mirándes contra el Real Club Deportivo de la Coruña en Miranda del Ebro, correspondiente a la ida de octavos de final. El partido se disputará a las 20.00, día donde las temperaturas pueden ser un punto en contra de los gallegos ya que se esperan temperaturas entre los 10 y 3ºC y chuvascos que podrían ser aguanieve si la temperatura descendiese.

Mi prónostico será un Handicap Asiático 0 a favor de los de La Coruña. Esto debido a que este año están disputando un fútbol muy práctico a veces alegre y otras táctico. Es uno de los equipos que menos ocasiones concede en la primera división y sólo ha perdido en dos ocasiones esta temporada, sorprendentemente contra dos equipos que estaban abajo en ese momento: Málaga (una derrota clara y merecida) y Sporting de Gijón (el árbitro se lució a favor de los asturianos). Por esta cuestión y que desde la llegada de Víctor se ha visto que es un equipo difícil de superar y con capacidad de reacción como se vio contra Barcelona y Athletic Club remontando a ambos un 2-0, creo que el empate es más que claro.

Por otra banda, los de Miranda se encuentran en media tabla en la segunda división, donde todo está muy apretado y sólo tienen de margen 6 puntos con el descenso y 3 con la promoción. Además, este año el feudo del Mirandés ya no es tan inexpugnable como antaño ya que llevan un balance de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, y 13:8 en goles.

Considero que el Deportivo gracias a su amplia plantilla, además con jugadores de calidad y proyección no va a tirar la Copa. Además Victor ya está estudiando dicho partido desde el viaje a Getafe en bus por lo que alineará una alineación consecuente al equipo que va a tener delante.


Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Partido de ida de octavos de la Copa del Rey entre el Cádiz y el Celta de Vigo.

Tras pasar la eliminatoria por alineación indebida del Real Madrid en la ronda anterior, el Cádiz recibe a uno de los equipos revelación de este año: el Celta e Vigo.

Ya a principio de temporada, el entrenador del conjunto gallego, el "Toto" Berizzo, manifestó que su equipo estaba totalmente capacitado para llegar lejos y pelear por la Copa del Rey. Además, tras quedar fuera uno de los dos gigantes, el resto de equipos tienen más posibilidades de hacer algo importante en la competición copera.

En la ronda anterior, el Celta dejó sentenciada la eliminatoria en el partido a Liga ante un equipo superior al Cádiz, el Almería. Los de Berizzo derrotaron por 1-3 al equipo almeriense y ganaron también en el partido de vuelta en Balaídos. En el primer partido de esa eliminatoria, Berizzo alineó a gran parte de su once de gala, jugadores claves del equipo como Hugo Mallo, Iago Aspas, Daniel Wass o Fabián Orellana.

Es muy posible que Berizzo tenga en mente repetir lo que hizo con el Almería, lo de dejar sentenciada en el partido de ida la eliminatoria. De ser así, el Cádiz tendrá realmente difícil plantar cara al conjunto celeste.

Aunque no salga con tantos titulares, si por algo se ha caracterizado el Celta estos últimos años es por mantener la idea e intensidad de juego. Todo el mundo sabe que el Celta es un equipo al que le gusta dominar el partido bajo la posesión de balón, por lo que el Cádiz tendrá menos el balón y, posiblemente, menos oportunidades de gol.

Cabe señalar también, que los gaditanos siguen peleando una vez más por meterse en la fase de ascenso a Segunda División, algo que llevan rozando todos estos años. Por esto, seguramente los amarillos roten y se reserven a algunos jugadores para la competición liguera.

Por todo esto, vamos con que el Celta de Vigo gana al Cádiz en el Ramón Carranza a una cuota, a mi parecer, excesiva.

*Incluso a los atrevidos recomendaría jugársela a que el Celta marca más de 1 gol, pues es un equipo que va al ataque y acostumbra marcar varios goles.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.02 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos ,vamos de nuevo con la visita del equipo colchonero al estadio del Rayo Vallecano,donde ya vimos hace 1 semana lo que le costo llevarse la victoria al Atlético por 0-2.
Esta vez preveo muchas rotaciones en ambos equipos,sobre todo por parte de Paco Jemez que no esta para derrochar fuerzas en este campeonato por culpa de su mala situación en liga.

Seguro que el Cholo dara descanso a Griezmann que lo esta jugando todo,tendra su oportunidad Vietto acompañado de Jackson o Fernando Torres.Koke y Gabi también están jugando mucho y podrían tener descanso y ver alguno de los 2 nuevos fichajes sobre el cesped:Augusto Fernández y Kranevitter.
Savic,Thomas,Saul,Correa,Carrasco...Mucho y buena calidad en los suplentes del Atlético que pienso que doblegaran al Rayito ya que pienso que Jemez no peleara la copa por el bien de sacar su objetivo adelante que es el de sacar al equipo Vallecano del pozo en el que se encuentra.

Nos vale con el ultimo resultado de liga, suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia sin encajar ningún gol
cuota casa stake 2.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de una de las eliminatorias entre dos equipos de la 1º División española y en el que pienso que el Valencia ganará el partido sin recibir gol. Digo esto porque entiendo que el Valencia después de no haber empezado nada bien el campeonato liguero, ya tienen que pensar en la Copa del rey, y la Europa League para salvar la temporada y dejando sabor agradable a sus aficionados, porque en liga está clasificado en mitad de tabla a 11 puntos de la última plaza de champions. Por esto creo que los locales ganarán el partido y sobre todo no encajarán gol para viajar medio tranquilos a Granada para disputar el partido de vuelta, ya que los granadinos reservarán a muchos jugadores para la Liga que es su principal objetivo el salvar la categoría.
Vamos al verde con el Valencia, y suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.67 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido muy diferente el que espero en la ida de la copa del Rey ya que ambos equipos harán bastantes rotaciones, y es por ello que aún pienso más que los visitantes son claros favoritos para llevarse la victoria, porque en el aspecto defensivo el Atlético es igual de fuerte y ofensivamente tienen jugadores que son titulares en otros equipos de nivel de la categoría y que querrán dejarle claro al Cholo simeone que puede contar con ellos cuando quieran, por lo que supongo que darán un nivel los que jueguen muy alto, y el rayo que entiendo que dé minutos de descanso a los titulares para estar frescos para la liga que es su primer objetivo.
Victoria del Atlético de Madrid, y suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Mirandes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.3 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos de diferentes categoría pero que el equipo de segunda jugando en su casa es un rival muy dificil, y creo que le pondrá muy dificil las cosas al Deportivo que hará muchas rotaciones en sus jugadores, por lo que los que jueguen no tendrán ese ritmo de competición. Ya el Depor empezó en la eliminatoria anterior perdiendo pero dio vueltas al marcador jugando de visitante, pero ante el Mirandés creo que darían ambos por bueno un empate y sobre todo para los locales a 0, ya que en el partido empatando con goles pasaría la eliminatoria. El ambiente que se vivirá en Miranda de ebro entiendo que apoyando a su equipo a ver si hacen algo grande en la copa hará que las fuerzas se equiparen entre dos rivales en teoría con la eliminatoria favorable a los de Primera División.
Con un empate ambos contentos y yo tambien con otro verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Real Betis Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.6 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Uff dia de Reyes, y esperemos que no sea un partido tan trabado el gra derby sevillano como pasó en el partido de liga y es que aquel empate a 0 puede volver a repetirse, ya que ninguno de los dos equipos creo que arriesgue mucho para ir a por el partido porque en caso de los locales lo que intentarán es no recibir gol, y los visitantes con un empate no lo verían con malos ojos, por lo que entiendo que con las rotaciones respectivas en ambas plantillas el empate sea muy posible. Que partidazo se van a regalar los aficionados para los Reyes y es que la calidad que atesoran ambas plantillas es para que den espectáculo, y pienso que esta vez es muy posible el 1-1, y eliminatoria abierta para la vuelta a disputar en el Sánchez Pizjuan.
Vamos al verde con el derby sevillano

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
FALLADO
pronóstico Valencia gana y menos de 3.5 goles en el partido
cuota casa stake 2.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo vamos a Mestalla esta vez ,donde la cuota por la victoria del equipo local se me queda algo corta y arriesgare también con este under de menos de 4 goles en el partido.

Seria un fracaso para Neville no ganar este partido de ida en casa y un varapalo mas para esta afición en su campo,asi que me centrare en los goles de ambos equipos.

El Valencia como local no a perdido todavía en liga 3 ganados y 5 empates,con 12 goles a favor y 5 en contra,unos números buenísimos para nuestro pick, los números que tiene el Granada como visitante también incitan al optimismo, con 2 victorias ,3 empates y 4 derrotas. 12 goles a favor y 16 goles recibidos en 9 partidos pero eso si con un partido mas que el Valencia(recibe una media de 1.77goles y marca 1.33)

Rodrigo es la buena noticia para Neville que ya a vuelto de su lesión y podría salir de inicio junto a Santi Mina,Piatti o de Paul que son los jugadores que tienen que dar descanso a los mas habituales.Esperemos que los jugadores que salten al terreno de juego quieran demostrarle a su nuevo entrenador que valen para jugar y sudar la camiseta del Valencia.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota casa stake 2.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este partido de Copa que se presenta bastante caliente después del partido de Liga de este sábado pasado.

Después del empate a cero en Cornellà-El Prat el Barça creo que va a salir a comerse a su vecino en este partido de ida para no ir a sufrir al estadio perico. Viendo los primeros 20 minutos de la segunda parte del partdio de liga, si el Barça sale a por todas, como creo que saldrá, puede hacer muchísimo daño al Espanyol y sentenciar la eliminatoria.

Este pick creo que sería ya muy factible si sólo hablasemos de razones futbolísticas pero si añadimos los temas extradeportivos que están calentando la eliminatoria creo que favorecen más al pick. En la cuenta de Twitter del Espanyol después del empate en Cornellà pusieron jocosamente "Estamos muy jodidos, hemos perdido dos puntos en casa" y seguido de un montón de emoticonos festivos. Como os podéis imaginar, eso no ha hecho nada de gracia en Can Barça y si los culés salen a tope... También hubieron quejas de la dureza del Espanyol, por ejemplo, Bravo dijo que " El Espanyol jugó a su manera, nos apretó, corrió y pegó". En definitiva, el Barça parece tener ganitas al Espanyol...

Para liar más el ambiente, Collet ya está criticando al Barça por su "nacionalbarcelonismo", diciendo que los culés están apretando ya a los árbitros para el partido del miércoles y además niega los insultos racistas a Neymar de la grada perica, etc. etc.

La última visita del Espanyol al Camp Nou se saldó con un 5-1 para los culés.

Quizá sea un pick muy arriesgado pero creo mucho en él y voy a ir con un stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a la Copa del Rey. Al enfrentamiento entre el Valencia y el Granada.

Seguimos esperando la reacción de este Valencia tras la llegada de Neville. La Copa debiera ser el lugar adecuado. Por un lado por la necesidad de ir encontrando su camino. Y por otro, por el rival. El Granada está enfrascado en su lucha por la permanencia y a doble partido sabe que será mucho desgaste, por lo que no es que se vaya a dejar ganar, ni mucho menos, pero no le va a importar mucho caer eliminado.

El Valencia, tras el partido de esta tarde-noche frente al Madrid necesita darle una alegria a su afición y dejar encaminada una eliminatoria en la que parte a priori como favorito. Sus pocas alegrías se les ha llevado en esta competición (frente al Barakaldo, eso si, pero alegrías al fin y al cabo).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Siguiendo el pìck anterior, creo que el Barça saldrá extramotivado para vencer al Espanyol por goleada en este partido de ida de la eliminatoria.

Momento de forma excepcional del Barça que se cortó un poco este sábado en Cornellà-El Prat. Poco que decir a este pick, si los Messi, Neymar y Luis Suárez salen con ganas de revancha que se prepare el Espanyol.

En Liga, en su estadio, el Barça no se ha prodigado mucho en las primeras partes: en sólo 4 de sus 9 encuentros se ha superado la línea marcada (Rayo, Real Sociedad, Eibar y Betis). Pero el Barça de ahora ha cogido una racha que lo hace temible y supongo que después del tropezón ante sus vecinos, volverán a meter la quinta marcha y buscará una victoria fácil y rápida que sentencie la eliminatoria.

Para este partido el Barça tiene la baja de Sergio Roberto, pero atención, si no me equivoco, pueden debutar Aleix Vidal y Arda Turan, que tampoco no tendrán ganas de jugar ni nada.

Voy con un stake 1,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
32
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con el partido de copa del rey que enfrenta al Athletic en la catedral ante el Villareal.
Se trata del partido de ida,para mi opinion importantisimo para el Athletic que juega de local y como buen aficionado al Athletic que soy se que va ser un partido duro ante el cuarto de la liga que esta en un buen momento de forma,pero si el Athletic no logra la victoria creo sinceramente que estan eliminados porque siendo realista,se que mi equipo pasan sus opciones por ganar n casa ya que en el Madrigal se me antoja complicado.
El Athletic se toma muy enserio siempre la copa y es un trofeo que le hace especial ilusion que se lleva resistiendo en los ultimos años al perder ante el Barca en la final.
Ademas es reyes con lo que veo una victoria de regalo a la aficion.
De que no va ser sencillo pero la catedral va apretar de lo lindo para sacar adelante este partido dondr como locales siempre el Athletic es un equipo duro y se crece ante los grandes.
El villareal viene de remontar ante el Huesca en el madrigal en la pasada eliminatoria y siempre fuera de casa baja mucho su nivel.

Yo confio en los leones y voy a stake 1 aunque sea qu va ser partido complicado ante un rival que esta pasando un buen momento y tiene muy buenos jugadores.

Un saludo y suerte con la jornada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 2.25 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Sin lugar a duda, si no hubiese sido por el partido del sábado, no me inyectaría dentro de esta apuesta, y no porque no la hubiese visto probable, sino porque no le vería tanto valor como le veo ahora.

Bien, vayamos por partes.

El Barça, como bien sabemos todos, jugó el sábado contra el Espanyol en calidad de visitante. Fue un partido duro y tenso. Los jugadores blanquiazules vivieron el derby barcelonés bajo una intensidad máxima. El Barça, sin jugal mal y estrellado varias veces contra el poste, vió y sintió en algunas partes del partido cómo su rival se empleaba con dureza y, en varias ocasiones, rozando y/o acariciando casi el límite deportivo. Es más, justo después del partido, varios jugadores barcelonistas protagonizaron a través de los medios de comunicación una cierta irritación por la dureza del rival. Iniesta, Bravo, entre otros, amplificaron la excesiva dureza de la que los jugadores del Espanyol habían sido protagonistas.

Terminadas las declaraciones, todo parecía que las palabras de los jugadores del Barcelona serían la cúspide de todo este partido y que la cosa no escalaría un lugar más elevado. Pero no. La cosa aún no terminaba aquí. Es más, no había hecho más que empezar.

Pocas horas después del partido, el Twitter oficial del Espanyol (repito, el Twitter oficial) presentaba un mensaje en el cual, directa o indirectamente, se mofaba del Barcelona diciendo que, ellos mismos, se habían dejando dos puntos. Para más inrri, el presidente del Espanyol, también unas pocas horas después fin del partido, lanzaba unas palabras, ya bastante alejadas del núcleo deportivo y del partido disputado, en las cuales decía "es de vergüenza la maquinaría nacionalbarcelonista".

También, para avivar más el fuego, Freixa, por parte del F.C Barcelona, encendió más el entorno recriminando y denunciando las actitudes racistas de varios aficionados blanquiazules hacia Neymar. Según varios vídeos, tales denuncias son absolutamente razonables y con peso verídico, ya que se ve y se oye cómo varios aficionados increpan a Neymar de una manera racista e insultante.

El presidente del Espanyol, más allá de cambiar su postura y de ejercer una comunicación cordial sobre los hechos acontecidos sobre Neymar, dice que los insultos son una absoluta mentira y que querellará al Barcelona por injurias. Todo esto, con los vídeos ya presentes en cualquier medio deportivo que demuestran que, efectivamente, no son ninguna falacia.

Dicho esto, y ya haciendo una valoración personal sobre los hechos, pienso que el Barcelona va a responder a todo esto sobre el campo. Y qué casualidad, que el próximo partido entre Espanyol y Barcelona se va a disputar en menos de cuatro días desde el pitido final del sábado.

Me parece curioso que desde las filas barcelonistas nadie del entorno barcelonista haya alzado la voz y haya discutido y/o competido, a nivel de "puyitas", con los twitters de algunos jugadores del Espanyol o con las palabras del presidente blanquiazul. Y todo esto, porque me atrevo a pensar que hay una pequeña conjura en el entorno barcelonista donde se pide hablar en el campo, en el siguiente partido. En el Camp Nou.

Pienso, a raíz de todo lo acontecido y de lo que se está aconteciendo, que el Barcelona va a salir al campo con un "plus" de energía con el fin de responder, con fútbol, todas las mofas "twiteras", negaciones por parte de su presidente en alusión a los cantos racistas, etc.

En condiciones normales, este Barça, en el Camp Nou, si tiene el día, puede ganarle, a cualquier equipo, por más de tres goles; pero si le sumamos una cierta y reciente provocación del equipo rival, un rival que, ya de por sí, tiene la carga histórica de mantener una rivalidad tensa con el Barcelona, pienso que la capacidad goleadora del Barcelona toma más seguridad y valor.

No dudo de que el Espanyol ponga todo su ímpetu con el fin de amargarle la fiesta al Barcelona, esta vez en su estadio. Y más, con todo lo que está ocurriendo. Pero siendo en el Camp Nou, con la calidad de la MSN y el más que supuesto aire de revancha, creo que el Barcelona tiene todos los ingredientes para golear a un Espanyol que, más allá de la rivalidad, está demostrando ser un equipo muy, muy irregular.

Por todo lo descrito, veo victoria azulgrana por más de tres goles. Si sólo gana de tres, nula.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 02:36

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Over(+) 4

2.25
Vamos a por este partido de Copa que se presenta bastante caliente después del partido de Liga de este sábado pasado.Después del empate a cero en Cornellà-El Prat el Barça creo que va a salir a c ...

Pensaba que era el primero en pronosticar en relación a este partido, pero ya veo que no. De todos modos, se ve que compartimos muchos puntos en común ;)

Suerte compañero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.