; España Copa del Rey 30 de octubre 2012 Skip to main content

España Copa del Rey 30 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 6042 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:53

Llagostera vs Valencia
30-10-2012 20:00

Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.77
Llevaba desde la derrota frente al Betis con esta apuesta en la cabeza, que al sufrir una subida de cuota y tras ver hoy la convocatoria de Pellegrino ya me han dado motivos más que suficientes para  ...

Linda cuota, estoy casi seguro que gana Valencia.. y teniendo en cuenta que si lo hace por solo 1 gol (cosa que veo poco probable) devuelve.. le voy a dar unas fichas a este.. me gusta..

Te sigo.

Abrazo.

Bueno, llegó el gol al final del primer tiempo.. esto pone en ventaja a nuestra apuesta..!
Un gol al final de un tiempo siempre golpea la moral, vamos por uno más. 
Esperemos que aumenten así se gana la apuesta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:16
España - Copa del Rey 30-10-2012 22:00

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Alavés 1º tarjeta amarilla recibida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Montoya, Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Villa, Cesc y Alexis

Esta es la alineación que saca el Barça, compentente. Para Villa y Alexis no hay copa que valga, uno porque debería tener más minutos por los goles que está metiendo en lo poco que juega y otro que no es ni la cuarta parte del año pasado.
El Alavés, teniendo enfrente en el medio a Iniesta, Cesc y Busquets, bastante hará con aguantar todo lo que pueda y despues intentar darle un gustito a su afición.
Así que me los espero concentrados, juntitos, no creo que en plan Celtic, pero vamos, el campo está perfecto y los van echar hacia atras.

Vamos al pick, arbitra el más tarjetero de 1º div
J.A.Teixeira V. 38 amarillas en 5 partidos. 28 en 4, si quitamos las 10 que sacó en el último partido.
El campo está perfecto, estadio lleno. No querrán que les piten la cara.

Alaves más tarjetas en el 1º tiempo. 2.00 stake 1
Alaves 1º amarilla a 1,55 stake 2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:38
Villa 2 goles o más a @2.62 en WH.  Me parece un cuotón.
Perdonar que ponga el pick como tal, estoy con el movil.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:44
España - Copa del Rey 30-10-2012 22:00

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Especiales - Barcelona ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Indagando un poco por los diferentes mercados que ofrecen las casas de apuestas me ha parecido una buena cuota esta apuesta. Creo que el Barsa va a dominar en posesión de balón tal y como lo hace siempre y por tanto las opciones y oportunidades del Alavés van a ser mínimas. Seguro que algunas oportunidades tendrá de hacer gol pero creo que conociendo a los jugadores del Barsa y viendo que en la defensa finalmente va a jugar Mascherano y Alves un poco por delante Busquets dudo que le hagan gol.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:03

Llagostera vs Valencia

Equipo total de goles- Valencia +1.5

1.5
Voy a probar con otro pronóstico de Copa del Rey.Y es que se me hace muy dificil pensar que el Valencia en este partido no va a marcar 2 o más goles ante el Llagostera. Si, todos conocemos la copa d ...
Felicidades, muy buen pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:04

Llagostera vs Valencia

Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.77
Llevaba desde la derrota frente al Betis con esta apuesta en la cabeza, que al sufrir una subida de cuota y tras ver hoy la convocatoria de Pellegrino ya me han dado motivos más que suficientes para  ...
Ni hablar, excelente resultado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:22

Alaves vs Barcelona
30-10-2012 22:00

Sin gol antes del minuto 20:00

1.83
Aquí dejo este pronóstico, estaba dudando entre línea de gol 1º tiempo asiático -2 @1.525 pero finalmente me voy a decidir a entrar con este con un stake un poco menor, ya que es más arriesgado. ...

estaba en duda se te seguia ou no..y no te segui hoy e boom..2 verdazoosss..deberia seguirte..que rabia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:36

Alaves vs Barcelona

Primer Goleador: David Villa

2.95
Cuota mas que aceptable al primer gol del asturiano. Sabiendo que se quedan en casa descansando Xavi, Valdés, Pedro, Jordi Alba y Messi es muy posible que se situe en punta David Villa y por lo tanto ...
Pudo ser cualquier cosa pero esta claro que teníamos muchas opciones de que Villa marcase y lo ha hecho. Enhorabuena a los que me seguisteis.

Jaiteiro, si poca argumentación pero en este caso creo que todos sabemos quien es Villa y que viene de lesión de larga duración y tiene ganas de volver a coger ritmo y goles. Sí lo se, excusatio non petita, accusatio manifesta. Pero es que odio dejar los argumentos tan pobres y a mi tampoco me gusta ver cosas así en algunos picks. Además con este mes que llevo he perdido la ilusión...Ya me callo :) a seguir pronosticando!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 00:50

Alaves vs Barcelona

Over(+) 2.5

1.36
Dos equipos totalmente desequilibrados. El local buscando sacar la casta que los llevo ahi, intentando revelarse ante el monstruo Barcelona. Muy probable que sea over debido a la calidad de los jugado ...
Te segui y salio el verde.
Gracias y felicidades
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:15

Llagostera vs Valencia

1-2, 1-3 o 1-4

4
Yo mismo he apostado 5 euros de mi dinero a este pronóstico. El Valencia no tiene una buena defensa y suele encajar goles a menudo, además por los entrenamientos de Pellegrino, parece que el lateral ...

Había apostado 5 euretes a este pronóstico. Va ganando el Valencia 0-2, y en el minuto 85 pitan penalti a favor del Llagostera, y va el tío y lo tira al posteeee!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:57
Yo voy a meter en una combi las victorias de los 5 grandes equipos de la liga. Barça y Madrid que deberían ganar sin problemas, el Valencia que como decís no esta para bromas (me da miedo lo que comentan por ahí del juego aereo) Y las victorias del At de Madrid (cuyos suplentes están demostrando su nivel en UEFA) y Málaga.

Me sale una cuota de 3,8, se que en una combi de 5 equipos puede pasar cualquier cosa pero bueno

Pues los grandes no me fallaron en Copa y dan una combo de pequeñas cuotas muy apetecibles. Solo sufrió uno, el Málaga. Verdazo de cuota 3,8
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:29
Yo voy a meter en una combi las victorias de los 5 grandes equipos de la liga. Barça y Madrid que deberían ganar sin problemas, el Valencia que como decís no esta para bromas (me da miedo lo que comentan por ahí del juego aereo) Y las victorias del At de Madrid (cuyos suplentes están demostrando su nivel en UEFA) y Málaga.

Me sale una cuota de 3,8, se que en una combi de 5 equipos puede pasar cualquier cosa pero bueno

Pues los grandes no me fallaron en Copa y dan una combo de pequeñas cuotas muy apetecibles. Solo sufrió uno, el Málaga. Verdazo de cuota 3,8

Muy buena crack ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.