Tras ver la lista de convocados de Pellegrini, me parece una buenísima cuota la que ofrece miapuesta para entrar con un stake bajito, pero me parece que debería salir este under, aquí dejo la lista:
Kameni, Weligton, Seba, Willy Caballero, Iturra, Duda, Eliseu, Buonanotte, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Recio, Fabrice, Jurado, Álex Portillo y Diego Rodríguez
Teniendo en cuenta que probablemente Iturra no juegue y Eliseu tampoco porque ya suman también muchos partidos esta temporada, se nos queda un Málaga muy light, sin sus hombres de más calidad y al que creo que le costará horrores sacar el partido adelante, porque el Cacereño en su estadio es un equipo muy sólido, que de sus últimos 25 partidos como local ha perdido 2.
Yo creo que para el Cacereño un 0-0 o 1-1 sería un resultado muy bueno y dudo que arriesgue más de la cuenta, mientras que el Málaga, con la plantilla con la que viaja, teniendo en cuenta que hay un partido de vuelta en casa, me extrañaría demasiado que se llevase el partido por más de un gol de ventaja si es que se lo lleva, que no me extrañaría nada un empate a 0 o a 1 o incluso una victoria del Cacereño por la mínima.
Así que en definitiva, teniendo en cuenta que el equipo extremeño es un equipo con tendencia muy under (suma 7 en liga por 3 overs), que el Málaga viaja con equipo bastante limitado, en el que me parece que el once inicial dejará fuera a los jugadores de más calidad que han entrado en la convocatoria, y que no veo ningún hombre gol capaz de marcar las diferencias (Santa Cruz ya no está para muchos trotes), voy a confiar en este under 2.5 con stake 2.