Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de febrero 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarth
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:59
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Under (-) 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Después el pinchazo ante el Valencia, el Barça quiere recuperar el valor perdido y encarrilar la eliminatoria. Para ello lo primero que debe hacer es solucionar los problemas defensivos y dejar la portería a cero. Ya que cualquier gol en contra deja la eliminatoria abierta.

Por el otro lado encontramos a una Real con la moral baja después del 4-0 ante el Atlético. El bajón anímico que dio en la segunda parte se vio reflejado encajando 3 goles en 15 minutos. Por ello confío que la estrategia será salir vivos y con opciones para la vuelta, por ello deben evitar la goleada.

No hay que olvidar que en los dos anteriores encuentros la Real se había mostrado solida y con la portería a cero.

Me parece un hándicap excesivo, ya que para perder la apuesta necesitaríamos 5 goles (un autentico partidazo por parte de ambos), y lo veo más trabado de lo que parece.

Los dos son equipos muy ofensivos, pero hay que recordar que es un partido de ida. Así que espero que las defensas se interpongan y dejar un resultado corto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:47
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido disputado en el bernabeu entre Real Madrid y Atletico de Madrid
este derbi madrileño va a ser un partidazo el atletico del cholo esta que se sale pero pienso que el real madrid tiene que espavilar y espero que sea en este partido des pues de lo que estan dando que hablar tras el partido de liga contra el bilbao es el momento de callar bocas ante este atletico mi pronostico es que ganara el Real Madrid aver si hay suerte.
elverde
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 23:11
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Barcelona marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Mañana la Real visita el Camp Nou con el objetivo de llevarse un buen resultado para tener opciones de clasificarse en el partido de vuelta, pero aunque me joda admitirlo, no creo que sean capaces de evitar una goleada.

El Barcelona saldrá rabioso después de la derrota del sábado, y estoy seguro de que lo van a dar todo para lavar la mala imagen.

El Barcelona en casa y ante un equipo ofensivo como la Real, asegura una goleada en el 80% de los casos, y me parece muy probable que los de casa marquen 4 goles o más, aunque creo que la Real también va a marcar alguno que otro.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 23:46

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Clasificará el Atlético de Madrid

2.3
Y vamos también con la clasificación de las semifinales de la copa del rey entre los dos equipos madrileños que tanta rivalidad tienen.En las apuestas parte como favorito el Real Madrid, pero viend ...

Al de ida también, en el Bernabeu, que es cuota 4.00 y el atletico es capaz de ganar en cualquier sitio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 23:55
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Carrera a 3 corners - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Para este pick no me voy a perder en números y estadísticas sino en sensaciones e impresiones propias exclusivamente (eso sí a stake moderado 1,5-2).

- Después de dos derrotas consecutivas de los blancos ante el Atletico en el Bernabeu (final de copa del rey de mayo 2013 y partido de liga de septiembre) estos querrán recuperar la hegemonía perdida y más ante su público al que tienen la obligación de ofrecerle una imagen mejorada. En este sentido, espero a un Madrid que luchará por dominar el partido de inicio con Xabi y Modric en el centro del campo y buscando el talento de Bale o Cristiano arriba. Además, no me veo a un Atlético demasiado ofensivo ni mucho menos. Se trata de una eliminatoria a doble partido e imagino que el Cholo tendrá bastante claro el planteamiento.

- Bale, Cristiano y Di María jugarán casi con toda seguridad, lo que se traduce en desborde o disparos a puerta a media y larga distancia y por tanto en corners.

- La baja de Filipe Luis que será sustituido por Insúa jugador que apenas ha disputado minutos este año deja un carril bastante atractivo para las internadas de Bale.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 00:49
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partidazo que se vivira en el Bernabeu en lo que ninguno de los dos equipos arriesgara mas de la cuenta. Los dos equipos saldran con su once de gala y no se guardarán nada de nada. el Real madrid volvera seguramente la BBC, ya que bale se ha recuperado de sus molestias. Un bale que actuará en la banda donde jugara insua por una baja importante que tienen los del cholo como la que es la de filipe luis. Aun asi insua esta cumpliendo bastante bien como pudimos ver contra la real sociedad.
Aunque siempre suelen mojar alguno del tridente de arriba cuando juegan juntos ( que no es seguro que bale juegue de inicio ), la defensa del atletico es una de las mejores de la liga y se refleja partido tras partido donde encaja muy pocos goles. Mas concentrados estarán para este partido ya que es una ida de la copa del rey y quedarian otros 90 minutos en el calderon donde tienen mas posibilidades de hacer daño al real madrid. Querran llegar con la eliminatoria mas que abierta posible. Creo que el cholo hara un planteamiento similar al de liga donde pudieron noquearles y salieron victoriosos con una contra genial definida por la pantera quedando 0-1.


También hay que destacar la defensa del real madrid que solo han recibido un gol (el pasado domingo con el athletic fuera de casa) en 8 partidos, donde ha estado mas de 800 minutos sin encajar un solo tanto. Casillas aun tiene ese reto de imbatibilidad ya que lleva sin encajar un gol bastantes meses y esta tocado con la varita magica ( recordemos la parada que le hizo a cordoba en le ultimo partido que disputo en la vuelta de cuartos ). con esta nueva oportunidad de ser titular querrá demostrar que sigue en plena forma y seguro que nos encontraremos un planteamiento muy serio defensivamente por parte del Real Madrid.


Todos los alicientes se dan para que este partido sea under, y esperemos que asi lo sea.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 01:12
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El Real Madrid viene de jugar una racha de partidos en los cuales le cuesta bastante hacer gol.
Saldrá a hacer un ataque en la primera parte pero no logrará franquear la portería del Atlético de Madrid ya que éste se tomará el partido con mayor expectación, sabiendo aprovechar los robos de balón montando una contra.
Cabe decir la incorporación de Diego Ribas al cual le dará minutos seguramente el Cholo y seguramente cree peligro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 01:18

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1

1.5
Partido de ida de una de las dos semifinales de la Copa del Rey. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán con ganas terribles de vencerse el uno al otro.Para este encuentro voy a ir con el At ...

A 1.55 te sigo, pese a que juegan en el Bernabeu, no veo al Madrid ganando por más de uno, por lo que perder no creo que perdamos dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 01:32
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Under 4 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Si el under 2.5 del derbi blanco me gusta muy mucho, no se queda nada atras y creo que hasta me gusta mas, la linea que nos ofrece bet365 para el otro encuentro de ida de las semifinales de copa del rey.
El under 4 goles se esta pagando a 1.85! por lo que se tendrian que marcar 5 goles o mas para dar por fallada nuestra apuesta, ya que con 4 goles seria nulo, dandonos un verde todo lo demás.
Un partido donde ninguno de los dos equipos reservará a nadie y donde solo el barca presenta una baja notable como es la de neymar.
Viendo como esta el Barca ultimamente, querra hacer ante todo un gran encuentro defensivamente. Despues de los ultimos partidos donde solo ha ganado un partido de los ultimos cuatro en liga (nose desde cuando le pasa eso al barca) y donde ha tenido muchos errores defensivos ( a balon parado, el jugador mas bajo de la liga como es piatti marcando de cabeza.. etc. ) martino esta haciendo mucho hincapie en mantener la porteria a cero para tener la eliminatoria medio sentenciada para la vuelta.
En frente tendrá a una real sociedad que no es coja ni mucho menos. Creo que le puede plantar cara al barcelona como esta ahora mismo, e intentarán dejar la eliminatoria lo mas abierta posible para tener opciones a la vuelta. Creo y espero que no de descompondrán ante un posible primer gol del barcelona como paso este finde en el calderon que al final le metieron 4, es lo que mas temo de este pick, que cuando caiga el primero, se empiecen a venir abajo, aunque siendo una ida de semifinal de copa lucharan los 90 minutos por intentar sacar un buen resultado de alli.

Ambos como ya he dicho sacaran el once de gala, menos en sus porterias ya que ambos entrenadores alinearan de titular a su portero suplente. tanto pinto como zubikarai jugaran de titular. Por pinto no me preocupa ya que siempre rinde en las pocas veces que tiene que intervenir, pero por parte de la real sociedad si que pueden notarlo ya que bravo es un seguro. Aun asi zubikarai ha rendido muy bien durante la copa del rey y espero que mañana haga otro gran partido. En sus 5 partidos, solo ha encajado dos goles ( uno en la ida con el algeciras, y otro en la ida contra el racing), no encajando ninguno en la eliminatoria mas dificil que tuvo la real sociedad hasta el momento que fue contra el villarreal.

Con todo esto, por ser una ida de copa y aunque el barcelona tenga tendencia over en los partidos que ha jugado en casa ( se ha enfrentado a rivales menores, como el getafe o el levante ), no los cojo como referencia, ya que el getafe estaba pasando por una racha malisima, y con el levante fue la vuelta cuando ya no se jugaba nada ya que estaba hecho por parte del barcelona. La real sociedad me parece un rival mucho mas duro que creo que le costara mucho romper su barrera defensiva.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 01:37
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Copa del rey,semifinales,ida,Barcelona vs Real Sociedad.

Partido clarisimo a mi entender en favor del equipo cule,aunque venga de una derrota dolorosa contra el Valencia,dando una mala imagen en el segundo tiempo,el barsa esta temporada esta ganando con solvencia sus encuentros en casa y mañana van a intentar sentenciar la eliminatoria y viajar la semana que viene a San Sebastian con los deberes hechos.

La Real Sociedad baja muchisimo fuera de anoeta,en liga solo a sumado como visitante la mitad de los puntos que a disputado,de los 26 puntos(12 encuentros) solo a sumado 13 puntos,3 victorias,4 empates y 5 derrotas,a marcado 15 goles y recibido 27 y de los campos complicados que a visitado,se a llevado 5 goles en el Bernabeu,5 en el Madrigal y 4 en el Calderon este pasado fin de semana.

En el cara a cara entre cules y donostiarras,de sus ultimas 5 visitas de la Real Sociedad a Barcelona,5 derrotas y 3 de ellas bastante claras.


Barcelona   Real Sociedad   4 : 1
Barcelona   Real Sociedad   5 : 1
Barcelona   Real Sociedad   2 : 1
Barcelona   Real Sociedad   5 : 0
Barcelona   Real Sociedad   1: 0

Me decanto por una victoria clara y contundente del Barsa,vienen de una derrota muy dolorosa y mañana van a salir a meter los dos pies en la final,sumado a eso juegan en el camp nou donde este año salvo la derrota contra el Valencia,suman 10 victorias en liga,36 goles a favor y 9 en contra,con una media de 3,2 goles favorables y 0,8 goles en contra. La Real baja mucho su rendimiento fuera y mucho mas en el camp nou,donde suele recibir correctivos ultimamente.

Stake 2,5-3

Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 10:12
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Asiático total de tarjetas menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de ida de la copa del Rey entre dos equipos que no son muy tarjeteros.

Normalmente, este partido se suele decantar pronto para el Barcelona. En los últimos encuentros entre ellos, el Barcelona ha ganado 4-1, 5-0, 2-1, 5-0. En fin, que siempre le mete la del tigre. El Barcelona ha perdido en su campo recientemente y no va a perder dos veces seguidas, aunque a la Real le hayan metido 4-0.

La Real como visitante no es igual que en casa y suele perder bastantes puntos, sobre todo, si se enfrenta con los de arriba.

Bueno, los dos equipos suelen ser bastante limpios (la Real más), además, es ida de las semifinales, además, en el campo del Barcelona siempre hay menos amarillas que en el de la REal. Así que yo veo factible esta apuesta.

SUERTE!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 10:24
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El cuadro merenyenge contara con su mejor arsenal,incluyendo a cr7.
Por ello veo logico que busque el triunfo ante los colchoneros ya que todabia queda la espina de la temporada pasada...donde el atletico se llevo la copa en el bernabeu......no nos olvidemos del partido...mucha suerte tuvo el equipo del cholo en esa ocasión...donde courtua lo paro todo.....hoy el real no deberia fallar ya que si lo hace practicamente diria adios a la copa tan ansiada.............
suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:42
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
doble resultado final X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
bueno aqui voy a meterle a esta cuota que me parece buena para intentarlo aun a riesgo de que le caiga una goleada a la real,pero pienso que si le plantan cara en la primera parte se puede dar,todo lo que no sea encajar rapido la real un gol ayudara ya que conforme pasen los minutos la real se ira arriba en ganas y al barsa le entraran las prisas,entonces aunque bastante arriegada que empate o gane la real en el camp nou pero el momento de la real tan bueno y el dubitativo momento del barsa puede ser bueno para que salga,aqui no hay muchas estadisticas que mirar,me guio por sensacion personal y que creo la real le puede plantar cara al barcelona en este momento de la temporada,la hago a stake minimo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:53
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Semifinal de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el atlético de Madrid. Acaba de saberse que Cristiano Ronaldo finalmente podrá jugar, y es una eliminatoria a doble encuentro en la que el Real Madrid tendrá que tirar de casta en el Bernabeu para hacerse con el partido y resultado favorable de cara a la vuelta.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:57
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Encuentro de Semifinal de Copa del Rey en el que el barça se quitará los fantasmas de la pasada jornada y saldrá a demostrar que sigue siendo candidato firme para todos los títulos. En frente una Real que ha ido de más a menos y que tiene que espabilar en liga si quiere jugar la temporada que viene en Europa. No creo que la REal Sociedad tenga nada que hacer en el Camp nou, y que el barça querrá decidir el encuentro desde ya, sin dejar cabos sueltos en la vuelta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.