; España Copa del Rey 31 de octubre 2012 Skip to main content

España Copa del Rey 31 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 3879 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:27
España - Copa del Rey 31-10-2012 21:00

Las Palmas 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mas de 2-5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Apuesta clara con tentendia al over por los dos equipos que la cuota bajara bastante de aqui al partido. Las Palmas tuvo que ganarle al Racing en casa para pasar a la siguiente ronda y en ese partido se supero esta linea. Ademas es un equipo con un entrenador ofensivo y descuidado en defensa, arriba tiene a buenos atacante como Thievy, Javi Guerrero o Chisantus. De 5 partidos que a jugado en casa, 3 de ellos superan la linea y ademas vienen de ganar 2-3 en campo del Guadalajara. El Rayo de sus 4 jugados en casa, en 2 de ellos se supero esta linea. Es un equipo donde su entrenador es muy ofensivo, incluso llego a jugar un tiempo ante el Barcelona con 3 defensas, es un equipo que en defensa son debiles y en ataque tienen constancia y llegan bien al area. En definitiva son equipos con mucho juego ofensivo y con las rotaciones que hay en los equipos es mas facil ver fallos defensivos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:38
España - Copa del Rey 31-10-2012 20:00

Zaragoza 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy a apostar a este partido de copa del rey que enfrenta al Zaragoza contra el granada, ambos equipos van a luchar este años por no descender, y por ello no esperan realizar grandes logros en copa asi que sera un partido sin intensidad, los entrenadores alinearan a jugadores poco habituales, desde Zaragoza esperamos ver unos minutos a Orti y Kevin Lacruz, y dar descanso a los veteranos, sera un partido en el que ninguno arriesgara y se preocuparan de no encajar goles, ya q ue ambos equipos estan diseñados para jugar a la contra y aprovecharse de los errores del contrario.

Voy a apostar al under, ademas de la falta de intensidad que habra en el encuentro,a los equipos les falta calidad para crear juego, como ya dije su juego esta basado en jugadas muy verticales aprovechando errores del contrario y aunque ambos en los ultimos partidos hayan superado esta linea, estoy convencido que esta vez habra pocos goles.

Conociendo a Jimenez supongo que dara descanso a Movilla, Postiga y Apoño, quiza le de minutos a Romaric que no esta muy fino lo que llevamos de temporada, seguramente Jose Mari sera titular porque el partido pasado estuvo en el banco y espero que en la defensa no haga muchos movimientos, tal vez Paredes que fue suplente contra el Sevilla junto a Loovens que aunque jugo el ultimo partido le hace falta jugar mas para ponerse a tope. Espero tambien que de descanso a Zuculini porque es un jugador demasiado compulsivo y este partido no le va. Del Granada no tengo mucha informacion, esta en una situacion complicada en liga mas que por sus 8 puntos por lo mal que estan jugando, en sus ultimos partidos resulta innegable su dificultad para crear peligro asi que su bazas aqui pasan por cerrar bien la defensa y sacar algo en casa.

Creo que lo unico que me tira atras de esta apuesta seria un desastre en alguna de las dos defensas.

Resultado mas probable 0-0 o 1-0
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:58
España - Copa del Rey 31-10-2012 21:00

Las Palmas 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con este Over el cual me parece muy probable que salga. Las Palmas empezó la temporada como todas, con mucha ilusión, con piropos de los rivales quienes decían que quizás era la mejor plantilla de la Liga Adelante, lo malo, que también empezó la temporada como lo ha hecho los últimos años, perdiendo y desilusionando a la gente.

Todo comenzó con el fichaje de Sergio Lobera como entrenador, un persona formada en categorías inferiores del FC Barcelona, pero ello no implica que desde el primer día el equipo canarión juegue como el considerado mejor equipo de la década. Llegados al borde del precipio, no se destituyó al entrenador porque por primera vez en todas estas temporadas, la afición estaba a muerte con el entrenadro. Y algo ha debido de ver la afición en este entrenador para quererle a pesar de todas las derrotas del principio de temporada. Si algo tiene la afición de UD Las Palmas es que rara vez se equivoca, tienen olfato para la calidad y esta vez han acertado, como siempre. UD Las Palmas ha ganado los tres últimos partidos, es cierto que es un equipo que en cada partido concede goles, pero la calidad arriba es superior a (casi) todas las de la segunda división y me atrevería a decir que mejor que algunas de la Liga BBVA.

Jugadores como Thievy tienen calidad y personalidad para echarse un equipo de segunda división a la espalda, y eso es lo que ha hecho tanto Thievy como Momo, Nauzet Alemán entre otros, jugadores como este último que no están en su mejor nivel y a pesar de todo han aportado para cambiar la racha y conseguir tres victorias consecutivas.

Enfrente, un equipo entrenado por Paco Jemez, quien también entrenó a UD Las Palmas. Este entrenador es muy estilo Lobera, tocar tocar y jugar bien por encima de todo. Recuerdo que con este entrenador la UDLP juegaba muy bien, defensa adelantada, mucho toque y juego vertical. Rapidez en el ataque pero también flojeaba en defensa, al igual que su Rayo, que ha concedido 22 goles en 9 partidos en liga. Han encajado gol en sus últimos 5 partidos por lo tanto, yo creo que estamos ante un partido Over. Quizás es un partido donde no jueguen los mejores jugadores, porque casi que da igual si pasan o no, ambos están en la misma situación pero en diferentes ligas, y quizás interese más ser eliminados y centrarse en lo que hay que centrarse, pero conociendo a ambos entrenadores no van a regalar nada, jugarán como suelen hacerlo siempre y esto en mi opinión supone goles porque ambas defensas son débiles y me atrevería a decir que ambos porteros también.

PD: Acabo de ver que este pronóstico ya está publicado, pero voy a publicarlo yo también poque lo tengo escrito y quizás aporte algo distinto en la opinión de la gente que lo lee.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:13

Cacereno 3 - 4 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tras ver la lista de convocados de Pellegrini, me parece una buenísima cuota la que ofrece miapuesta para entrar con un stake bajito, pero me parece que debería salir este under, aquí dejo la lista:

Kameni, Weligton, Seba, Willy Caballero, Iturra, Duda, Eliseu, Buonanotte, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Recio, Fabrice, Jurado, Álex Portillo y Diego Rodríguez

Teniendo en cuenta que probablemente Iturra no juegue y Eliseu tampoco porque ya suman también muchos partidos esta temporada, se nos queda un Málaga muy light, sin sus hombres de más calidad y al que creo que le costará horrores sacar el partido adelante, porque el Cacereño en su estadio es un equipo muy sólido, que de sus últimos 25 partidos como local ha perdido 2.

Yo creo que para el Cacereño un 0-0 o 1-1 sería un resultado muy bueno y dudo que arriesgue más de la cuenta, mientras que el Málaga, con la plantilla con la que viaja, teniendo en cuenta que hay un partido de vuelta en casa, me extrañaría demasiado que se llevase el partido por más de un gol de ventaja si es que se lo lleva, que no me extrañaría nada un empate a 0 o a 1 o incluso una victoria del Cacereño por la mínima.

Así que en definitiva, teniendo en cuenta que el equipo extremeño es un equipo con tendencia muy under (suma 7 en liga por 3 overs), que el Málaga viaja con equipo bastante limitado, en el que me parece que el once inicial dejará fuera a los jugadores de más calidad que han entrado en la convocatoria, y que no veo ningún hombre gol capaz de marcar las diferencias (Santa Cruz ya no está para muchos trotes), voy a confiar en este under 2.5 con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:17

Cacereno vs Malaga
31-10-2012 20:00

Under(-) 2.5

2.1
Tras ver la lista de convocados de Pellegrini, me parece una buenísima cuota la que ofrece miapuesta para entrar con un stake bajito, pero me parece que debería salir este under, aquí dejo la lista ...

No digo que no pueda salir ni mucho menos, pero Seba (si es Sebastián Fernández que no estoy seguro, Buonanotte y Santa Cruz son tres delanteros que más de un equipo de primera quisiera tener en sus filas. Suerte con el pronóstico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:28

Cacereno vs Malaga
31-10-2012 20:00

Under(-) 2.5

2.1
Tras ver la lista de convocados de Pellegrini, me parece una buenísima cuota la que ofrece miapuesta para entrar con un stake bajito, pero me parece que debería salir este under, aquí dejo la lista ...

No digo que no pueda salir ni mucho menos, pero Seba (si es Sebastián Fernández que no estoy seguro, Buonanotte y Santa Cruz son tres delanteros que más de un equipo de primera quisiera tener en sus filas. Suerte con el pronóstico.

Santa Cruz para mí poco ya puede aportar (además dudo que juegue de titular porque ya jugó frente al Espanyol), Buonannote, aunque ha aportado muchas cosas y tiene calidad, en una temporada y media todavía no ha metido ningún gol con el Málaga. Y Seba Fernández es quizá el mayor peligro del Málaga mañana, y probablemente será titular, pero me parece que será un partido demasiado físico y duro para él.

Pero en la convocatoria del Málaga no hay ningún goleador como Rondón el año pasado o incluso Saviola, o por ejemplo a diferencia de la plantilla del Valencia hoy, que contaba con Jonas y Valdez.

Pero bueno nunca se sabe, por eso he ido con stake 2, creo que debería salir, pero quizá acaban 0-5 con 3 de Buonannote, pero me parece que la probabilidad de acierto con la cuota es buena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 00:04

Almeria 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Simplemente a juego me gusta este encuentro ya que Almeria a mostrado mucho para estar en la primera división.

Ellos esta en la segundo posición del cuadro de la de la segunda

Este año tienen un récord en su casa de con 5 ganado 1 empate 0 derrotas con goles a favor 11 y 1 encontra

Mientras el el Celta que esta en la primera no a andado bien tiene marca en la ruta de solo 4 derrotas con goles
a favor 3 y 8 encontra.

Con eso nada mas doy confianza a este equipo en su casa debe ganar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:19

Jaen 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
bueno este partido me tiene bastante pinta para el over 2.5 , aunque con un poco de cosa viendo que los partidos de ayer fueron de esa manera , pero confio en el atletico que esta en un gran momento de forma y seguro que lo no habituales quieren demostrar que pueden tener sitio en el primer equipo y van a dar el 100% y despues esta el jaen una oportunidad para darle a la aficcion dandole una alegria por eso a de ser un partido de ocasiones
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:35
España - Copa del Rey 31-10-2012 22:00

Alcoyano 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
bueno este partido nos va a deparar muchos goles , el madrid a de ir a a intentar resolver la eliminatoria en el primer partido aunque salga con la mayoria de suplentes hoy que han de querer demostrar su valia y van a dar mucho en este partido y sobre todo al madrid le meteran algun gol por la defensa que sacara hoy el madrid , del alcoyano que vamos a decir seguro que intentaran amargar la noche a los blancos como hace años
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:52

Cacereno 3 - 4 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
bueno en este partido lo vamos a poner por handicap asiatico porque me parece una buena cuota y bastante factible para el malaga , el malaga esta en un gran momento de forma e intentara resolver la eliminatoria en este primer partido , aunque no jueguen la mayoria de los titulares estos otros jugadores estaran para dar lo maximo y si hacen un buen partido y dejan la eliminatoria casi echa sabran que en parido de vuelta van a jugar y posiblemente le demuestren al pelegrini que puede contar con ellos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 11:05

Pronóstico:
Real Madrid ganara ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Partido de ida de copa del rey que enfrenta al Alcoyano frente al Real Madrid, los madridistas acuden al Collao sin los descartados por descanso, Casillas, Ramos, Pepe, Ozil, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, aun asi y con esta alineación:

Adán-Nacho-Carvalho-Albiol-Varane-Modric-Essien-Callejon-Kaka-Morata-Benzema, tienen más que suficiente para doblegar a un rival 2 divisiones inferior que solo debe de disfrutar de este enfrentamiento contra el actual campeón de liga y nada más, pocos apuros le deben de crear a los madridistas que no querran hacer el ridiculo como otros años y sentenciar ya en la ida.

Ganaran ambas partes, no confio en que los alcoyanos marquen un solo gol.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:42
Como no veo nada sobre ganador en los partidos Zaragoza--Granada y las palmas- rayo , y no lo tengo aclaro a ver si entre todos con vuestros sabios consejos llegamos a un posible pronostico .
roybinho10
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:03
Como no veo nada sobre ganador en los partidos Zaragoza--Granada y las palmas- rayo , y no lo tengo aclaro a ver si entre todos con vuestros sabios consejos llegamos a un posible pronostico .

Pues yo la verdad es que creo que el Zaragoza va a ganar al Granda. Pero en el LPA - Rayo no me atrevo a pronosticar ganador, si tuviera que elegir, creo que el equipo local gana, pero quizás me tiren los colores..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:44

Pronóstico:
Gana el Real Madrid por más de un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Esperaba la cuota más baja por la victoria del Real Madrid por más de un gol en este partido. En otras casas se encuentra bastante más baja pero en Interwetten nos ofrecen esta cuota que encuentro atractiva.
El local lleva está con la moral por las nuves, ya que lleva una racha de 6 partidos ganados y si bien el Real Madrid ha reservado a sus principales figuras estarán en este partido jugadores como Modric, Kaká o Benzemá, con calidad suficiente para marcar en cualquier momento y abrir huecos en la defensa rival.
Tampoco es que el Alcoyano a arrollado a sus rivales en esa racha de 6 partidos, y si además miramos los rivales del grupo 3 de la Segunda B debe ser uno de los grupos más flojos de esa divisional, con pocos contendientes reales para disputarle el retorno a Segunda.
Creo que los que jueguen hoy por el Madrid querrán demostrar que pueden tener minutos en el primer equipo y dejar sentenciada la eliminatoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:44

Almeria 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6
Almería en casa lleva 5 victorias y un solo empate. Ha marcado 11 goles y ha recibido un solo gol. Va 2º con 23 goles. Es el local menos goleado y el 2º mejor local.
Celta a domicilio lleva 4 derrotas en 4 partidos. Ha marcado 2 goles y ha recibido 8. Va 13º con 10 puntos. Es el peor visitante junto con Osasuna.

Vale que Almería está una categoría por debajo y tal, pero tal y como están jugando ambos equipos, los resultados que están obteniendo y, sobretodo, que hoy Almería juega en casa, me hace ir con ellos.

El Almería sabe que si se quiere clasificar, tiene que conseguir un muy buen resultado en el partido de hoy. Tiene la mejor defensa (en cuanto a goles encajados) de la Liga Adelante y el Celta fuera de casa baja mucho su rendimiento. La temporada pasada ya ganó el Almería 1-0. Los andaluces se quedaron a un solo punto del play-off de ascenso a la Liga BBVA. No hay tanta diferencia entre ambos equipos pese a estar en diferentes categorías (es mi modesta opinión).

En rondas previas, el Almería ganó al Murcia 2-0 y al Alcorcón 3-0. Partidos idénticos a los de la liga. Victoria local sin gol visitante (solo el Xerez ha marcado esta temporada en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Éste es un facotr importante a la hora de ir con este pick. A parte, arriba tiene buenos jugadores como Carlos Calvo, Ulloa, Corona, Charles...nada que envidiar a Yago Aspas, De Lucas, Mario Bermejo, Oubiña...

Vuelvo a repetir que este partido es clave para las aspiraciones del Almería y saben que si pierden, lo tendrán muy muy difícil para pasar a la siguiente ronda. Con este pick, si el partido acaba en empate, se devolvería la cantidad apostada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.